La mejor Horda de todas. Fue cuando mas poder y territorio tuvo ¡Viva Garrosh!
Fijate, y ahora podéis usar sus cenizas de Alma para forjaros una legendaria :o
No se puede decir lo mismo de Varian
Oficialmente no está del todo claro que pasó con el alma de Varian.
oficialmente si y su alma aparentemente fue consumida por el hechizo de Gul’dan.
Pero bueno, si te quieres pasar por el forro todo el lore establecido de la magia vil y todas las misiones relacionadas con lo que le pasa a las almas que son victimas de esta magia allá tu.
Eso seria lo logico pero dejemos lo OFICIAL aparte pues para Blizzard me da que no hay nada oficial. Cuando se queden sin ideas y halla que volver a tirar de viejas reliquias capaces son de cambiarte el lore de la Energia Vil solo para decirnos que el Alma de Varian sigue por ahi.
Con oficialmente se refiere a que no hay ninguna declaracion de que paso con su alma pero todos los que entienden de lore de la Vileza logicamente damos por sentado que esta destruida PEEEEEERO…Blizzard xD
Exactamente. Yo por eso dejo lo de su Alma como destino incierto.
Como que Gul’dan no estaba muerto sino que estaba de parranda en el Draenor alternativo.
De Blizzard te puedes esperar cualquier cosa Borin y harías mal negando cualquier posibilidad.
No tiene nada que ver una cosa con otra. Eran Gul’dans distintos, y el que murio en la Tumba de Sargeras digamos que Gul’dan no es del TODO un demonio, asi que con ese si que no se que paso cuando murio, pero el que la linea alternativa ese deberia estar extinto ya que lo volatilizo Illidan.
He aqui el quid de la cuestión.
No diré mas sobre Varian, ahi lo dejo.
¡Es lo que les faltaba oye! ¡Otra linea temporal alternativa solo pa traer a Varian!
Pero ese era el Guldan del Draenor alternativo. El de nuestro universo si estaba muerto.
Tu y por lo tanto es cosa tuya engañarte a ti mismo. Pero ojo luego no vayas diciendo en discusiones que el alma de varian sigue viva.
Dudo que cambien la naturaleza de la magia vil. No por nada por que se cargaria el concepto del brujo en el proceso.
No entiendo a que te refieres con esto, pero el Gul’dan de Draenor no es el mismo que el de Nuestra linea.
Bueno desde tu punto de vista si pues te han chafado a tu raza, tu diosa y no te dan el placer de matar a Sylvanas xD
No, por que El Draenor alterno es algo escepcional que solo pasa una vez. A demas el caso de Draenor era viajar 32 años en el pasado antes de la llegada de la Legion.
En todas las lineas temporales pasa lo mismo exceptuando unas pocas y en las que nosotros sepamos en otras 2o3 lineas temporales Varian esta muerto.
Pero si ese es el caso de los Varian de otras lineas lo mismo pasa con Garrosh pues se presume que Garrosh en otras lineas temporales sigue vivo y es un Heroe de la horda.
Quita quita déjalo al pobre hombre. Prefiero que siga muerto a que lo destrocen.
Ah…¿que no lo han echo ya acaso? No se lo digo porque los brujos ya no usamos Magia Crepuscular…no nos metamorfoseamos “porque eso no era cosa de los DHS lo aprendio Kanrethad tras la batalla contra Illidan”…no tenemos las reservas de mana inestables y por eso no se nos prende fuego ya…no podemos invocar demonios superiores como pets permanentes…¿me he perdido algo acaso?
Hazme caso a Blizzard le importan una mi3rda estas cosas. ¿Alguien se traga que el incubo ahora llega porque cariño y ganas? Llega como intento patetico por compensar la imagen lasciva femenina de la Sucubo causa de las mi3rdas en su empresa ¡A estas alturas ya deberiamos poder invocar tambien Carceleros, Inquisidores, Brutos Mo’arg, Aranasis, etc! Nos tienen abandonados y abocados al Olvido.
La comunidad rolera es una comunidad de gente que tiende a meterse mucho en el lore y desde incios de SL el 80% de esa comunidad se piro a otro servidor pirata ¿se a declarado Blizzard por ello? NO, porque al lado de otras comunidades somos insignificantes, ahora el wow todo son competiciones y gameplay “si hasta ellos dijeron que actualmente tenia prioridad el gameplay antes que el lore”.
A ver es que habilidades como la metamorfosis del demonologo pues como que lo pusieron en la lich king y no fue hasta legion y la Cosecha oscura que los brujos es establecieron como una clase mas ordenada en ese caso. Y esto es el caso de la jugabilidad mas que nada.
Que Varian vuelva o no no tiene nada que ver con la jugabilidad. No creo que la ali juege mas o haga mas dps por que Varian este sentado en Ventormenta.
Si que eso son cosas de jugabilidad, no de lore. Dentro del juego seguimos viendo npc con habilidades antiguas del brujo.
