Pues el final fantasy XIV parece que se ha puesto en cabeza

Sobreactuado? Colega, que lo estas comparando con el WoW, no con una peli de Scorsese XD.

A mi lo que me cansa es tener que volver a la casilla de inicio en cada exp porque siempre aparece un malo malisimo con ganas de cargarse el planeta. El nivel del guion de WoW esta al nivel de una serie de los power rangers…

Antagonistas monos y amanerados? Por un momento me crei lo de que jugaste cuatro meses al FFXIV XD.

1 «Me gusta»

Esto te lo compro totalmente. Sin duda Blizzard ha sabido monetizar a fuego a un tipo muy concreto de jugador al que podríamos definir de “casual-recurrente”.

Si hablásemos solo de Blizzard te diría que pienso lo mismo (aunque si fuese solo Blizzard dudo que hubiésemos llegado a ciertas prácticas). Por desgracia hablamos de un conglomerado de tres grandes empresas y Blizzard en ingresos es la menor y eso se traduce en menos voz y en que la politica de las otras acabe siendo la tuya.

No se como lo harán, pero tengo claro que no será bonito de ver para un fan de toda la vida, pero también tengo claro que de un modo u otro sabrán exprimir sus franquicias para que la máquina de billetes no pare.

:face_with_raised_eyebrow:

:sweat:

1 «Me gusta»

Sacar dos frases fuera de contexto podemos jugar todos…

La primera hace reflejo a lo poco que me importa la cantidad de usuarios que tenga el WoW con respecto a lo que espero del juego. No aspiro a jugar a un juego con 100 millones de jugadores, sino jugar a juego me me parezca bueno.

La segunda va dirigida precisamente a esa gente que si le importa la cantidad de usuarios de un videojuego porque es el argumento que utilizan como baremo de calidad del producto. Es una pregunta para que refleccionen sobre la solidez de ese mismo argumento…

Cuando esté el .1 ni dios se acordará de FFXIV XD y veremos los numeros cuando salga del todo tbc.

2 «Me gusta»

No hay contexto que justifique que ningunees los argumentos y opiniones de alguien, por hablar desde el punto de vista empresarial.

Y en menos de 30 minutos, pases a argumentar en base al punto de vista empresarial.

Desde mi punto de vista, solo das veracidad a lo que te interesa para conformar tu argumento.

Lo cual te resta, en vez darte validez, sinceramente.

Vamos, que para ti la imagen de marca no es algo que afecte directamente a la experiencia del consumidor. Debes de ser de los que juegan al tennis contra una pared.

No deberias inventarte lo que opinan los demas.

Si tiene que venir Disney a poner orden en el asunto… es que las cosas estan j*didas de verdad, y no por que sea Disney quien ponga el orden.

Ya no entro en que posiblemente ese tema no tenga anda que ver con la imagen, con lo cual el ejemplo, bueno en el tema a tratar con respecto a la imagen, no es, que no es lo mismo que ahora ande con miedo, a que aun con miedo te siga con las politicas que lo llevaron a tener una imagen mala.

No va a estar el número uno, y a mí la verdad que los números me dan bastante igual, no me va a cambiar la vida.

Pasate por los canales de Bellular y Asmongold. Y eso son los fanboys… Imagina la imagen del boca a boca que esta generando Blizzard. Luego vuelves y hablamos de invenciones si te apetece.

Bellular todavia tiene pase, por que no es cerrado de mente… pero Asmongold… el que decia hace 2 años que los boost eran un cancer para el wow y que no debian estar en el juego, para luego encontrarte esto

Esto es un “voy a crear un problema para luego odiar dicho problema”, que es precisamente marcarse un Blizzard en toda regla

1 «Me gusta»

Y la gente descubriendo en ese vídeo que el tío es un hipócrita.

4 «Me gusta»

Creo que es un fiel reflejo de muchos de los que pululan en este foro. Con la diferencia de que los que estan en el foro, realmente no defienden nada si no es para justificarlo todo o en tirar balones fuera. Asi es muy facil evitar la hipocresia.

Asmogold y Bellular hablan de “lo que es para MI, la imagen de marca” ???

Valla, que noticia mas interesante…

Te lo voy a repetir… No te inventes las opiniones de los demás, Por que yo la mia no la he dado… Es un consejo para que no hagas el ridiculo imnecesariamente. nada mas.

Despues de todo, cuando se habla de la empresa, en contra de tu opinion no vale y cuando tu hablas de la empresa si vale… ya da un tufillo importante.

Luego dicen que por llevo criticando a la comunidad del wow por 10 casi 11 años, y no a los devs que son los ejecutores :joy: :joy: :joy:

Podrias hacerme el favor de poner mis frases enteras? Es la segunda vez que lo haces. Me estas recordando a la entrevista de HomerSimpsons con lo de “su dulce cu”.

La imagen de marca es algo generalizado. Obviamente que no todos tienen la misma, me he dado cuenta de ello en el primer momento que he escrito en este foro XD.

A mucha gente le gusta el Fifa y el CoD, pero tambien conocemos la animadversion que generan esos titulos.

No se en que nos beneficia como consumidor intentar ocultar que con los titulos de Blizzard pasa exactamente lo mismo.

No se tu, pero a mi me gustaria volver a la epoca en la que Blizzard era un bastion indiscutible de calidad y no a lo que esta reducida a dia de hoy.

Si me lo pides tan amablemente… claro.

Me importa poco o nada tu opinión sobre la imagen de marca.

Yo te he dicho que quedas como el cule,te diciéndole a la gente que no hable de la empresa, por que ese punto de vista no vale para hablar sobre esto… cuando si vale cuando tu lo usas para argumentar lo tuyo…

Se puede definir de forma exacta, usando el significado de la palabra cinismo.

Y denota que no tratas de debatir, sino de imponer tu forma de pensar… ya que no razonas por igual todo lo que se dice, te limitas a dar por no valido, lo que no te interesa, mientras das como verdad absoluta lo que te interesa.

Yo creo que no es necesario tenerlo que explicar tantas veces… pero todo sea por que lo comprendas.

Las empresas son solo un nombre.

La gente es quien decide como trabajar. Es un error absurdo rendir devoción a una marca.

Y a mi personalmente, me da igual como sea gestionada blizz. Ya decidiré por mi mismo cuando comprar y cuando no comprar un juego de X o Y marca.

… Pero esas frases no, sino las que son motivo de esta discucion absurda y aburrida XD.
Has intentado postular en el Periodico El Mundo? Porque vaya quiebros contextuales, ni el mismisimo Albert Rivera en sus momentos mas aljidos.

Tampoco tengo todo el dia, asi que tu ganas XD. Buenas noches chavales!

Querido, eres tu el que trata de debatir de un tema que no me interesa.

Y no comprendo muy bien tu sentido del humor, dado lo que cobra la gente que “postula” en el periodico del mundo… OJALA!!! XDDDDDD

A tu derecha tienes una flechita para arriba. Si le clikas, te vas a sorprender :kissing_closed_eyes: