En la propia alianza nos ordenan ejecutar a los mercenarios que liaron la que liaron. Sea como sea, es incomparable lo de Taurajo con Teldrassil y todo lo que la horda ha hecho.
Por experiencia propia te aviso de que si discutes con ese personaje vas a caer en un bucle infinito y te va a volver la cabeza tarumba con un lore 100% inventado donde la ali es mala malísima y la horda unas pobres víctimas xD
De que vale ejecutar a los infractores cuando el daño ya esta hecho.
Lo que es un bucle infinito es que estemos dicutiendo y saqueis el chiste malo de las bragas de Sylvanas o el meme este para defender vuestras posturas. Esta es la tercera o cuarta vez o mas que sacas este meme.
tu te estas inventando el lore dando por hecho escudándote y validando un meme.
Y no, no es decir que la horda son victimas y la ali son los malos malosos o viceversa,la cosa es que algunos hacéis dobles raseros cuando se habla de vuestra facción,usais la lógica de la vida real o la de los memes.
Me hace gracia que digas tu eso cuando eres tu el que saca los memes. Si intestas hacer proyección de lo que haces tu en mi lo llevas claro.
Claro en los dos mueren inocentes quemados. Lo comparo por que en los dos casos mueren quemados civiles y hay sobrevivientes. Que tu digas que taurajo no es comparables es de alguien con doble rasero dando por hecho que los tauren valen menos que los elfos o la alianza.
No quiero tomar partido por nadie en esta discusión en concreto. Aún así, una puntualizacion. Te ordenan apresarlos. El que si acaba ejecutado es el líder de la alianza en esa zona, que casualmente es el que quería detener aquel desastre. A nivel personal, me pareció bastante triste que justo fuese él quien pagase los platos rotos.
Pra que veas la diferencia: en taurajo murieron 4 gatos, es una Aldea, y las ordenes de la alianza no eran matarlos. Quienes la incumplieron, fueron ejecutados.
En Teldrassil residía la mayor parte de una especie, y además fue arrasada de forma calculada.
Que yo recuerde en las misiones solo los detenias, aunque existía la opción de que alguno se negase a ser apresado, y entonces sí, ejecución. Una de esas típicas misiones. Con la horda si que los matabas, aunque lo dicho, esta conversación hasta donde he visto siempre acaba muy embarrada y encima es de contenido muy viejo sin relación con el actual. Prefiero dejarlo ahí.
La Alianza había recibido cierta información falsa que señalaba que los tauren planeaban un ataque, por lo cual las tropas del Fuerte del Norte habían arrasado el Campamento Taurajo, cuyos únicos moradores eran ahora los saqueadores. Muchos tauren habían muerto en la batalla; otros habían huido a Punta Vendetta y se dedicaban ahora a atacar esporádicamente a los exploradores del Fuerte del Norte, o se habían dirigido al Campamento Una’fe… su «campamento de refugiados».
Cuatro gatos dice y esto no me lo invento yo, lo dice la Novela Mareas de guerra.
O una de dos o Bairne es un mentiroso o tu fuiste testigo presencial de lo ocurrido( QUE LO DUDO MUCHO).
Aprisionados y algunos murieron por que atacan al héroe.
El acto es el mismo, en los dos casos queman un lugar donde residían civiles y inocentes.
Calro, por que a ti te da la gana. Hay personas que ven el mismo acto en estos dos eventos. Vuelvo a repetir teneis un doble rasero y tu me acabas de dar la razon por el hecho de decir que era un pueblo.
Sabes el porcu-lo que disteis durante toda Bfa con Brennadam, En plan… oh era un pueblo inocente que tal y pascual. Pues lo mismo con Taurajo leñe y es aqui en lo que me refiero al doble rasero. Por que si es la horda solo eran 4 gatos peri si es la Ali murieron muchísimos inocentes.
Delenis no te vayas por las ramas majete. Nuestra discusión es sobre Teldrasil y taurajo, No de Draenor.
Que pasa que no sabes que contestar y cambias de tema…, pues macho lo siento por ti pero en esta discusión no sigo.
La alianza, la única faccion que se dedica en una guerra a arrestar o ejecutar a sus propias tropas, cuando luchan contra un enemigo que pretende genocidarlos a todos xD
Cuando me des una respuesta valida a la comparativa de Teldrassil y Taurajo, podremos seguir.
El equivalente a lo de Teldrassil habría sido que algún líder de la alianza ordenase quemar Cima del trueno, exterminando a casi toda la población. No una miserable Aldea, donde dejaron escapar a los civiles y algunos fueron asesinados por mercenarios en rebeldía que luego serían ajusticiados por la propia alianza.
Cualquier persona con sentido común y coherencia vería que son casos muy distintos. Hasta el propio Baine afirmó que lo de Taurajo no fue un crimen de guerra.
Tu no eres capaz de dar una respuesta coherente y te escudas con que si tengo doble rasero. Pues yo he puesto un ejemplo donde demuestro que tu eres el que tiene diferente vara de medir.
Me estás comparando una Aldea, cuyas ordenes de la alianza era dejar escapar a los civiles, y a quienes la incumplieron la propia alianza los castigo, con la quema de una capital por orden de la líder de la horda a sangre fría. Y como no sabes por donde salir me das largas ahora.
No voy a defender a garrosh, de hecho ya he dicho que vista la última cinemática él como personaje tendría una alineación más malvada que sylvanas en su totalidad. Ella al menos ha admitido al final sus crímenes y los considera imperdonables (que ojo, esto no les quita gravedad). No dice de repetirlos con orgullo.
Y hasta aquí mi parte en esta conversación sobre taurajo.