PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

Se puede arrepentir pero lo mismo tenia que expiar aun pecados antes de pasar a otra curia. Desde luego las fauces no deberían haber sido su destino.

Luego está Uther por ejemplo,que si que de recién muerto merecia ir a Bastión.Pero tras lo que hizo con el alma de Arthas debería someterse a otro juicio,independientemente de que haya o no enjuiciadora.

Quiero decir…dice uy me porté mal tirando a Arthas al hoyo y aquí paz y después gloria?

Además…alguien nos va a decir donde está Varian?

Espero que cuando Anduin recupere el “sentido común” sea algo que podamos ver antes de irnos de las SL

3 «Me gusta»

Quizas esté en una curia que no sea ninguna de las que vemos :o

Pues yo lo veo en Bastión o si me apuras en Maldraxxus.

Lo mismo lo mandaron donde Kirestya y es un ascendido que ha olvidado su vida anterior.

Espero que no Blizzard ¬¬

1 «Me gusta»

¿Te imaginas que lo mandaron a una curia que es una isla soleada con tumbonas y esta ahi disfrutando del sol mientras se toma un zumito, todo esto ignorante de lo que esta sucediendo con el calvo, su hijo, la rubia…?

1 «Me gusta»

No fijate que pensaba ahora:

Jefes de Guerra de la horda:

-Thrall por Oribos-Korthia poniendose al día con su madre anda.
-Voljin ahí estaba partiéndole las piernas a Muehzala.
-Garrosh hecho chocapic.
-Sylvanas lidiando con su bipolaridad.

Lideres de la Ali:

Varian…no se sabe donde.

2 «Me gusta»

Varian salvo que hagan retcon, por desgracia no aparecerá jamás salvo en la cabeza de anduin u otro personaje. El fuego vil destruye cuerpo y alma, con lo cual gul’dan lo destruyó por completo. Por eso lo que le hizo illidan fue justicia poética.

Ya puestos, lo de vol’jin tiene toda la pinta de ir a ser reencarnación en loa, reemplazando a rezan, que se nos despidió del todo en las fauces (culpa de mue’zalah).

3 «Me gusta»

Es algo a lo que le estoy dando muchas vueltas.
Queda un parche para ese enorme cambio que Blizzard ha dicho.
Y si me pongo a pensar en todas las tramas que hay aún abiertas no me salen las cuentas ni con un 9.2.5.

Si me apuras hace falta un libro final de unas 800 páginas y que sepamos de momento está el de Sylvanas que a ver cuándo sale. Y en español ya no te cuento.

Ummm eso es canon?

No te pongo en duda es que no recuerdo haberlo leído en ningún sitio :thinking:

Ojo que el alma de Guldan desaparezca para siempre jamás de los jamases, bien.

Pero Varían??? :sob::sob::sob:

1 «Me gusta»

Hmmm… yo tampoco lo tengo claro.

Según leí no tenían pensado traer a Varian, como a otros muchos por el simple hecho de que no querían hacer de Shadowlands un lugar donde reencontrarnos con todos y cada uno de los personajes fallecidos a lo largo del juego, que si, que estamos hablando de Varian alguien amado/respetado independientemente del colo de tu bandera, yo tambien creo qu debería de tener un cameo y mas estando Anduin como está, pero eso es lo único que puedo decirte, que si traían a uno traian a otro y entonces a otro y sería un no parar … personalmente dejaría a Varian quieto, ya se han cargado personajes emblematicos como para destrozar otro. Al menos con este equipo narrativo no me gustaría.

3 «Me gusta»

Pero si no necesitas leerte una novela para entender lo que pasa en el sagrario rubi pues estos esventos son anteriores a la novela. Es mas lo que lees en la novela hace referencia al evento pre-expansión de cata.

No, se supone que fue el culto crepuscular con ayuda del Padre Crespuscular los que corrompieron los huevos y No Halion.

Pero si el caso es que en lo referente a los Dragones crepusculares y el sagrario rubi no necesitas novelas te lo explican por encima dentro del juego. O que pasa nadie se pone a leer los comentarios o lo que dicen los npc.

Repito te lo dicen los npcs y estas quinado importancia a las misiones segundarias de cementerio de dragones y la raid de sagrario ónice.

Sagrario onice vuelvo a repetir. Y si queda raro es por que algunos ni se interesan en leer lo que dicen los npc en la raid.

Evento pre exp y sucedió dentro del juego. Vamos vemos dentro del juego cosas que pasaron por encima en la novela entre ellas el nombramiento de jefe de guerra de Garrosh, la invasion elemental, las tablillas que convirtieron a Magni en una pieza del coleccionista y la quema de Orgrimmar.

Lo mismo pasa pues los eventos que vemos en la novela bueno los mas importantes como la traicion de Arigos y el nombramiento de Kalec como Aspecto lo vemos dentro del jeugo con la trama del baston legendario y posteriormente en el ultimo parche sabemos dentro del juego quien era el padre crepuscular.

Y dale…, que no necesitas leerte los libros para enterarte de lo que pasa por que te lo explican dentro del juego y posteriormente en los eventos reexpansión.

Supuestamente(Y segun los pocos conocimientos que sabemos de la magia vil) muerto del todo,pues la Magia vil consume las almas de sus victimas.

Si es canon.

Legion, la clase brujo, la pelicula de Warcraft donde Gul’dan por uso de la magia Vil consume las almas de los Draenei para abri el portal oscuro. En legion en muchas misiones vemos como la magia vil no solo consume almas si no que mucha de la tecnología de la legion necesita almas para que su armamento Vil funcione.
Es mas los demoniosy brujos pueden consumir las almas de los mortales. Y un guiño que me gusta de esto es ir con mi brujo como cuando libero un alma en torgas inmediatamente esta es consumida por las pets del brujo sea cual sea.