¿Y que tiene de malo? El enigma de los incubos el algo que se discute desde antes incluso de la salida de wow pues solo se sabia rumores o leyendas de que fueron sacrificados por las Sucubos o menciones muy vagas en misiones del clasic.
Ya pero se supone que estos demonios fueron descubiertos en legion por lo cual los brujosactuales saben muy poc de ellos o como invocarlos. Cosa que no pasa con los demonios de toda la vida.
No vayamos por ese tema por que la comunidad del rol es variada te puedes encontrar personas que siguen a rajatabla el lore como te puedes encontrar gente que es rey de gilneas o el Jesucristo de azeroth.
Los roleros se fueron por dos simples motivos personalizaciones y la libertad de hacer lo que les salga de los mismos a la hora de crear historias,casas, entornos etc.
Y vuelvo a repetir que vuelva Varian no va a hacer que la alianza le crezcan las manos.
???
Lee la conversación para entender a lo que me refiero.
Ehm…no. Todo lo que he mencionado que han perdido los brujos no es solo jugabilidad, es lore puro y duro del brujo. Les eliminas todo eso y es como si todo lo que han echo los brujos desde la caida de Alamuerte no hubiese servido para nada. Las investigaciones de la Cosecha Oscura, inexistentes, que te aparezcan en Legion es solo como representacion porque tras eliminarles sus trabajos para mi esos tios dejan de ser maestros pasan a ser unos donnadie.
Tiene de malo el que añadan estas cosas solo cuando se ven arrinconados por la opinion publica en temas relacionados con la explotacion de la imagen. Demostrando que solo les importa su imagen y no el disfrute de sus jugadores.
Ya…y por eso de golpe pasan directamente a invocar Tiranos Demoniacos que son Eredars potenciados…claro si, CLARO QUE SI.
No entiendo esa respuesta… pero lo que trato de decir es que el regreso de Varian porque de pronto Blizzard " por ejemplo" decida decirte que la energia vil al final resulta que no destruye las almas, solo las envia al Vacio Abisal a sufrir eternamente como combustible a la vileza…¿pues que quieres que te diga? No va a dañar mas la perspectiva que tenemos del Brujo de lo que esta ya dañada desde incios de Legion que es cuando decidieron eliminarle todos esos estudios y conocimientos adquiridos.
Ya eran una clase ordenada desde inicios de MoP aunque no vieses fisicamente a todos los miembros de la Cosecha Oscura.
Ni yo, y mira que he hecho un esfuerzo por leerle.
Si, me refiero que eso dentro del lore esta pero luego a la hora de la jugabilidad la cosa cambia. No se si me explique bien que por jugabilidad el brujo es una clase que sacrifica otras habilidades en pos de la jugabilidad, pero dentro del lore sigue igual y repito que dentro del juego vemos brujos con habilidades antiguas y actuales.
Claro por que dentro del lore no a existido una agrupación o gremio de brujos iban por su cuenta. No fue hasta la fundación de la cosecha oscura cuando los brujos están en conjunto sin legar a matarse entre ellos.
Lo que quiero decir que desde legion intentaron establecer y fijar ya permanentemente una definición a los brujos y sus especializaciones.
Bueno, mejor tarde que nunca. Y espero que sigan por este camino. No por nada tanto blizz como los jugadores nos hemos mal acostumbrado de esta actitud de pasotas.
A ver atacamos Argus y en Argus no vi demonios carceleros, arañas etc. Solo vimos eredar, guardias de cólera (Que son una casta guerrera de los Eredar), eredar gigantes, Tiranos eredar, guardias viles ,señores viles y algun que otro señor del foso en las misiones iniciales.
Me referia a que como estamos discutiendo que la jugabilidad cambia el lore dudo que vuelvan a meter a Varian por jugabilidad.
Es que la cosa es que por lo poco que sabemos en SHadowland la energía vil hace eso según afirmaciones de las veces que la legion ardiente ataco este plano de la muerte. Y esto se menciona en libros de Maldraxxus donde siguen dando por hecho que la magia vil consuma las almas desintegrándolas.
Y estoes algo que no ha cambiado desde la tbc en legion y en la noivela de Illidan confirman que la magia vil consume las almas.
Y repito que perdamos habilidades antiguas no implica que dentro del lore todos los brujos olviden esas habilidades pues hay npc que tienen habilidades mixtas antiguas y actuales.
Ordenada perdona que discrepe por que en cata y mop dependías de Los Glifos para tener habilidades extra o aspectos del brujo como tener cuernos o alas permanentemente.
No por nada en cata tenias unas habilidades y en mop quitaronotras para cambiar o añadir y no es hasta legion que se establece un orden en la clase.
Pues se supone que desde la Reunión de los maestros los brujos Vivian en un caos pues todos iban por su cuenta y el conocimiento era un caos.