Nuestra buena amiga Larla que ne llamaba Fanboy limitada de la Alianza.
El ZAS que se llevó con Sylvanas en toda la boca…
Nuestra buena amiga Larla que ne llamaba Fanboy limitada de la Alianza.
El ZAS que se llevó con Sylvanas en toda la boca…
Eso lo entiendo perfectamente. De hecho a mi me pasa parecido. Actualmente me considero totalmente afaccional. Algún personaje se estará ganando más o menos mi respeto, pero por un lado la alianza sigo viéndola plana y sin un líder que de verdad me represente, y la horda pues gracias a bfa me parece que ha perdido todo su espíritu. Ya no es sangre y truenos, es horchata y truenos.
A mi me pasa con Jaina que la veo cabrearse y pienso…mata a toda la hordaaaa. Y luego no hace nada …
O con Tyrande cuando le pidió los podees a Elune y era un gustazo verla levantar la mano y caer muertos 20 orcos…aunque desde el principio pensé que algo que empezaba con un sacrificio en la poza y te ponía los ojos negros …tenía trampa.
Verla descabezar a Nathanos fue orgasmico🤣
Y casi matar a Sylvanas ni te cuento…
Pero Blizzard me la ha vuelto a descafeinar…caguen…
Como las bragas de la propia Sylvanas
Esta claro que nathanos y sylvanas todavía tienen algún papel que jugar, aunque a efectos de continuidad creo que no arriesgo nada apostando más por ella que por él. Sylvanas seguramente tendrá un juicio y tendrá que compensar por lo que ha ido haciendo (el que nos ayude a salvar a anduin y a liquidar a zovaal, me imagino, será su billete para evitar la ejecución sumaria). Ahí sigo apostando porque le darán un uso a todas esas forestales oscuras que fueron sacando en bfa y que todavía siguen perdidas y olvidadas. Nathanos una de dos, o lo rescatamos pronto por la razón que sea, o zovaal nos lo soltará ya convertido posiblemente para intentar liquidar a sylvanas. En cualquier caso, este no creo que vuelva a azeroth bajo ningún pretexto.
Por de pronto (y volviendo por fin al hilo original) se ha dicho algo de que hay otro modelo para ella, aunque está encriptado, así que lo más seguro es que en algún momento deje de ir en harapos. Si tengo que apostar, diré que es un modelo con intención de convertirse en su modelo ya definitivo para expansiones venideras, porque a fin de cuentas les va a ser imposible volver al viejo. Mucho la han ido cambiando, desde el tono de piel hasta las cicatrices añadidas y todas las líneas raras esas que nos recuerdan que por muy guapa que fuese en vida, ahora es no muerta.
Este tipo de comentarios (no te lo tomes a mal) ya cansan un rato. Por tomármelo con humor diré simplemente que sylvanas se ha cambiado de ropa más veces en estas dos últimas expansiones que malfurion en toda su trayectoria dentro del wow. Pero vamos, que sigue dejándome pasmado como este tipo de comentarios no se hacen con ningún otro personaje, y probablemente sean otra de las razones por las que la gente se acaba viendo atraída. Una vez más, oposición.
Queda claro el poco amor que sentía por Clamañublo cuando Tyrande le dice que lo ha esgañitao y se ríe de ella porque el carcelero no le ha dicho nada.
Se le ve el dolor un segundo,aunque más que dolor es sorpresa, pero se ve que se le olvida pronto como cuando lo deja tirado en Azeroth sabiendo que toda la Ali y la horda los buscaban.
Supongo que en algún momento irá a buscarlo…aunque en todo caso será al final de expansión en una especie de epílogo porque queda claro que Brisaveloz va a Zereth Mortis.
Lo suyo es que esos dos se queden en las SL y no vuelvan a pisar Azeroth. Sobre todo porque Nathanos está kaput del todo. Y supongo que en las Fauces
Nadie se fía ya de ellos y con razón por mucho que a la waifu le quieran lavar la cara( a buenas horas)
Y es que sinceramente a Garrosh le dimos matarile por menos…
Si Sylvanas sobrevive y vuelve a Azeroth como si nada le van a dar a Blizzard por donde amargan los pepinos.