El problema es que lo dicho antes la magia vil consume las almas de sus victimas y lo que vemos en la cinemática de Anduin en legion es un recuerdo un eco de Varian al recuperar Shalamayne.

1 «Me gusta»

Claro Borin pero esas misiones ya las haces con Thrall en Cata y te lo cuentan en el libro

En la Lich no recuerdo misiones del culto crepuscular entre ICC y Halion .

Me daré una vuelta por Rasganorte pero ya te digo que quitando los propios diálogos de Halion ( que por cierto que tortura de Boss en 25 h con los 4 rayos que me tocaba ser guía de los casters o se morían ) tampoco es que sus diálogos aclarasen mucho .

A lo que voy es que en Lich se tocan temas como la guerra del nexo que está bien construida en cuanto a misiones, naxrramas,hasta Ulduar con la cinemática de Brann en Dalaran,ICC …
Todas tienen unas cadenas pre raid estupendas

Matas a Arthas y dices…se acabó la expansión. Y llega Halion ahí sin misiones previas y te quedas un poco wtf?

3 «Me gusta»

Ahora que sacáis el tema, tampoco entendí nunca muy bien por que raideamos el Sagrario Obsidiana al principio de la expansión. Acabábamos de ayudar a los dragones negros a salvar su santuario, y entramos allí a sangre y fuego para…?

1 «Me gusta»

Oficialmente en el juego, necesitabamos un objeto que soltaban allí, como una especie de llave para abrir el nexo.

Extraoficialmente, Sartharion tiraba dos monturas xD

4 «Me gusta»

Como poco es el canon que se maneja en el rol. Aunque ya se me ha adelantado borin, también me han dicho que en alguno de los libros viene ese dato. Editaré este mensaje más adelante si me encuentran el libro en cuestión, que yo no tengo ninguno por ahora, me los cuentan o me veo los resúmenes (esto cambiará para marzo del año que viene casi seguro).

Otro dato que encontré (ya mirando por mi cuenta y no del todo relacionado con esto) es que al parecer la manía de sargeras con azeroth empezó porque cuando los titanes se enfrentaron a él, aman’thul intentó convencerlo antes de que parase diciéndole que estaban desarrollando un alma mundo muy poderosa que podría ser de utilidad en la lucha contra el vacío. Los dioses antiguos eran entidades cuyo objetivo final era convertir los mundos en los que residían en seres de oscuridad tales que ni los titanes pudiesen detenerlos (o eso dijeron los nazrethim). La cuestión es que ni eso ni los intentos de agrammar para que recordase las batallas que habían librado juntos funcionaron, y sargeras partió a este último en dos, luego cargándose al resto. Sin embargo, ninguno fue a parar a las sl porque norgannon se las apaño para que las almas de los titanes quedasen ocultas una vez muertos. Es por esto que el panteon original pudo renacer luego, pero argus fue a oribos. Se libraron por una situación excepcional, un truco mágico. Fuente wowpedia.

Edit: lo prometido es deuda, así que ya me han dicho el libro en cuestión. Chronicles volumen 1. La referencia está también en wowpedia

Leñe pues es obvio que en el libro se profundiza más en el tema.

En ulduar tienes cultistas crepusculares, en el combate contra yogg-saron este presagia el cataclismo. En cementerio mencionan a alamuerte incluso.
Ah por cierto dices que no hay nada en lo referente al culto pues tienes la manzmorra Ahn’quarek el reino antiguo donde tienes cultistas y la boss que todo el mundo pasa de hacer.

Raid dedicada a los titanes y los old gods, demasiado poco estaba presente el culto allí

Pero como te ha dicho ella, en ningún momento de la expansión tienes una sola misión del culto, ni en Ulduar se menciona en realidad salvo por el penúltimo boss.

Y respecto a los dragones te repito que la expansión de los dracos fue cata y te añadiré que Halion fue un añadido para introducirnos y darnos contexto de la siguiente expansión, esos huevos corruptos son los que luego usa Alamuerte en el pre combate contra Ultraxion.

Por eso te digo que no tiene sentido en lich king pues ahí el enemigo principal es la plaga pero guarda algo de sentido para explicarnos lo que viene después.

Pero están y también en el reino antiguo.

Repito nuevamente en la maz del reino antiguo después de hacer ciertas misiones te mandan a matar a la lider del culto en esa maz.

Y te vuelvo a repetir que decir que los dragones no pintan nada es excluir tramas importantes de la Lich king.

Esos huevos son posteriores a la derrota de Halion. Es más esa ultima ninada se hizo a mediados de cata que es donde ocurre los eventos de la novela de thrall.

1 «Me gusta»

Ummm …
En la raid si que te dejan claro que Halion los corrompe. Matas a Halion y no hay más referencias.
Y en el libro ya te dicen que Krasus entró en SR y vio los huevos corruptos a punto de eclosionar y fue cuando se inmoló.
En la propia raid de Alamuerte,el Destructor le dice a Alexstrasza que experimentó con sus huevos.
Es cuando la Aspecto dice:
-Han dejado de ser mi nidada, eliminadlos.

Krasus destruye unos…yo creo que los de Halion.
De dónde saca más Alamuerte no lo sé,tendría que mirar en El crepúsculo de los ancestros porque recuerdo que se habla de ello

Cuando los faucedraco tenian a Alex prisionera la tubieron poniendo huevos.

Y parte de ellos se quedaron en las camaras inferiores de Grim Batol.

Quizas…