Es más que probable. Por mucho que la odies, mientras no esté muerta, su lugar no es el reinos de los muertos. Porque no está muerta, simplemente. Nathanos por otra parte sí lo está. Lo que sí puede intentar sylvanas es rescatarlo de garras de zovaal y dejar que entre en el ciclo en vez de ser consumido.
Esto no es correcto. Tal y como se ve en una misión de la campaña kyriana, si te mata la plaga no pasa nada especial. Sólo entras en el ciclo y listos. Otra cosa es que ahora mismo el ciclo esté roto y haya que repararlo para que deje de irse todo el mundo a las fauces.
De hecho, si te mata la agonía de escarcha bajo la ira del portador, el trozo segado por ella si que acaba en las fauces, y si mueres de nuevo este actua de baliza para el resto del alma. Al menos esto es lo que se puede traducir de lo que le pasó a sylvanas tras suicidarse. De lo contrario habría ido a revendreth.
Pues que se haga el hara kiri y se quede en las SL con Clamañublo.O que muera combatiendo a Zovaal…me da igual.
Sería la caña ver que el otro " se deja matar" por Tyrande para reunirse con su Reina y esta le diga…uy mira que yo estoy viva…me vuelvo a Azeroth que ahora soy guay…ahí te quedas mi amor.
Claro, pero es que lo que se ve en esa misión es que el ciclo no funciona. Da lo mismo que te mate la plaga a que te caiga una maceta encima. Si no hay enjuiciadora te vas a las fauces. Uther murió cuando aún había una, así que se libro. De hecho, ursoc e ysera fueron de los últimos en entrar a las sl, y si eres mago, uno de los poderes de anima de torghast que puedes coger son ecos de elisande, así que el ataque que la dejó en coma debió de suceder durante los eventos de la rebelión nocheterna y el asalto a bastión nocturno.
No lo descarto, aunque me parece poco probable, precisamente por la misma confrontación que acaban de abrir de sylvanas consigo misma y con sus acciones pasadas. Si es por ella, dudo muchísimo que decida quedarse de brazos cruzados y no resolver sus asuntos antes de aceptar su billete a revendreth. Incluso como si no puede resolverlos porque no la van a perdonar jamás. Lo normal será que lo intente. Y ojo, que me parece un castigo más duro esto que ir a revendreth. Ahí al menos ya tiene medio camino hecho.
En fin…toca irse a currar ( que remedio)
Luego os leo
Fijate que creo que lo que dejó en coma a la enjuiciadora fue el espadazo de Sargeras.
Si Azeroth tiene esa conexión con las SL y la forja de la creación tendría lógica.
Justo por lo que he dicho de que el alma de elisande fue a parar a las fauces, eso no es posible. Si no, garrosh habría tenido compañía, ya que elisande solo se volvió malvada cuando se entregó a su pacto con gul’dan y la legion ardiente (por coacción por parte del orco). Antes de eso, fue de los que desafio incluso a azshara para poner a su ciudad a salvo de los demonios. De hecho, aventuraria más diciendo que los pecados que tendrían que tratarle serian miedo y orgullo. Añadiría hipocresía, pero no hay cosechador de eso, debe de ir incluida en orgullo.
Idri, no te adelantes tanto, quiero decir, ‘‘work in progress’’, ahi perfectamente pueden incluir el nuevo modelo de Anduin y tampoco sabemos (que se intuye) el momento exacto donde está pasando esto, si en la raid o que … , estoy mas en tu postura, pero no saquemos conclusiones de manera tan precipitada hasta tenerlo todo en contexto.
Se lo buscaron ellos porque Termochufe estaba como una cabra?
Bien por esa regla de 3 todo lo que les ha sucedido a los orcos se lo buscaron ellos mismos porque orcos que estén locos tenemos unos cuantos …
Más de lo mismo con los huargen.
Y no …no me vengas con que los mercenarios eran de Theramore.
Garrosh ( una de las cabras que tenéis entre los orcos)va a por Fuerte de Norte y Theramore porque le da la real gana ,que se le da al tarao por decir que Kalimdor es de los orcos.
Perdona orco de Mier… Tú en Azeroth no tienes ni un terruño.
Así que no vengas a decir que lo de Theramore es por lo de Taurajo que no cuela.
A ver si es que Garrosh estaba en Revendreth de vaca por sus buenas acciones…ya ves lo que le importaban los tauren que cuando Magatha se hace con Cima de Trueno es Jaina quien tiene que ayudar a Pezuña de Sangre porque Garrosh pasa de él.( Que malos somos los alis ehhh)
Esa es la recompensa de la horda a ayudar a Baine…volar Theramore por los aires…
De verdad Borin no te cansas de tergiversar el Lore para dejar a la horda como hermanos de la caridad?
