Pues el final fantasy XIV parece que se ha puesto en cabeza

:joy: :joy: :joy: me meo

Lo mejor es que llevo /played 5 dias 16 horas y soy lvl 52 y el máximo es 130. El juego este tiene su cosita que me tiene to enviciao.

Creo que desde 2007 no han mejorado los graficos :joy: :joy: aunque tiene más personalización que el wow. F en el chat.

1 «Me gusta»

Parece el novio de la nancy :rofl:

3 «Me gusta»

Los iconos… ¿WTF?

Es cierto que la expansión va cuesta abajo y sin frenos (y menudo momento para sacar algo y dejarlo morir, justo en una temática tan arriesgada…) Pero ya solo en repercusión en redes y demás, el wow le sigue dando unas cuantas patadas al FF y eso es reflejo del interés y en consecuencia, su consumo xD

1 «Me gusta»

Dime que querías poner WOLOLOO y te equivocaste en el nombre… o estaba ocupado…

2 «Me gusta»

https://imgur.com/eTBvYy5

4 «Me gusta»

Evoluciona, ahora se usa Weak Auras, estos boomers.

1 «Me gusta»

:face_with_raised_eyebrow: :kissing:

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

1 «Me gusta»

Howlorien que es mi nombre en los juegos desde que jugaba al age of empires o sea que ha llovido… Pero para el siguiente quizás :joy: :joy:

Me meo :joy: :joy:

A ver si encuentro una foto que me hizo mucha gracia del classic.

Quitando esos gráficos el juego esta guapo.

:open_mouth: :thinking:

1 «Me gusta»

Aquí desde hace mucho no se puede debatir ni comentar nada, porque los típicos famosillos del foro (no diré sus nombres) siempre arruinan los posts interesantes. Dicho esto, para mi lo bueno que tiene el FFXIV es que no es un juego que vas a una mazmorra y ya, sino que principalmente todo el juego cuando vas subiendo de nivel está centrado en la historia del personaje y nunca se separa de ella. Yo subí en el juego hasta el nivel 51 y tuve unos 4 meses super intensos pero muy divertidos. Aunque, lo terminé dejqndo ya que sino eres un jugador que está bien con estar en solitario pues cuesta encontrar gente española y no es que no haya, pero teniendo en cuenta la cantidad de reinos que hay pues es complicado.

Yo desde que probé le aconsejo a la gente que lo pruebe porque vale la pena. Si pasas de WoW a FFXIV es un paso difícil en el que te va a costar acostumbrarte pero creo que el vivir la experiencia vale muchísimo la pena y, si puedes jugar con amigos mejor aunque la gente de normal suele ser mucho más simpática y apenas me encontré tóxicos.

3 «Me gusta»

El tema es ese que para encontrar las cosas de ese juego, he tenido que recurrir a google… desde la página de square, no puedo o yo no he sabido como, acceder a cada una de las webs distintas que tienen, una para gestionar la cuenta de ff, otra para gestionar la cuenta de square, otra para las descargas… ahora mismo, ya sé hacerlo y guay, pero no es cómodo. La del foro la encontré ayer por accidente, por lo que son 4, con logins distintos… aunque te loguees con la misma cuenta, tienes que hacer varias veces… eso no es un buen diseño de web…

Para tóxicos llorones que llevan jugando dos días han visto dos youtubers y se creen pros pero que no llegan a lo más alto porque el juego no les deja y expansión tras expansión van destruyendo el juego con sus peticiones.

Estaría bastante bien que la peña comprobara las fuentes y de donde sacan los resultados la página en cuestión.

Mmo population cuenta los usuarios de los subreddits de los juegos, es por eso que en juegos como Wildstar aparecen en esa lista con jugadores activos (xDDDDDDDDDDDDD).

Por lo tanto es 0 fiable, y el número 1 seguirá siendo un misterio (O no, depende de para quien :hot_face:)

Se que muchas personas tienen ganas de que la lista sea real, darles bofetadas a blizz y que ff sea el mejor mmo, que últimamente no paran de popearme vídeos en youtube de comparaciones de ff y wow, (Un pibe comparando las raids lfr de wow con las raids de ff…), pero no hace falta agarrarse a clavos ardiendo y páginas de dudosa fiabilidad, el que sea mejor juego lo decidirá el tiempo, no 4 mataos en un foro y una memefansite de wow.

Por mi parte altertime queda apartado como web de información en español por compartir información poco fiable.

6 «Me gusta»

Resulta gracioso ver como la misma página que se ha usado durante años para seguir diciendo que WoW era con mucha diferencia el MMO más jugado ahora resulta que es cero fiable cuando ya no dice eso. Me encataría saber cuantos de los que la ponen ahora en duda habrán compartido algún enlace a dicha página en el pasado, o se han comido y creido alguna noticia o comentario de alguien en el pasado y cuya referencia era esa misma página.

3 «Me gusta»

Yo la primera vez que oí hablar de la pag ha sido por el tuit de altertime, de todas maneras, si tan fiable es explicame por favor por que aparece wildstar con jugadores activos.

1 «Me gusta»

Bueno luego hay páginas como Bandal que te ponen el Ark en el mismo saco que el WoW.

Si mama y papa Blizzard no dicen los números nunca se sabrán… Mas o menos trapicheando puedes hacerte una idea de cuantos jugadores hacen contenido competitivo pero más allá pues como que no.

Literalmente la persona que me lo enseñó e hizo la comparativa respecto al wow, después de pasar esto del FFxiv se puso por delante ya empezó a buscarle pegas. Pero es lógico, barremos para casa, hay pocas personas que sean neutrales.

1 «Me gusta»

¿He dicho que sea fiable? Me parece tan fiable como cuando la gente hace estimaciones en función de visionados en Twitch, o analíticas de Google sin comparar nada más allá ni mirar nada más allá.

Para mi no a sido fiable ahora, ni nunca, más allá de una foto general distorsionada. Por eso precisamente me hace tanta gracia que si se la pone en duda sea ahora, y no antes.

4 «Me gusta»

Pues sí en esto tienes toda la razón

Pensar que cualquier mmo podía superar a wow en jugadores antaño era como creer que podrás viajar a la luna en bicicleta :smiling_face_with_three_hearts:

Bueno… es que para empezar antaño las cifras ya te las daban oficiales y fresquitas los de Blizz.

Si te refieres a un “antaño” más cercano en el tiempo la página esa no se limita a hacer un top, da estimaciones de población y nunca he visto poner en duda dichas estimaciones en el pasado. Tampoco he visto poner en duda, pero si hacer noticiables y compartir, estimaciones sobre ingresos estimados en juegos de PC donde aparece WoW sobre algunos juegos que me de la risa solo con verlo.

De todos modos los que se ponen nerviosos con estas cosas y les dan mucha importancia aunque no tengan ninguna solo tienen que esperar un par de meses, que entre TBC y 9.1 ya se pondra de nuevo en cabeza. Eso si… que vayan pillando bombonas de oxigeno para finales de año sobretodo si el siguiente parche tiene el increible y asombroso ritmo de salida que este.