PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

Estamos acostumbrados a verla de otra forma, con sus armas y demás (por no hablar de la capucha), así que verla ahora de prisionera se hace raro. En mi caso, lo más llamativo es justo la ausencia de capucha

Es que siempre ha ido con capucha creo y repito creo que la unica vez que se quita la capucha fue en crímenes de guerra cuando le da el brote de ira por la traición de su hermana.

Si no tienes ganas de entrar en bucle deja de comentarme, te lo he dicho de todas las formas posibles pero tu sigues y sigues, a pesar de que no te estoy dirigiendo la palabra menos cuando es para responderte a las sandeces que dices.

2 «Me gusta»

Es interesante ese modelo.
No me la imaginaba con la raya al lado.
Y supongo que la pinta de pobre que lleva es porque es lo que llevaba debajo de la mega armadura del Carcelero. Como en la época medieval las enaguas bajo las armaduras de placas.
Es interesante el punto de Blizzard en ese aspecto. Si lo analizas no es sólo la falta de armadura…se busca la imagen de verla despojada de todo su poder de alma en pena,banshee y dominación.
Es una alegoría para ver simplemente a una elfa derrotada …y en parte para buscar ese punto de humanidad al haber recuperado ese fragmento de alma.

Veremos como se entiende con Uther,al fin de al cabo ambos murieron a manos de la agonia,ambos perdieron un fragmento de alma.
La cosa es que me veo venir que cuando Uther más o menos la esté guiando por el buen camino…va a salir Arthas de la Kingsmoure a saludar y a Brisaveloz le puede dar un infarto.

Eso no te lo plantees como un posible. Se sabe que arthas saldrá de la kingsmourne durante una fase en el combate contra anduin, y sylvanas ya tiene algunas frases registradas donde habla sobre arthas. Esta todo o casi todo más arriba.

Las frases las vi…y se que esa interfase de Anduin con el remanente del rey caído tiene que ser Arthas.
Dije desde el principio que ese primer plano a la piedra de anima que le estaban metiendo a la espada. …era sospechosa
Ya cuando vas a por el alma de Uther y en la colección de almas que la Frostmoure se había agenciado no estaba la de Arthas…
Y ya cuando ves que eso que saca del portalico es el alma de Sylvanas…solo hay que sumar 1+1.

La cuestión es que en cuanto a Arthas hay tramas que cerrar aunque siempre he dicho que su arco se cerró bien…me faltó una despedida de Jaina. La última vez que se ven es en cámaras de reflexión y Jaina tiene que salir por patas.

La cosa es que al ver que Sylvanas,Uther y Jaina van a estar en Zereth Mortis está claro que va a haber reunión …y que quizás viéramos esa parte humana de Arthas.
Pero la verdad es que va a chetar a Anduin de poderes de dk…vamos que ese remanente de Arthas es maloso.
La pregunta es… dónde está el grueso del alma de Arthas?
No se si se me entiende. Lo que Zovaal mete en la espada de Anduin es el fragmento de alma que le quitó la Frostmoure cuando la empuña por primera vez.
Pero que hay del Arthas que Devos y Uther arrojan a las fauces?

1 «Me gusta»

En realidad una opción que me parece bastante fiable es que, al haberlo desechado ya como esbirro vivo suyo, el alma de arthas haya sido usada entera para poseer a anduin, ya tuneado según él considerase pertinente.

La verdad es que hay varios reencuentros que no estaría mal ver antes de que acabe la expansión o como epílogo de la misma. Por ahora hemos tenido a thrall con draka y a vashj con kaelthas. Muy probablemente habrá también un vereesa con sylvanas como poco.

1 «Me gusta»

Ummm no se
Hace un tiempo Saiztico subió un vídeo acerca de un trono que se encontraba en los data de las fauces.
Un trono que en sus imágenes relataba la historia de Arthas.
Quizás Arthas al igual que Venari o Tyrande que consiguió cruzar las fauces hasta Torgash haciendo una masacre por el camino,Arthas esté oculto…
No soy una viuda de Arthas pero estaría bien ver a una parte de Arthas sobreviviendo en las fauces.
Además piensa que tiene que existir una forma física de Arthas por algún lado…creo…:thinking:

Lo de la forma física si no me equivoco es posterior a que el alma llegue a su destino, y no siempre sucede. En bastión ves muchas esperando todavía, que no les han dado un cuerpo digamos estándar aún. En revendreth salvo casos concretisimos (kaelthas) las almas solo se ganan un cuerpo si se convierten en venthyr. En maldraxxus depende también. Unas, como draka o vashj la adquieren, pero otras por alguna razón tienen que esperar a que les construyan un cuerpo a medida. En ardenweald parece que de media te quedas en forma de espíritu animal y ya. En las fauces salvo que te unas a ellos rápido (o eso me ha parecido) no te dan ninguna opción a corporeidad.