Ya aburres de verdad…
Técnicamente si, por que Termochufe no es el individuo que creo la bomba, intentaron usar la tecnología y les salió mal.
Si, por que te guste o no, no eran mercenarios eran soldados de la alianza, que eran asesinos o presos pero soldados. Soldados que fueron enviados por un superior.
Por un agente externo la legion los orcos no buscaron a la legion en cambio los gnomos si buscaron medios para erradicar a los Troggs y les salió rana por la envidia de un gnomo.
Claro, por que cronológicamente pasa despues de Taurajo que es cuando la alianza se adentra en los baldios. Garrosh te manda a los baldios para repeles a las fuerzas de la alianza afianzadas en el fuerte norte y en el sur de kalimdor.
Que posteriormente culmina después de cata con la destrucción de Theramore.
Por que lo dices tu. Date un paseo por las misiones de los Baldios del sur y luego un ojo por la novela mareas de guerra. Por el cual mencionan que es por Theramiore por donde entra las tropas de la alianza por el continente desde el sur.
Y esa es otra que todos los miembros del fuerte norte y de los campamentos de kalimdor tienen el estandarte de Theramore.
No es que pase de el es que Garrosh sentía verguenza por la muerte sin honor de Cairne y Bairne no estaba por la labor de ir a ver al verdugo de su padre. Es mas en la novela Garrosh escribe un edicto de erradicar a Magatta totem siniestro y su tribu a parte de pedir perdón(Por una carta) a Bairne al final de la novela preludio al cataclismo.
Te recuerdo que esto fue un secreto de estado pues en la novela crimenes de guerra Varian se tomo esto como una patada en el cu-lo.
Si, y Bairne se arriesga mandando un mensajero a Theramore de la marcha de Garrrosh a esta ciudad. Es mas fue por este acto que Theramore pudo resistir tanto y pedir ayuda.
¿No te cansas de soltar rabietas cuando te dicen las cosas claras de tu faccion?
Yo no estoy diciendo que la horda sean hermanos de la caridad por que no lo son.
Pero tampoco voy a permitir que tu despotriques con una faccion sin saber todas las tramas. Esto no es unilateral horda mala Ali bueno o a la inversa.
Las dos facciones hacen cosas cuestionables. Y aquí la cronología os la tomáis libremente como os da la gana y las acciones de una u otra facción.
Es lo más absurdo que he leído en años.
Fuerte del Norte está ahí desde la creación de Orgrimmar y Theramore.
A Garrosh lo de Taurajo le importa un comino…a ver cómo te lo explico
Que me he leído Mareas de Guerra 5 veces…es el primer libro de WoW que compré.
A Garrosh se le da por decir que Kalimdor es de la horda y que va a acabar a la Alianza por qué le sale de los webos. Punto.
Es otro genocida como Arthas o Sylvanas.
No te equivoques conmigo…
A mi me da igual que te llames Xavius o Fandral,que Illidan…y hayas sido un elfo de la noche.
A esos 3 los mandaba de vacas a Revendreth con Sylvanas,Nathanos y Arthas.
Al contrario que tú juzgo a ambas facciones por igual.
Garrosh está en Revendreth por cosas como lo de Theramore. Que mata inocentes y además de forma cobarde.
Que digas que está en Revendreth porque se siente culpable por lo de Cairne es cuánto menos para partirse.
Esa es tu doble moral.
Un gnomo loco tiene la culpa de lo que le pase a su raza y un orco genocida solo está de vaca en las SL porque se portó mal con un tauren?
Leeeee
Claro, por que cronológicamente pasa despues de Taurajo que es cuando la alianza se adentra en los baldios. Garrosh te manda a los baldios para repeles a las fuerzas de la alianza afianzadas en el fuerte norte y en el sur de kalimdor.
Que posteriormente culmina después de cata con la destrucción de Theramore.
El ataque del fuerte norte por parte de la horda es despues de la destruccion de taurajo que es el motivo por el cual la horda ataca a la alianza al sur. Es mas en las misione siniciales de los orcos tienes que repeler a los asaltantes del fuerte norte.
Hazte un orco y lo veras.
Cronológicamente son los eventos de la novela preludio al cataclismo, luego en un intervalo de meses ocurren los eventos de la novela corazon de lobo y es apartir de aqui que la alianza se adentra en el continente por el sur usando Theramore.
