Pues si es la espada, yo hubiese querido que Arthas me empalara con ella, total, ahora sería un alma fragmentada en Shadowlands y los adalides tendrían que buscar mis fragmentos por Thorghast como cadena de misiones.
Bueno no, que yo no me llamo Sylvanas Brisaveloz.
2 «Me gusta»
Como ya he dicho varias veces, y hasta la fecha blizzard parece darme la razón en esto de continuo, uno de los finales más probables para sylvanas es la penitencia. Desde luego no parece que vaya a decirle que no a un juicio a estas alturas. Eso sí, como nos va a resultar vital para desmantelar y destruir a zovaal, todo indica que no será ejecutada. Lo más seguro es que ella misma busque un modo de resarcirse con todo azeroth algún día (lo mismo que pasó con los dks, que tampoco tienen las manos limpias, pero a ellos ya los aceptamos, y mejor no hablo del bagaje de los orcos, que eso ya es de locos), y probablemente eso venga en forma de clase nueva jugable.
1 «Me gusta»
Ahí tienes la colección del carcelero a modo de muestra.
No todos los que mató la agonía habían hecho algo malo. Mira a Therenas o a Anasterian.
La diferencia es que Sylvanas se quedó en Azeroth…y Blizzard va a tirar de esa diferencia para echarle 5 litros de lejía.
Y los kaldorei seguiremos con cara de idiotas mirando como a nosotros se nos agrede,vacila y extermina y aquí no pasa naaaaaa
Bueno y los huargen,que a esos los ha dejado sin casa dos veces.
3 «Me gusta»
Los kaldoreis somos el saco de boxeo de blizzard desde siempre.
Pero por Elune que nos estamos apuntando cada una de las transgresiones que nos han realizado desde que el mundo es mundo.
Un Kaldorei perdona pero no olvida.
1 «Me gusta»
No si entre la redención de Sylvanas, y Elune con el…he sido yo? ( a lo Urkel)…contenta me tiene Blizzard.
O Sylvanas paga por lo de Teldrassil…o el 10.0 lo va a jugar su pm.
2 «Me gusta»
Mira hermana, por una vez en mucho tiempo coincidimos en algo. Por mucho que se redima o que su alma estuviese fragmentada y ahora sea la Madre Teresa de Calcuta,
Yo
Quiero
Justicia.
2 «Me gusta»
que no va a pagar por eso… asúmelo ya, el rencor no te traerá mas que sufrimiento xD
Que encuentre a su perro faldero y se queden de vacas en Revendreth es lo mínimo.
Esos dos dan para mantener todas las SL por los siglos de los siglos.
Y ahora que Garrosh ha explotado como Chocapic se necesitan vacas nuevas.
Ostris tu…que pensará Nathanos cuando vea a esa nueva Sylvanas arrepentida? XD
2 «Me gusta»
Mmmmm A Nathanos lo mató Arthas con la Frostmourne?
Lo mató Tyrande con sus gujas,pero tiene muchos crímenes que expiar en Revendreth…muchos!!!
En realidad lo más probable es que esto sea lo que están diciendo algunos. Que si, que quedó muy bonito que uther suplicase a la luz y tal, pero que la agonía de escarcha te divide el alma en dos si el asesinato se produce bajo la ira, ahí no hay nada que hacer ni siquiera si eres la luz divina. Al menos te puedo confirmar que anasterian, uther y sobretodo sylvanas hicieron algo para que arthas estuviese de ellos hasta el gorro. Uno lo hirió, otro era su mentor, la otra le hizo su invasión un infierno.
En cuanto a las demás almas, por desgracia la gran mayoría (y esto incluye a anasterian, la reina de sangre lana’thel, terenas y antonidas) siguen en una cámara de torghast encerradas en cristales, ahí olvidadas. De ahi ya rescatamos el trozo que le faltaba a uther, así que no es descartable que con el tiempo, ya fuera de cámara, algún día cojan esos cristales y los vayan mandando a donde le toque a cada uno. Dado que la única que fue alzada como no muerta y que aún conserva su cuerpo es sylvanas (lana’thel contaría también si no la hubiésemos rematado las dos veces que volvió), los demás no deberían de salir de las sl.
Eso mismo estaba pensando yo.
El perro se enamoró de Sylvanas en vida si no me equivoco pero luego…
No hermana, me refiero a quien lo mató cuando vivía
La plaga que yo recuerde.
Era un no-muerto ramdom bajo el control de Arthas hasta que Sylvanas va a buscarlo una vez se libera del control de Arthas y lo hace “entrar en razón”
Había unas misiones en el Classic que ibas a su hacienda a darle de leches pero sobrevivió.
1 «Me gusta»
También es mala suerte, si te mata Arthas con la espada tienes la posibilidad de estar fragmentado pero si te mata la plaga eres carne de las Fauces.
1 «Me gusta»
A mi Nathanos no me da pena…
Es un ca…ón con todas las letras.
La cosa es si le va a gustar esa Sylvanas “buena”
Que no te digo que no…cuando lo manda quemar Teldrassil hasta él se queda en plan…wtf?
Aquí también hay una diferencia muy importante. En revendreth el tratamiento dura hasta que has purgado tus crimenes. Sin embargo, garrosh jamás se arrepintió de nada, de hecho el mismo grita que todo lo que hizo lo volvería a hacer encantado. Ese no es el caso de sylvanas, que para colmo, no está íntegramente muerta, y esto es condición indispensable para quedarse en revendreth.
También hay que decir que probablemente sylvanas querrá buscar algún modo de compensar por lo de teldrassil. Ya he dicho cómo. Delaryn y compañía podrían volver así a su antiguo hogar… o al menos el que los kaldorei elijan para reemplazarlo. Desde luego mucho mejor que quedarse con calia intentando explicarles algo de lo que no sabe o peor aún, convirtiéndolos en gusiluces
Si Claro…un hogar nuevo para los kaldorei…
Pues anda que no tenemos cola delante.
Los gnomos,los huargen,los habitantes de Theramore…
Apañaos vamos…nos quedaremos viviendo en el campo de calabazas y ratas ese que tan amablemente nos cedió Anduinsito…
Tambien te digo que si Sylvanas tiene los loles de dejar a su amorcito ahí tirado en las SL y volver a Azeroth en plan ahora soy guay…
Lo de Blizzard ya sería de escándalo.
1 «Me gusta»
Quiero que me expliquen a que se refieren en Ardenweald con renovación.
Van a volver todos los que murieron en Teldrassil como los que mató Thanos en Infinity War cuando Tony chaquea los dedos en End Game?
Te lo explico yo hermana…
Renovación es dejar a Sylvanas tranquilita porque ahora Tyrande también es lerda. Y en vez de cabrearse porque Elune le quita los poderes cuando va a desgañitar a la waifu…como nos hace falta para detener a Zovaal…renovación es…
Venga Sylvi que te perdono mujé
This is Blizzard