PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

Sé que no te gustan los muchotexto, pero es la única manera de explicarlo.

Zereth Mortis es el corazón de las tierras sombrias, donde se crean infinitos reinos, donde los primeros experimentan con prototipos y diseños, bueno experimentaban mas bien.

‘‘Los Primeros crearon Zereth Mortis con el fin de alumbrar los más allá. Sus habitantes, los Automa, han creado todo lo que existe en las Tierras Sombrías, Azeroth y otros reinos. Es un lugar extraño y sobrenatural que desafía todos los conceptos de la realidad o la física. La intención del Carcelero es usar el poder de Zereth Mortis para remodelarlo todo de acuerdo con sus propios designios’’

Esto dicho por la propia Blizzard.

A mi me gusta la teoria aun que no tenga sentido la cual dice sobre que los primeros se reencarnaron en los titanes del panteón (como acto deliberado planeado o desesperado), la esencia de los primeros se filtró a la realidad, gestando mundos con el eco de sus poderes, mundos con sus almas, trascendiendo la historia del universo fisico … y que por todo lo datamineado hasta ahora (aparecen demasiadas similitudes con los titanes en cuanto a construcciones y manera de hacer las cosas, además de la relación con el orden, como los titanes siempre tienen en mente), algo asi como que al convertirse o reencarnarse en titanes se resetearon.

Textos como:

‘‘Para su desesperacion, Sargeras se dio cuenta de que ya habia combatido con anterioridad a muchos de los demonios. Tras derrotarlos, en el universo fisico sus espiritus simplemente regresaban al vacio abisal, y con el tiempo,r enacian en cuerpos nuevos’’

‘Con ojos que brillaban como relucientes estrellas, los titanes contemplaron el incipiente cosmos y quedaron arapados por sus misterios’’

Incluso que a partir de Gorshalach en el encuentro contra Zovaal este la esté usando a modo de catalizador, por el nombre de sus habilidades, la esfera de azeroth, la azerita derritiendose, los nucleos que hay en su combate de azerita … sería una buena excusa para darle algo de vidilla al a espada clavada.

Todo esto ya lo debatí laaaaaaaargo y tendido con Menel, hay buenas teorias la verdad, pero al final, pasará lo mas fácil y evidente, sin mas.

4 «Me gusta»

Creo haber hablado con todos los kaldorei de Ardenweald y ninguno me ha dicho nada medianamente interesante …
Excepto Ferryn que te pide que busques a Delaryn en las fauces y te quedas en plan …
A ver cómo te explico que Sylvanas la levantó como una forestal oscura y no muerta…y la tuve que matar en Costa Oscura

A mi me agrada la verdad que un poco de verde y colores mas vivos empezaba a apetecer, me recuerda a Ulduar tambien, especialmente la de Freya y la de Eonar en Antorus, un titan, vaya … coincidencia? no lo creo.

3 «Me gusta»

Me gusta Korthia pero empezaba a echar de menos un poco de verde,de agua…

1 «Me gusta»

Como la luna nueva deja paso a la llena

Te he leido completamente Nhail, que no me guste (estoy estudiando y leyendo la Rueda del tiempo otra vez) no significa que si es una respuesta hacia mi no la lea ^^

Dicho eso y respecto a lo citado, si es asi me contestas a lo que pregunte y me despejas la duda, gracias Nhail.

1 «Me gusta»

No entiendo la referencia y mira que soy kaldorei a morir …era…más bien.

Estoy tan desencantada …

Pues vuelve a entrar con Menel y habla con Astarii, a mi esa conversación siempre me eriza la piel.

Respecto a Ferryn, me da pena el pobre. No le diría nunca que ha sucedido con Delaryn.

Para navidad los quiero yo los de la rueda del tiempo.
Estoy viendo la serie en Amazon.
Los tengo en la tablet pero reconozco que no es lo mismo que en papel…ahora que ya no soy kaldorei lo de talar un arbolito para poder tenerlos en físico. …

Yo tengo los primeros 13 libros comprimidos en 1 y el 14° en otro. Te podría pasar los epub.

Dices cuándo se le acerca Tyrande?

Te recomiendo que salgas fuera tú y veas la conversación entre Sandris y Tyrande…lo mismo cometes un kaldoricidio

1 «Me gusta»

En cuanto a esto, cada vez hay menos opciones a un reseteo de lore (para mi nunca las hubo en realidad, habría sido un lío tremendo, así que ni tan mal). Ya solo quedará ver quien se queda esa corona o que hacen con ella

1 «Me gusta»

Esa conversación entre Shandris y Tyrande si me produce urticaria.

1 «Me gusta»

No si los tengo en la tablet…menos el 14 creo.
Pero es que aunque suene poco ecologista …como un libro en papel…
Me da pereza leerlos en digital

Creo que hay muchas cosas que se van a quedar en el tintero me temo.
Demasiadas tramas que cerrar en un parche que se va a centrar en Zereth Mortis y la raid
Siempre debe hacer un rey exánime?
Anduin volverá como Rey de Ventormenta?
Los primeros,los titanes,Azeroth…Arthas…la horda,la alianza,Sylvanas…Tyrande,Elune …

Miedo me da …y más si me paro a pensar quién va a ser la nueva enjuiciadora.
Como todo lo hagan así …:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Lo más probable es que haya un epílogo tras la raid. Si no en el mismo parche en un .5. Esta claro que van a tener que cerrar varias tramas. Por ahora algunas teorías.