Como consecuencia de esta movilizacion la alianza se le ocurre a genial idea de atacar taurajo con los efectivos de Theramore y los reclutas delincuentes y a a par ocurre la destruccion de costa sur.
Es despues de estos eventos que comienza Cataclismo y la trama de misiones de las dos facciones.
Pues la trama de las misiones de los baldios del sor se contradicen con lo que tu dices.
Y vuelvo a repetir por que Theramore es un punto por el cual entro la alianza y lo quiere quitar del medio. No solo por lo de taurajo si no por que era una molestia para el, molestia que se vio en cata.
Repito hazte un orco, que no te vas a volver verde por hacerte uno.
tu, pero que pena que no seas arbitro xD
Para decir que te leistes 5 veces el libro bien que omites la parte en la que la horda dejo paso a los barcos con los civiles y niños. Quedando solo el Grueso de la defensa y los voluntarios que se quedaron.
Bueno unos usan bombas y otros queman pueblos impidiendo que algunos habitantes escaparan para que murieran por el humo.
Como he dicho doble vara.
A mi no me lo digas diselo a la autora. Cuando he dicho yo que por pedir perdon se redime de todo. Enserio estas diciendo cosas por decir. Garrosh se disculpo por la muerte de Cairne en la novela preludio al cataclismo, no he dicho que eso lo perdone de sus actos futuros.
No es la realidad la doble moral la dictas tu. Por que tu tienes la moral absoluta de ir mandando a los reinos como juez y verdugo.
Tienes una obsesión con revendreth. ¿No te das cuenta que estas repitiendo lo mismo varias veces? Si te quieres autoconvencer de eso bien por ti pero con migo no lo vas a lograr xD
Joe ni que hablase con un Dalek.
Estoy leyendo esta discusión (me quiero resistir a llamarlo bronca directamente) y quisiera poner un par de cosas sin tomar partido por nadie.
Termochufe si miráis en la guía de mascotas es actualmente una pet de batalla pokemon (primera expansión, creo, en la que te viene lore de verdad ahi, lo mismo pasa con la montura de sylvanas mítico, en la que te explican parte de su condición). Esto forma parte, sospecho, de la sequía de contenido, pero no entraré ahí otra vez. La cuestión es que lo que hizo termochufe fue con la intención de hacerse con el poder, incluso sabiendo que un porcentaje de la población moriría. Lo que pasó es que lo hizo tan mal que el porcentaje se disparó, claro que le dio igual.
No indican por qué garrosh fue a revendreth y no a las fauces. Desde blizzard dijeron que había un garrosh por cada línea temporal y que todos esos convergencias en las sl. Sin embargo esto me parece poco creíble porque según el lore, nuestro garrosh fue el peor de todos, y el que vemos en las fauces es justo ese. Probablemente terminó ahí porque sí tenía el potencial para haber sido mejor, tal y como thrall se echaba en cara continuamente diciendo que él lo echó a perder. Ya que garrosh se negase a redimirse y admitir sus crímenes es otro asunto.
Vamos a ver Borin…
A Garrosh le parecía un bodrio Orgrimmar. Ciudad en medio de la nada que construyó Thrall para purgar las masacres que hicieron los orcos en la primera y segunda guerra.
Garrosh opinaba que los orcos no tenían nada por lo que redimirse ni porqué vivir en un páramo sin madera,ni recursos.
Es una de las razones por las que ataca a los kaldorei en Vallefresno… Por la madera,pero le sale mal.
Garrosh era un expansionista que quería devolver a los orcos su vieja gloria. Idea que se le metió en la cabeza cuando Thrall le cuenta la milonga acerca de Gromash diciendo que fue un héroe.
Y para él eso pasaba por destruir Theramore porque según su puñetero criterio Kalimdor era de la horda…y lo iba a tomar por la fuerza.
Cuando Magatha envenena la Aúllavisceras y Garrosh mata a Cairne no toma represalia ninguna.
Cuando Magatha invade Cima de Trueno le niega ayuda a Baine.
Es Jaina quien le deja oro para contratar mercenarios y recuperar Cima de Trueno a sabiendas que si Varían se enteraba iba a tener lío.
Y si,tienes razón en una cosa…Baine avisa a Jaina porque le debe una muy grande.
Y es más…hay una conversación antes de todo esto en la que Jaina le dice a Thrall que le quite el título de Jefe de Guerra. Que Garrosh es violento.
Ya ves…al final es Thrall quien tiene que matar a Garrosh por todos los actos que comete.