Que ya está bien de reírse de los kaldorei
Calzonpocho. Y lo de las bragas es un chiste muy muy viejo.
Bueno, no me has visto hablar de Nathanos entonces xd
Nathanos alias perro faldero,alias tapón con ínfulas…alias…
Alias calzonpocho bigotesucio
Me da a mi que no sólo volverá sino que en cierto modo ayudará a los kaldorei. Si de repente anuncian forestales oscuras, no te extrañe. A fin de cuentas, sólo a mi me llamó la atención que metiesen una raza ali para ellas por los lotes con una excusa algo sacada de la manga, frases específicas, modelos nuevos y cierto foco? Lo dudo.
También hay un punto inevitable en todo esto y es que sylvanas solo puede quedarse en las sl si muere. Si no, no pertenece a ellas, de modo que tendrá que abandonarlas. Se sabe quien va a ser la enjuiciadora y la verdad, dudo que necesitemos siquiera un Carcelero. Puede que ni siquiera necesitemos las fauces al cabo de un tiempo.
Y dejar a su perrito faldero en las SL?
Y seguramente en Revendreth sirviendo de vaca?
Buehhh hablamos de Sylvanas…capaz es.
Si, pero muy cansino y que desde luego no transmite ninguna intención de conversar más allá de la calidad de forocoches. Para eso, mi consejo es abrir un post aparte, llamarlo Las bragas de sylvanas, para que quede todo claro, y ya está, ahí podrán reunirse todos los que quieran despotricar a gusto. Al menos a mi me interesaría hablar de datos, especular y tal. La higiene personal de un personaje en un mundo en el cual la principal capital de una facción tiene las cloacas al aire libre (y de la otra no hablo ya) me es irrelevante.
Con ayuda de un huargen el Alfa Prime.
Tyrande tiene hierbajos en el pelo.
Sylvanas a cambiado de atuendo 3 veces tirande solo una en bfa xD.
Bueno, por lo que sé sí que lo quiere. Sin embargo, la pregunta es inevitable. Que opciones tiene? Porque quedarse en las sl le dirán que tururu. Además querrán juzgarla, así que va a ser que tendrá que dejarlo ahi, le duela o no.
Sylvanas se ha quitado el atuendo de forestal en este parche .
Con pantalones más largos o más cortos no se ha cambiado desde el día que Arthas la mató.
Y viviendo en entrañas rodeada de no muertos putrefactos y añublo…huele a flores no te jo…
Al menos Tyrande huele a bosque.
No, si te entiendo perfectamente. El problema es que esta tan mal escrita que ya no hay nada medianamete serio de lo que hablar de ella.
Se han cargado a la pobre hasta convertirla en una parodia, y como tal la trato.
Si
A ver, gente, quisiera hacer un alto. Es que nadie se ha leído el título del post? Pone ahí Bragas sucias y trapos viejos de azeroth? No, verdad? Por favor, quien quiera hablar de chorradas de ese tipo que abra su propio post, pero así solo estáis desvirtuando un hilo (y mira que no es mío) sobre un tema perfectamente respetable y que merece un mínimo de respeto, desmotivando en el proceso cualquier charla de interés y convirtiendo esto en basura. Vamos, es que ni siquiera habla el post en sí de sylvanas, aquí la gente está enferma solo porque es la prota de turno. Como ya he dicho antes, intenta narrar harry potter sin hablarme en ningún momento de harry potter, es imposible. Pues en esta expansión pasa igual. Toca hablar de sylvanas, y quién no lo aguante, pues este hilo no es el suyo.
La cuestión es que se escaparon y se estrellaron.
A ver es que no tengo ganas de entrar en bucle. Prefiero cortar y listo,pero bueno si prefieres decir que eso es de niños de 11 años…, bueno prefiero hacer esto que ir pidiendo ignores como haces tu.
De verdad, abrir un maldito post de Sylvanas y repetir la palabra de su ropa interior todas las veces que queráis alli, que pesadilla.
Desactivo las notificaciones porque es entrar y todos los dias es lo mismo.
no se,a mi el nuevo modelo de la silvia me parece rarisimo xD