PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

El caso es que en la alianza tenemos decenas de ejemplos donde elegir de atrocidades cometidas por la horda, en cambio los de la horda siempre ponen el ejemplo de taurajo, porque no existe ningún otro ejemplo mas, que encima no es ni valido porque no fué ni cometido por alianzas.

Cada vez que un horda pone el ejemplo de taurajo se quita la razón a sí mismo y pierde automaticamente la discusión xd

Que mira que es patético eh… con todo lo que la horda le ha hecho a la alianza, encima se toman la libertad de llorar y pedir venganza por las cuatro tiendas de campaña de taurajo xddd Tendrian que dar las gracias de solo tener el ejemplo de taurajo. Orgrimmar deberia ser un cráter humeante :man_shrugging:

4 «Me gusta»

100% De acuerdo.

1 «Me gusta»

Yo que estoy en la burning, el otro dia leveando con un alter hice una misión en Theramore donde habian unos humanos agitadores, que pedian defenderse y atacar a los orcos en lugar de quedarse de brazos cruzados como Jaina les obligaba.

Bueno, pues la mayoria de esos agitadores acaban muertos a manos del adalid jaja Y yo mientras pensando que si tan solo hubiesen sabido lo que les esperaba en unos añitos… ya les hubiese venido bien haberles hecho caso y defenderse xddd

1 «Me gusta»

Luego en la horda la mayoría de leales (y en su día fieles a Garrosh) se van de rositas xD

1 «Me gusta»

Les ponen la carita del gato de Shrek, y como la alianza es tønta, les perdonan. Y en cuanto se dan media vuelta, el gato les vuelve a clavar las uñas xdd

Y aqui se forma un circulo infinito.

Te mato. Te pido perdón. Me perdonas. Te mato. Te pido perdón. Me perdonas. Te mato. Te pido perdón. Me perdonas…

1 «Me gusta»

Menos mal que Yrel no cayó en esa treta. :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 «Me gusta»

Querrás decir “el triunvirato del Draenor alternativo”.

Yrel y sus dos consejeros de máxima confianza, tu y yo :goat: :blue_square: :crossed_swords:

Una nueva era ha comenzado. Que se preparen los orcos de Azeroth, que los próximos en ser exterminados van a ser ellos.

2 «Me gusta»

Alternativo? Ese soy yo! :raising_hand_man:

1 «Me gusta»

Pensaba que esto era la taberna de gnomesaron :woozy_face: Pues si que se ha desvirtuado este post xdd

1 «Me gusta»

Pues fácil, no lo desvirtueis más y usar la taberna que para algo está.

6 «Me gusta»

Ahí te estás colando y mucho Borin.
Es lo que me quema de debatir contigo.
Si es un ali lo apuñalas,si es un hordo …Sylvanas es una santa.
No, y te lo dejan bien claro. El poder de guerrera nocturna te corrompe,te vuelve una asesina despiadada y eso te lo cuentan Thiernax,la Pedregosa y todo aquel que ha sido un guerrero nocturno.
Es demasiado poder para un mortal y los va destruyendo,corrompiendo hasta matarlos.La misma Pedregosa te dice que tras salvar su mundo el poder la oscurece tanto que va destruyendo otros mientras la consume.
El problema aqui es que Elune salva a Tyrande, y lo considero un problema por el hecho de que no me parece justo aunque como main kaldorei y sacerdotisa de la noche lo aplauda porque el resto se merecían la misma elección.

Ahora bien…no me vengas con que Sylvanas es una santa y Tyrande una asesina.
Porque si algo ha quedado claro es que Sylvanas quema Teldrassil y Tyrande tenía con o sin poderes de la guerrera nocturna todos los argumentos del mundo para tomarse la justicia o venganza por su mano.
Jaina es mala por querer hundir Orgrimmar aunque al final no lo hace.
Sylvanas pobrecita ella es que tenía el alama dividida?
Tyrande está bajo el influjo de un poder mayor del que puede controlar un mortal,un poder que corrompe,que enloquece hasta matarte.
Pero no…tú en tu linea.Luego los que nos inventamos el lore somos los demás.

Con la excusa de Taurajo vas a santificar todos y cada uno de los actos de la horda desde el principio de los tiempos…y los alis que malos somos que no hacemos mas que perder ciudades e inocentes.
Ese meme de Delenis lo deja cristalino.

4 «Me gusta»

No ella decide hacer el ritual, no le dividen su alma ni nada parecido.

Sylvanas no es una Santa pero es un hecho que hay doble Rasero por parte de algunos.

Y vuelvo a repetir Tyrande era consciente de lo que hacia y las consecuencias fueron terminar casi consumida por ese poder. Sylvanas en cambio desde su muerte se dividio su Alma en dos no siendo un alma completa.