Hablamos del Garrosh que vuela una taberna horda porque hablaban mal de el.
Del Garrosh que manda asesinar a Voljin.
Del Garrosh que hace una masacre a los dragones azules para hacerse con el iris de enfoque para volar Theramore.
Que invoca elementales oscuros para destruir fuerte del Norte,y Krakens para hundir la flota de la Alianza.
Garrosh ya en la Lich era así. De hecho en Rasganorte hay una conversación en la que en medio de la tregua para combatir a Arthas quería matar alis y Colmillosauro le echa una bronca bestial. Y en prueba del cruzado se le llena la boca llamándonos perros de la Alianza que Varían le quiere partir la cara
Era un mindundi que llegó a Azeroth con ínfulas de poder. Y pensaba en tomar nuestro mundo a la fuerza y matar a toda la alianza.
Tengo el libro delante.
Y cito textualmente:
Durante mucho tiempo…no, un solo momento siquiera sería mucho tiempo…! Esa peste de la alianza no se ha contestado con dominar los Reinos del Este,si no que se ha adentrado en nuestras tierras,en nuestro territorio,en Kalimdor.
-Nos arrebatan nuestros recursos y Mancillan la tierra con su mera presencia.
No,estamos legitimados a dominar y controlar la tierra de Kalimdor!!
Es nuestra y debemos reclamarla!!
…
Nuestro primer objetivo será fuerte del Norte. Lo arrasaremos. Y en cuanto hayamos reclamado esa tierra como nuestra, daremos el siguiente paso e iremos a por … Theramore!!!
…
Yo soy el Jefe de Guerra y mis decisiones son incuestionables. Reaccionais como si la meta de mi plan fuera la conquista de Theramore. Pues no es así. Debéis saber que esto solo será el principio. No pretendo acabar únicamente con el dominio que los humanos ejercen en Kalimdor,si no también y con mayor razón aún si cabe con el que ejercen los elfos de la noche. Si!! Haremos que huyan a los Reinos del Este mientras aplastamos sus ciudades y nos adueñamos de sus recursos!!
…
Ha llegado la hora de que la horda reine en este continente y así será!!
Mareas de Guerra páginas 43-44-45
Me has hecho ir a por el libro.
Dime tú ahí donde menciona Garrosh para algo Taurajo
Quiere Kalimdor para la horda porque le da la gana y deja claro que Kalimdor es horda …porque le da a el la real gana.
Echar a los kaldorei que llevan milenios en Kalimdor?
A los humanos cuando fueron Jaina y Thrall quienes fundaron Orgrimmar y Theramore a la vez como un símbolo de paz tras la invasión de la Legión?
Un orco que viene de otro mundo y en Azeroth no tiene ni un terruño?
A ver qué te inventas ahora que te he dado con el libro en toda la cara.
Es que además has ido a por algo que siempre he tenido claro porque Mareas de Guerra es mi libro favorito de WoW y me lo he leído 5 veces. Y te he hecho un resumen,que los propios lideres de la horda le dicen que los elfos llevan milenios en Kalimdor,que la tierra es suya. A lo que responde que él es el Jefe de Guerra y punto.
Tras esa reunión manda vigilarlos a todos y les hace jurarle lealtad a la fuerza. Porque ya ve que al resto ese plan no les convence ni tiene razón a sus ojos ( porque no la tiene)
Y ni siquiera les cuenta el mega plan que es volar Theramore con una bomba de maná porque no le hubieran dejado.
Cuando se lo reclaman los amenaza e intenta matar a Voljin por oponerse a él.
Y tú diciendo que está en Revendreth por lo de Cairne y Baine?
Con Baine no tiene ninguna clase de arrepentimiento.
Y con Cairne …aún estoy esperando que castigue a Magatha …
Garrosh está en Revendreth por volar Theramore,por invadir Vallefresno con Magnatauros,por atentar contra los líderes de la horda…por un montón de cosas, que no hizo nada bueno en su puñetera vida.
Que ya está bien de tergiversar el Lore leñe!!
Que todos te debatimos lo mismo una y otra vez
Que cuando somos todos contra ti…es por algo.
Que tienes una visión sesgada de que la horda es una panda de angelitos que tiene tela…
Dicho esto y demostrando que te inventas el Lore cómo te da la gana libro en mano…
Paso de seguir debatiendo contigo.
Y conmigo ya va medio foro…
Te quedarás hablando solo de tu lore inventado en el que la Ali es el demonio en persona y la horda unos santos
Cuando hasta Blizzard dice lo contrario.