Solo espero y deseo en lo más profundo de mi corazón que su alma fuera la de una de esas ratas de las fauces en la torre, a las que haces reventar con la poti.
El mensaje de Tyrande/sylvanas mandado por blizzard es que la venganza no sirve para nada, que lo que hay que hacer es claudicar y que, efectivamente la venganza no es justicia. Ojo meto a Tyrande porque han reforzado ese mensaje con ella.
No hacian falta retcon para villanizarla, el pj es lo que es y hubiera tenido una trayectoria mas logica que la que han hecho, para ahora intentar arreglarlo, porque la verdad, prefiero pensar ésto, que creer que han hecho este arco de personaje tan malo queriendo xD porque ya da risa.
A mi me cansa tener que leer las mismas cosas durante años desvirtuando el personaje y que por mucho que se repitan en el foro no van a ser verdad porque el lore es quien lo marca sin interpretaciones posibles.
Yo lo unico que digo sis, y que ademas lo dice hace años, es que espero que no descuarticen a ninguno de los personajes favoritos que tengais en este lore como han hecho con Silvanas y lo digo de corazon. Ojala mataran a Silvanas, pero no, la dejaran por ahi por si alguna vez necesitan que se hable de algo.
No entiendo ese deseo de victimizarse eternamente.
La Alianza sufre y esta sufriendo un guionizado tan malo como la horda. Tenemos a Anduino como rey que seran pocas las cosas absurdas que ha hecho. Pasando por una tyrande que da mas giros que un coche de choque, pasando por un gen que es un meme, o una jaina que hoy esta de mal humor y mañana de buen humor.
La horda no tiene motivo de victimización. El guionizado absurdo esta presente en ambos bandos.
Os gusta mucho tirar de “oh, que mal me tratan y que mal tratan a mi char favorito”. Pero leñe que poca autocritica para reconocer lo que se hace a los demas.
De hecho le hablas de descartizar personajes a un fan de elfos de la noche que ha tenido que tragarse con papas lo de elune, tyrande, el arbol, y anduino. Pero oye, no hay vista para ver eso, el tema esta en el descuartizamiento de sylvanas.
Luego soy yo el fanatico.
Nah no creo que maten a nadie, ni a Sylvanas ni a Tyrande ni a Anduin.
Esto ya no es World of Warcraft sino World of Mickey Mouse.
De hecho es asi xDDDD lo has dicho muy bien, pero que yo no quiero que muera Tyrande ni Anduin la verdad que no han hecho nada para tener ese fin, al menos Silvanas se lo merece.
4 Contados y están presos, que hasta los renegados le dan la espalda cuando grita el famoso: NO SOIS NADA!!
Los renegados se lo han pedido,es una Menethil,heredera de Lordaeron…os la vais a comer doblada. Es más en BfA en una conversación entre Jaina,Calía y Derek les dice que si se van a Lordaeron se van a poner de parte de la horda…y Calía le dice que le da igual,que ella va a velar por su pueblo.
La tiene ella que la usa con todo el mundo…bueno no de los orcos,trols y tauren dice que son carne de cañón…que es lo mismo XD
De los goblin que son unos usureros.
De los elfos que ya no son su raza…
Sigo?
En Antes de la tormenta se despacha a gusto con todas las razas de la horda.
No sería la primera vez que lo deja tirado. Cuando se pira a las SL lo deja en Azeroth sabiendo que toda la Ali y la horda les están dando caza…
La verdad es que Nathanos es de lo poco que le da humanidad…quiero decir … sacrificó una de sus preciadas valkyr para darle cuerpo nuevo,se ve que a su manera lo quiere…a su manera. .
A la hora de la verdad lo deja tirado en Azeroth y el muy calzonazos está feliz de que Tyrande lo mate porque así se reúne con su reina,es más se va a su hacienda a propósito para que lo encuentren y lo maten…
Sería desternillante que la Brisaveloz se vuelva a Azeroth y lo deje allí abandonao otra vez
En lore todo lo que tu quieras, pero la gente odia a Calia y le da asco ese pj, todos amamos a Sylvanas y no queremos a otra.
Lilian se lo ha pedido,ella ya ha estado en Lordaeron,y además ahora hay elfas de la noche que Sylvanas levantó como forestales oscuras que se sienten muy perdidas.
Necesitan una líder buena,que se preocupe y les ayude a aceptar su no-muerte.
Sylvanas que se quede en Revendreth sirviendo de vaca sustituta de Garrosh mientras hace punto de cruz para coserle la cabeza a Clamañublo
por lore me da a mi que el confrontamiento entre facciones se esta desmoronando,solo hay que ver la situacon actual entre ambos bandos
asi que no me extrañaria que vendan la proxima exp con la novedad de poder hacer pve entre jugadores de ambas facciones
Tal y como han dicho, no todos la odian. De hecho algunos renegados en orgrimmar te dejan claro (si te quedaste con ella hasta el final) que le siguen siendo leales, aunque te lo dicen con la boca pequeña por eso de que si se sabe van a la cárcel. Calia además es un sinsentido de personaje que habrá que ver como demonios lo encajan, porque tiene tanto sentido de líder renegada como thrall de rey de gilneas. Las forestales oscuras andan igual, y actualmente tenemos a anduin que ha ido cambiando su perspectiva sobre ella y a vereesa que todavía se preocupa por ella como parte de su familia, por difícil que le ponga las cosas.