Es que esa es la gracia un Dios hace lo que le da la gana con los mortales. Un dia esta de buen humor y deja redimir a sus seguidores y el otro los quiere usar como combustible.

No perdonam Sylvanas no es una Santa pero Tyrande tampoco lo es.

Mira voy a ser bueno, si tu dices que Tyrande tenia Argumentos para vengarse tendrás que aceptar pues que Sylvanas tenia argumentos mas que descarados para atacar a la alianza. Tan buenos que incluso convenció a Varok.

Dalaran lo omites ¿no?. Jaina hizo cosa malas si, pero luego se le olvida con el abrazo Teletubbies de su madre.

No, pobrecita no. No era ella al completo por lo cual juzgarla por los actos de su lado malo no seria justo por que no era ella del todo. En cambio Jaina y Tyrande no sufrieron el mismo destino que Sylvanas por lo cual ella si eran conscientes de sus actos.
Ni Jaina ni Tyrande tenían el alma dividida como Sylvanas ni les privaron de la bondad cosa que a Sylvanas si.

Lo decidio ella, Sylvanas no decidió que su alma fuera fragmentada.

Bueno es lo que tiene defender mi postura basandome en lo que hay. No en comparar las armas de asedio de la vida real con un mundo de fantasía.
Y vuelvo a repetir Culpar a la nueva Sylvanas de los actos que hizo su otra mitad sin que la mitad buena pudiera hacer nada es de doble rasero.

No, lo que paso en Theramore fue a consecuencia de Taurajo. Y la guerra y por consecuente la quema de Teldrassil se provoco con los argumentos de Sylvanas por los eventos de legion y por que pillaron a los espías en su ciudad.
Lo que no me vale es decir que Taurajo era un pueblucho donde murieron cuatro gatos(que no es así hubo muchas victimas) con las mismas condiciones que la quema de Teldrassil y digáis que no es lo mismo por ser un pueblo.
Es que esto es de guasa y mala leche eh decir que por que son elfos mira tu que pena y por ser los Tauren no pasa nada por que son de la horda.

Que la horda perdio Lordaeron y la alianza tambien se dedico a matar fruteros en el asedio de Zuldazar, corromper la fauna, levantar a los no-muertos con el vacio, quemar caravanas Vulpera y espera lo ultimo que es acojonante Reclamar Zandalar para la Alianza ojo.
Y si no me crees date un paseo por la zona el reproche de Talanji en zandalar.

Clarisimo para ti y Delenis por que encima que esta mal hecho y cronologicamente esta mal puesto por que Costa sur fue destruida a la vez que Taurajo o el valle de la flor eterna no fue la horda fue la horda de Garrosh(Que ojo con este meme estas culpando a Vol’jin, Thrall, Bairne etc).
Pero como dais por valido los memes pues así os va.

1 «Me gusta»

Te recuerdo que a Jaina la bombá de maná le influye y si no vuelves a coger mareas de guerra y lo lees.
Y Tyrande hace el rito sabiendo que es peligroso…nada más. No sabe los efectos que tiene porque no hay referencias excepto que otro elfo lo había intentado y murió en ese intento.

De todas formas te das cuenta de que ambas solo intentaban tomar represalias por lo que la HORDA, si la HORDA, le había hecho a sus ciudades?

Mentura y lo dijo Blizzard. Sylvanas monta la guerra para chetar de almas al carcelero.

pero que da igual la cronología…que la horda hizo todo eso.

2 «Me gusta»

Cuando escucho “La Horda” lo hizo, me duele tanto o mas cuando veo caer una tostada por la cara rellena de cremosa mantequilla vegetal con mermelada de fresa natural y trozos de frutos del bosque…

Me parece que tanto los que defendéis a un individuo por sus actos como a los que culpáis a toda una facción por “sus” actos debéis hacéroslo mirar pero ya mismo… Es mas: el juego ya esta escrito, la historia esta escrita, para que sirve discutir por algo que NO va a cambiar NADA!?

Abramos un hilo de discusión/debate, que sea donde soltéis toda la bilis y se llene de toxicidad, pero será única y exclusivamente para eso XD

Hay novedades de fechas? No encuentro nada :frowning: y estoy aburridísimo con mayúsculas XD ni torre de magos ni nah de nah :face_with_thermometer:

Ya dije antes que no iba a contestar más a quien solo sabe sacar punta a todo lo que decimos los alis pero que digas cosas asi tiene su hilaridad.

O sea, me estas comparando a Tyrande con Sylvanas, sus motivaciones, sus desvelos.

Que Tyrande hiciese el ritual de la guerrera nocturna tras la negativa de la alianza a prestar ayuda y sobretodo tras la quema de Teldrassil por parte de Sylvanas y que la misma interpelada lo quemase por un arrebato de ira infantil pq Delaryn le dijo que no podía ganar contra la vida para ti es secundario y lo obvias sin contemplaciones.