Ummmm puede ser.
Lo que queda claro es que lo que arrojan Devos y Uther es un “cuerpo” por llamarlo de alguna forma.
Y como Arthas se saltó el juicio …lo mismo cayó en las fauces con esa forma física.

Te imaginas que Venari lo haya estado ayudando también?

Lo dudo, aunque a saber. Por de pronto, en los 3 primeros capítulos no hay ninguna pista en esa dirección (claro que ve’nari tampoco se deja caer, solo pelagos, baine, shandris, darion, bolvar y jaina)

Mira que suelo acertar con esas cosas.
Los taberneros suelen decir que tengo poderes brujeriles :rofl:
Yo veo un Arthas en las fauces escondido de Zovaal …

Hay un diálogo en Trono del Prelado entre Mograine y Vashj que da a entender que puedes elegir tu forma. Básicamente te explica por qué Mograine quiso conservar su forma humana en vez de elegir otra mejor y por qué Vashj tiene forma de naga y no de elfa.

1 «Me gusta»

Eso es justo una cosa que me gusta de maldraxxus. Es el sitio donde te dejan claro que hay más diversidad y por qué, es decir, digamos que hay algunas formas predeterminadas (esqueleto, arannak, gladiador), pero también puedes quedarte con la tuya (la que fuese en algún momento de tu vida) o pueden construirte uno

1 «Me gusta»
4 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Me pregunto: Si los eternos fueron creados en el sepulcro además de todas las tierras sombrías a partir de ahí y la Reina del Invierno es hermana de Elune ¿significa eso que toda la existencia que conocemos con todos los planos fueron creados ahí también?

Efectivamente parece grande tipo ulduar. La música que le han puesto al video además me encanta, de toda la expansión es mi favorita (aunque el vals de revendreth se me ha pegado hasta el punto de tararearlo a veces). La tercera supongo que ya serían las del teatro del dolor, totalmente a juego con el sitio.

1 «Me gusta»

Es la última raid de una era…

Espero que esté a la altura.
Y que no matemos a Zovaal de un kame ha
Entendemos que Blizzard aprendió que lo de los rashos láser al maloso de expansión no mola.
La verdad es que si es el final de una era,del Lore cómo lo conocemos…sea épico.
Creo que desde la cinemática final de Legión con Sargeras clavando la espada en Azeroth no ha habido nada a lo que le pueda llamar épico.
Ojo que SL me gusta,me gusta el Lore y el concepto,aunque quiera asesinar a Elune y esté de Sylvanas y Anduin hasta el…gorro.
No se…me da tristeza y miedo pensar en ese final.
Tristeza porque con sus más y sus menos adoro el Lore de este juego.
Miedo porque conociendo a Blizzard me da miedo un final a lo Nzoth.

Ummm estaba viendo una teoría interesante…
La bola roja que dejó out a la enjuiciadora…y si fue el momento en el que Sargeras clava la espada en Azeroth?
Pensadlo. Sargeras cayó en la locura a manos de los señores del terror. Y sabemos que el Carcelero va a por Azeroth y que veremos azerita en la raid,que necesita drenar a la titán para reordenar el universo.
Que la titán o lo que sea está vinculada a la creación de las SL. Que herirla de alguna manera debilitaba a las SL,a la enjuiciadora y al propio confinamiento de Zovaal.
Y desde el minuto 0 a Sargeras le comen la oreja y va a por Azeroth con la idea de que puede ser abducida por el vacío y debe destruirla.

Hermana hazle una visita a Astarii en Ardenweald y cambia de opinión respecto al lore de nuestra raza por favor. Yo también soy Astarii Buscaestelar.