Y como siempre que se nombra otro juego en este foro, aparecen los otros a hacerse más chulos para… Nada xD
Es bastante cómico como estos segundos le dan más importancia que los primeros al tema
Y como siempre que se nombra otro juego en este foro, aparecen los otros a hacerse más chulos para… Nada xD
Es bastante cómico como estos segundos le dan más importancia que los primeros al tema
Foro del darksoul? si entrara es para pedir un 4 aunque ya dijeron que no…
Si te gustan ambos juegos y al wow entras para conseguir lo que te gusta y te vas al otro que hay de malo? Piensa que tanto el que critica aspectos del juego como tus criticas a las personas que critican el highend los dos lo hacen por lo mismo. Unos porque les gusta el juego pero quieren que cambie y tu para reirte del personal.
Y tu como siempre para decir la misma frase de siempre esperando el que… un like? toma el mío señor. Ya eres nivel 999 en el foro? xDD
Que no entiendes lo mas importante, no es que les gusten los dos juegos, es que intentan venderte uno como el wowkiller definitivo, pero se pasan los dias en el foro del wow en vez de jugando al juego que te intentan vender, ya no se si es un problema grave de ludopatía que no pueden dejar el wow o simplemente low IQ.
O que entran al foro a charlar y desfogarse de las cosas, por aburrimiento como muchos, o porque en vez de hacerse una p@j@ prefieren escribir un rato y que alguien los escuche… O una pausa en el curro. Hay tantas cosas posibles por las que escribe la gente en un foro que la propia empresa no lo lee
Como te puedes aburrir teniendo el juego que intentas vender como la panacea?, fallos en tu argumento
No os aburre decir siempre lo mismo, una y otra vez?
Me gustaría aportar un dato que creo es crítico para esto, FF lleva el último mes y medio con una campaña de marketing bestial, bastantes streamers de habla hispana del mundo de los MMO han estado publicitándolo e imagino que esto es aplicable a todos los idiomas.
Por lo tanto si juntamos una campaña publicitaria agresiva, con un momento en el que wow, salvo a los más afines, no da nada más allá de coleccionables.
Es normal que un juego haya bajado de jugadores y el otro subido.
Algunos solo venis aqui a hablar del ff, no tenéis un foro allí? pregunto, cada semana lo mismo, ostras, teneís alguna necesidad imperiosa por hablar del Final Fantasy en el foro de World of Warcraft casi diariamente?, osea, no lo considero mal juego ni lo digo con ese ánimo, cada uno es distinto dentro del mismo genero, pero macho … bajad un poco la intensidad y si tan mediocre os parece el wow dejar de pagarlo y que siga bajando mes a mes, será el mejor castigo para que espabilen un poco.
Igual en alguna web independiente… hay 3-4 webs distintas oficiales para el juego, igual hay una 5a que desconozco que es el foro oficial.
Hay una para la cuenta de square, otra para la de FF, otra para la descarga, otra para las instrucciones de la descarga y otra para los referals… el cliente es arcaico, no, lo siguiente, no te deja descargar el juego si no tienes una suscripción activa…
Si tienen foro, igual va por línea de comandos…
Y otro cliente distinto para steam, que encima cuesta 10€ xD
Pues menudo liote tienen montado en cuanto a foro no?, supongo que será acostumbrarse, pero creo que en la simpleza está la comodidad.
Creo que este es uno de los hilos que he puesto con mas comentarios
Pero a mi que me cuentas? Si lo que he dicho es una verdad como un templo.
En este foro en cuanto nombres un MMO que no sea el WoW tienes a los típicos metiendo comentarios de desprecio, e intentando burlarse por pagar el wow si estas en otro juego… Cuando la realidad es que dan más risa que otra cosa xDDDD
Yo he empezado a pensar que son Uni neuronales y sólo pueden jugar a un juego…
Y es la realidad, unos comentando un juego que no es el wow y otros que hacen más ruido intentando menospreciar los… Es la realidad xD
Yo ya no me meto en estas conversaciones, por que ya hable con uno de aquí y dejamos claro que paga por el wow para jugar solo un 10% y sin embargo se burla de los demás por jugar a otros juegos… Es de coña.
Así de de like nada, se llama realidad.
+infinito.