1. Sylvanas tendrá que afrontar algún tipo de juicio por sus acciones previas. Su papel en zereth mortis evitará que la ejecutemos, pero tendrá que compensarnos hasta que nos quedemos a gusto, y bien se sabe que no todos son igual de generosos. Probablemente parte de su penitencia consista en traernos a las forestales oscuras como clase jugable, dándoles de paso un propósito, que ahora mismo no se sabe nada de ellas, algunas están con la horda, otras sin rumbo concreto,… hasta en lealtades están divididas (dudo mucho que todas las leales a sylvanas hayan muerto en los eventos pre expansión).

2. Anduin volverá a ventormenta, seguramente con algún cambio, como el pelo canoso. Sin embargo habrá que ver si turalyon decide dejarle sitio o si por el contrario considera que a la alianza le está yendo mejor con él al cargo.

3. Lo de la corona esa tiene pinta de que va a ser clave para algo. Si no es para enfrentarnos a zovaal, que espero que no sea solo eso, servirá para sellar el velo y a saber si eliminar los restos de la plaga en azeroth, al menos en su mayoría. Así las cosas, no sería ya necesario un rey exanime. Hay que tener en cuenta que el rey exanime era una figura en realidad creada por zovaal para controlar y dirigir a las huestes de no muertos en vez de tenerlas por ahí como pollos sin cabeza.

4. Habrá que ver si los elfos de la noche y los renegados encuentran un sitio donde asentarse. Esto quizás toque esperar a la próxima expansión todavía. Me gustaría ver un final más satisfactorio para la trama con elune, que revisitasen eso y cerrasen bien los cabos en vez de dejarme con regusto a bfa (véase, ah, vale, nos dejaste arder pero no fue a malas, te perdonamos, todo olvidado), pero aquí me temo que me voy a quedar esperando. Espero equivocarme.

5. No parece que azeroth vaya a implotar ni nada del estilo. De hecho es más o menos eso lo que intentamos evitar, y una habilidad de zovaal indica claramente que el “reseteo” sólo se produce como wipe.

6. Habrá que ver despedidas diversas. Thrall con su madre, los mograine, uther,… obviamente los muertos no se vendrán con nosotros a azeroth. Su papel debería acabar allí.

7. A saber si habrán cambios tochos en las sl en lo que a las zonas se refiere. Por lo menos según la impresión del futuro enjuiciador sobre las fauces parece ser que sobran. Sea lo que sea, eso se quedará en la narrativa, obviamente.

A fin de cuentas, se supone que es “el final de un libro del wow”. Hay tramas aquí que se remontan al inicio mismo del juego, como la plaga. No es que vayan a destrozar azeroth y recrearlo, simplemente va a haber un gran punto y aparte en la historia. O eso creo que significa.

Viendo el nivel del lore desde BfA en adelante, miedo me da que se metan en estos “fregaos”.

2 «Me gusta»

Fijate que sobre Sylvanas discrepo
Ya no tiene cabida en Azeroth. Y me explico:
La Ali y la horda la odian. Los renegados tienen a Calía como nueva líder,alguien que de verdad se preocupa por ellos y no los usa de flechas de carcaj.
Y recuerda que el alma de Nathanos tiene que andar por las fauces o Torgash .Hecho que Zovaal le ocultó.

Lo suyo es que se quede con él en las SL haciendo penitencia ambos que tienen muchos crímenes que redimir.

Bueno la odiaran los alis, yo como horda la he seguido con todos mis pj (menos 1 para ver la otra opcion) y si me hubieran dado esa opcion en SL como BFA lo hubiera hecho igual xD

Si, se la han sacado de la manga, pero es una aberracion de la luz, que no tiene idea de lo que es ser un no muerto, del sufrimiento de su pueblo por los vivos y va llega como princesita disney, pero siendo una menethil espero y deseo que haga el mal como monstruo de la luz que es. Lo mejor que los npc no le han cambiado las lineas de dialogo y siguen dicendo “por la reina alma en pena” xD

Lo suyo es que hubiera muerto ya, pero claro si hubiera pasado no tendriais de que hablar xDDDDDDDDDDDDD y lo suyo hubiera sido que la hubiera matado Tyrande, que era quien mas se lo merecia y se hubiera ganado mi respeto infinito.

Lo mejor que le podia pasar al pj era la muerte, pero como quieren “arreglar” el destrozo del pj pues toca un arco absurdo pero ojala la dejen ya en paz. Lo unico bueno que saco de todo esto que han aprendido (o eso espero) de esta experiencia y que no volveran a descuartizar asi a un pj del wow nunca mas.

2 «Me gusta»

Bueno eso depende sigue existiendo leales a Sylvanas.

Bueno,en lo referente a Calia no es algo seguro pues es un personaje neutral.

Tienes una obsesión con esta frase enserio xD

Nathanos puede pero Sylvanas después de saber que su alma fue dividida y de que Arthas su destino no era terminar en las fauces pues…Se puede librar xD

1 «Me gusta»

Pero tu eres la excepción que confirma la regla Sis.

La mayoría de la Horda si no la odia a ella odia lo que le han hecho (y tu creo que estas en este grupo).

Vamos que al final algunos odian el mensaje y otros al mensajero.