Amoab si te parece que Tyrande se esconda en un tumulo a llorar la perdida de miles de vidas de su pueblo mientras la otra se pavonea en el trono de Orgrimmar.

Poco ha hecho Tyrande antes de arrepentirse poco.

2 «Me gusta»

Yo voy mirando regularmente en wowhead, entre otras porque se conocen ya 7 capítulos de misiones del 9.2 pero me faltan momentos clave (puede que haya alguno más pero no se, ahí ya te mandan matar a zovaal). Estoy a ver si encuentro pistas sobre qué pasa después con sylvanas, cuando aparecerá nathanos (no es que sea fan suyo, pero parece cantado que saldrá en algún momento) y cuando vendrá ese tan anunciado reencuentro entre tyrande y sylvanas que dijeron que sería tan importante de cara al final de la expansión. Por ahora nada, aunque también es cierto que con las navidades encima ya, lo más fácil es que estén yéndose de vacaciones. De hecho creo que dijeron que esta build del ptr iba a ser la última hasta mediados de enero.

ah, perfecto, gracias. Espero con ganas el parche, en términos de lore hablando. Ver como van a finalizar todo esto y el plan de carcelero es algo que necesito para ver que rumbo cogerá este juego…

El desanimo y los desastres en la empresa esta claro que se van a notar y wow ha sufrido duros golpes ya varias expansiones seguidas, solo espero que levanten cabeza y hagan un buen 9.2 y lo que quede.

1 «Me gusta»

La horda de Garrosh es la HORDA. Que a finales de MOP se dividan y el adalid pase a estar en contra de su jefe, no quita que durante toda Cata y la mayor parte de MOP sea la misma.

Lo que paso en Theramore fue consecuencia de que Garrosh queria en primer lugar, que toda Kalimdor fuese de la horda y mas adelante pretendía simplemente dominar el mundo entero.

Si nos ponemos asi, Arthas se convirtio en lo que era por la Agonia de escarcha y manipulaciones de Nerzhul, Sargeras fue manipulado por los señores del Terror y un largo ETC.

Es lo que tiene cuando los Atracasol utilizan la ciudad para asaltar una ciudad de la alianza, en dos ocasiones.

Que viva el bucle infinito.

Y el verdadero motivo de la guerra es que Sylvanas queria mandar almas al Carcelero, por eso “Los argumentos” que de para lograr una guerra se la traen al pairo. Habria iniciado la guerra con el ataque de Greymane en Legion o sin el. Deja de aferrarte a un clavo ardiente. Lo que importa no son los motivos que de, sino los motivos REALES, los cuales ya los sabemos porque estan escritos y es tristisimo que sigas intentando defender que Sylvanas se vio obligada a declarar la guerra a la alianza por los hechos de Legion como si no supiésemos para quien trabajaba en realidad.

1 «Me gusta»

No, perdona estoy diciendo que ni una ni la otra son santas. Lo que pasa es que os molesta en proporciones abrumadoras que digan lo que hay de vuestra facción y personajes. Pero cuando habláis de la horda usáis el doble rasero.
Y no, aqui vamos a ser justos y igualitarios por quevuelvo a repetir ni Tyrande(Que encima es hipocrita dejandose llevar por el odio cuando en el prologo de legión esta señalo a Illidan como alguien que se dejo llevar por el odio) ni Sylvanas mala son santurronas.

A fin de cuentas son lo mismo ellas se dejaron llevar por el odio y la venganza y usaron poderes de seres superiores con el fin de alcanzar sus objetivos cosas que no paso ni con una ni con la otra y hicieron cosas cuestionables.

Que Tyrande tambien tiene arrebatos de ira infantiles en Wc3, mop, en un relato con Veleen y en el Juicio de Garrosh que prácticamente actuó en la novela como muchos en este foro metiendo cosas que no venían ni a cuento en el juicio. Culpando a Garrosh de Vio-laciones por parte de Zuluhed(En lo referente a la reproducción forzada de Alextraza) y los faucedraco en la segunda guerra y sacando de contexto.
Que por cierto en esa novela queda ella en Evidencia siendo Bairne el que la deja en su sitio cada vez que ella saca acusaciones. UN tauren que no tiene ni la veintena dejando en su lugar a una elfa de 10mil años.

Eso es todo lo que tengo que decir sobre este asunto.

1 «Me gusta»

No Egro, y ahora están de vacaciones ya imaginas como son de sagradas las navidades en America.

Hay capitulos de la campaña subidos y han testeado Anduin en HC por lo que está todo bastante avanzado.

Intuyo … bueno se intuye que para tarde tarde en Marzo tendremos nuevo parche.

1 «Me gusta»