Sinceramente, estuve viendo un streaming y dije, a ver que me creé en su día… así que intenté descargarme el juego… pero no encontraba de donde, no encontraba la cuenta, ni la de square ni la de ff… que resulta que son 2 distintas… las tuve que enlazar, y desde la web, me ponía que no tenía ningún juego adquirido. Accedí a otra web, que llegué desde google, no desde su web… allí me descargué el cliente, cuando me logueé me bloquearon la cuenta, tuve que acceder a otra web, para cambiar la contraseña de nuevo, me logueé en el cliente, no me podía bajar el juego, porque tengo la suscripción activa, así que ahí me llevó a otra web distinta, donde ya pude ver que cuenta tenía de FF… así que me logueé y solo me salían opciones de comprar cosméticos… orejas de gato y tal… miré un poco por encima y en diagonal y no ví donde suscribirse, así que ahí se ha quedado, luego desinstalaré el cliente.
En wow, te logeas, vas a tu cuenta, suscripciones, te suscribes.
vas a juegos, descargas el cliente de escritorio y bajas el juego que quieras.
Todo en una web… en una aplicación… y luego hay quien se queja de que es dificil des-suscribirse en wow…
Pero que tiene de malo? Como se se habla de otros juegos… El problema es que siempre terminan igual… Con los típicos de siempre haciendo lo mismo.
Aun recuerdo cuando en un hilo hace ya eones se habló de otros MMO y que podían aportar al wow… Ideas, etc… y cuando ponías un ejemplo te crucificaban los de siempre con los típicos conentarios xD
Sería ameno y entretenido leer cosas de otros MMO en este foro… Pero la gente es lo que tiene.
Es más en el otro hilo me parecio curioso las cosas que decían del FF y de otros juegos que están por llegar, peeeeeeeeero mucha gente no da para más y pasa de ser una experiencia amena a la típica bazofia de siempre.
Y sin embargo sigues sin poner ni una sola fuente. Que cosas.
Oye y como sacate esto??? Que me pasa exactamente lo mismo… XDDD se que tengo una cuenta de hace… B uffff y no la cuentro, ni mis pjts es más queria descargarlo, pero como no encontre mis cosas paso xD
No va a malas, pero: ¿Quién es esa gente que solo viene a hablar del FF?
Porque personalmente admito que no me leo ni la mitad de los temas que se abren en este foro (bueno, ni 1/5 siquiera) y dentro de los que sí he leído, la gente que hayamos hablado alguna vez del Final Fantasy XIV hemos sido… cuatro gatos. Literales.
De todas formas, obviamente si alguien abre hilos sobre el FFXIV, la gente comentará. Tampoco es que se abran todos los días. Tampoco es que haya mucha gente que use este foro. Tampoco es que sea el único juego que se nombre o del que se hable.
Si a todo esto que me estas diciendo el sumas que el juego está en inglés, si no lo dominas de manera fluida pasarás tiempo en leer y traducir lo que al final (para mi y muchos otros) supone una barrera para jugarlo, no diré que sea un mal juego, no lo he probado pero si he pasado horas en casa de un amigo mirando como jugaba … a mi los juegos asiaticos y con ese tipo de interfaz me marea (literalmente) y no me resulta comodo a la vista por lo que es un factor a tener en cuenta.
Si además te ponen tantos muros como tu bien dices … peor me lo pones para darle una oportunidad algún dia.
De malo nada Koloro, si esto en parte es bueno, das a conocer juegos a la comunidad que tal vez puedan interesarle a uno y oye … igual acabas conociendo un juego recomendado por algun usuario que te acaba gustando, todo eso suma y es bien.
El problema son los wowkillers que parece que están esperando que el wow muera del todo para aplaudir y salir a tirar fuegos artificiales para celebrarlo y no dejan de repetir una y otra vez lo mismo, cosa que ya sabemos porque no hay semana que repitan la misma historia.
Si a mi me alegra ver que el wow tiene competencia directa y que se den una torta para ver si consiguen espabilar un poco.
Agrégame a bnet, que aquí no voy a poner enlaces a otras compañías
La primera y única vez que entré a jugar, en 2014, uno del grupo de amigos hizo un tutorial de como crearse la cuenta, bajarse el juego y toda la pesca… no es mal juego, no soy fan de los jrpg, pero cada uno tiene sus gustos
No… Si tan malos unos como otros xDDDD
Yo quiero que el wow este “a puntito de morir” Para que despierten y empiecen a mimarlo un poco más…
Yo simplemente veo que los extremos son malos… Tanto unos como otros, yo Leo esta noticia y me interesa saber el por qué están bueno el FF (que aún no he jugado desde hace…) y ver el que le gusta a la gente, que tiene, como evolucionan los personajes etc… y mola leerlo de gente entendida, pero aquí no se puede… Y es una pena.