Es cierto que nathanos está por ahí en algún sitio, pero si zovaal se lo ha guardado en la manga será por algo. Yo ya digo que me lo veo soltandonoslo como jurafauces tras llenarlo de rencor hacia sylvanas haciéndole creer que lo engañó. Así tendremos a sylvanas aún más dolida y se acabarán los chistes sobre self inserts.
Por último, solo tendría sentido que sylvanas se quedase en las sl si muriese. Si no, su sitio, guste o no, está en el plano de los vivos y no muertos. Insisto, si meten forestales oscuras, que creo que lo harán, es la única que se me ocurre como líder. Delaryn también está por ahí, pero a ella la veo solo como líder de la delegación ali. Syra no es forestal oscura así que no cuenta (además está prisionera de tyrande desde hace un tiempo, aunque ella la habría ejecutado). Velonara es otra, pero no pasa de ser una más. Nathanos está muerto, así que nada. Solo queda sylvanas.
Ya aparte, yo también creo que a sylvanas la destrozaron en bfa. Precisamente por eso me interesa tanto el lore de esta expansión. Destruyeron a tres personajes. Varok murió y ahí se queda, para mi es ya un caso perdido y el ejemplo más básico de cómo convertir a un héroe en un cerdo en solo una frase y de la máxima de que si dejas algo roto se queda roto indefinidamente, no se arregla solo. Hasta le di las gracias a sylvanas cuando lo voló. Anduin por fin en esta expansión lo he visto ser él mismo y no el adefesio de bfa, así que mis gracias por eso. Y sylvanas, obviamente, es el caso más difícil de los dos todavía manejables debido al nivel de ensañamiento. Pero en fin, más o menos satisfactorio al menos lo van intentando. Estaba claro que no iba a poder irse de rositas, así que el personaje que tengamos de vuelta habrá cambiado irremediablemente en algún sentido.
Sólo para aclarar, y quienes hayan leído los libros deberían saberlo, la actual representante de los renegados en el Consejo de la Horda y, por lo tanto, líder interina de estos, es Lilian Voss; Calia Menethil tiene la intención de serlo, pero de momento no deja de ser la acompañante de Lilian.
Hay renegados que le dan la espalda,otros que no y algunos dudan.
Entre lo del carcaj y esto veo que te a tocado en tu orgullo.
Que me dice ¿no soy nada? pues vale, mira hace casi una década Illidan me dijo que no estaba preparado. Para luego decir eh heroes de la tormenta que si estaba muy preparado xD
No,no los renegados del consejo desolado se lo pidieron y murieron todos. Lo unico que le piden a Calia es que sea la guía de los forestales oscuros levantados en costa oscura por medio de Lilian. Ella misma lo dice que no se ve como una lider y que es su pueblo el que tiene que decidir su destino.
Si, y ella misma dice que su pueblo tiene que decidir no ella.
Tiempo al tiempo, no des por certero algo que ni ha ocurrido y encima no dan a entender que ocurra.
Cringris uso como carne de cañon a los exiliados de lordaeron,Anduin sacrifico una porcion de su ejercito como carne de cañon para movilizar a la horda a nazmir, incluso Orgrim uso a los orcos como carne de cañon para confundir a la alianza en la segunda guerra. Es lo que tiene la guerra.
Vaya ,no me había dado cuenta ¿de veras?
Tenia entendido que desde wc3 ella se ve asi misma como una renegada xD
vas con un poco de retraso desde siempre se ha despachado con todo el mundo en crímenes de guerra con todo y todos por culpa de la traición de su hermana.
Nada nuevo bajo el sol.
técnicamente también en clasic en la trama de tierras de la peste del oeste.
Y al primo de Nathanos, no olvides que su cuerpo nuevo es de su primo que era un cruzado argenta que se opuso a Sylvanas.
Bueno calzonazas en este punto seria Tyrande pues todo el mundo se ríe de ella puestos a ser un poco crueles xD
Lo unico a resaltar de Calia en la novela shadows rising es que ella quiere usar su influencia y la de Derek para regresar a los renegados a Tirisfal.
Yo no me fiaría mucho de esto por si acaso. Piensa que también te dice que la culpa de su muerte fue toda de sylvanas, y sabemos que calia se colo en la reunión en arathi después de que el propio anduin le negase el ir con ellos porque no era buena idea. En otras palabras, que la culpa fue más bien suya por lerda. Mal guión o mentira a propósito, eso habrá que verlo.
Illidan en esa epoca era un villano y Sylvanas cuando dijo eso era TU LIDER
No quiero decir lo que es Sylvanas para Nathanos y media legion de seguidores…
En eso estamos de acuerdo. Calía no debió ir y menos ponerse a llamar usurpadora a Sylvanas a gritos.
Que cuando toca defender a Brisaveloz la defiendo.
No tervigerses. Pidió voluntarios…de hecho esa misión me costó lo suyo que no era capaz de entrar en el laberinto de matorrales a hablar con el draenei que pide ir voluntario. De hecho me sorprendió en Nazmir ver kaldorei,después de dejarnos al borde del exterminio ver centinelas ir de voluntarios a Nazmir fue triste
Pues visto, ale, otra parte de la expansion que no es canon, se han cargado a un pj para volverlo otro ali mas del monton xDD
Menos mal que cada vez me importa menos el lore.
Tengo que decir que ne ha gustado la cinemática.
El modelo de forestal de Sylvanas mola.
Eso sí …nada que no me esperase.
La excusa del trozo de alma para blanquearla y dejarla como una monja de la caridad