Pues el final fantasy XIV parece que se ha puesto en cabeza

Totalmente
crctresss

ah si como el otro dia que las MDI habia como 4 gatos viendolo jaja

1 «Me gusta»

¿Y que? El MDI está dentro del contenido de wow, la gente prefiera ver a Asmongold o Xocas leveando en TBC al MDI.

El FF no lo ve nadie, solo genera intereses cuando sale la nueva expansión y ya, igual que el TESO.

No es de extrañar ya que una vez que leveas el unico contenido es la raid o el housing, lo se ya que tengo 500 horas en el FF una vez terminas el leveo te das cuenta que no tienes nada para hacer, a mi el housing me la pela y solo pagar un juego para ir a raid, no es para mi.

No sere yo quien defienda al FF ya que no juego.

Pero medir la gente que juega por la gente que lo ve… te recuerdo que es un juego más para los Asiaticos que para el resto del mundo.

2 «Me gusta»

Es como decir que el GTA V es el mejor juego del mundo y el que más gente lo juega porque lo peta en Twitch XDDD
Yo me veo el Marbella Vice porque me hacen gracia el chino, el perro y la niña XD Pero probe a jugar el GTA V, y mi experiencia se resume a:

• Tarde como 5h en instalarlo
  • Lo encendí, me cree el personaje, entre al juego y me atropella un notas. Poco después me roba otro notas. Y cuando me pillo una pipa me mata la policia.
  • Desinstale el juego, y seguí viendo Marbella Vice, ahora si con la firme intención de no volver a tocar ese juego nunca más XD
3 «Me gusta»

Yo ni lo instale… Lo tengo de Epic que lo regalaron y ya lo miraré algún día. XD

1 «Me gusta»

Yo lo pille en epic cuando lo regalaron, y ahi se va a volver a quedar XDD

El gta v solo merece la pena el modo historia, todo lo demas sobra por completo

3 «Me gusta»

A mí me da grima seria la Grieta del invocador del LoL y solo aguanto jugar ARAMs :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Raid, ultimate, mapas, housing, bosses de mundo, craft, gather, farmeo de monturas, gold saucer…

La verdad que no, no hay nada. Eso y que el propio Dev te dice que su intención es que juegues el parche y pruebes otros juegos sin estirar el chicle artificialmente.

Vamos,que como el wow,pero sin miticas ni pvp…ademas con chinitos voladores y en ingles(que yo tengo 0 problema con esto)pero bueno es un punto negativo

No sabía que el WoW tuviese Ultimate, housing, mapas del tesoro y hunting. De lo que se entera uno.

No sé hasta qué punto estará permitido en este foro decir “chinitos” de forma despectiva, pero bueno, me imagino que te refieres a los pandas esos que tenéis en el WoW, ¿no?

Raid y ultimate es lo mismo con nombres diferentes, vas a reventar bosses, mapa es pillar bolitas para volar o moverte mas rápido y las cacerías son las WQ de matar bichos, pero un poco mas difícil.

Las profesiones me parecen una tortura en todos los MMO y monturas es como si aquí te vas a farmear en ICC el incaible.

Cuando raidee en el FF en 1 semana a nivel máximo tire 2 bosses en Savage, son mecanicas que son muy espectaculares en partículas, pero no deja de ser vete a sockear o apártate del area.

3 «Me gusta»

Ultimate es actualmente una de las dificultades más altas en un MMO. Mapas no es eso, pero bueno, se te ve informado, y las cacerías no son lo mismo ya que tienes que hacer determinadas cosas para que aparezca el monstruo en cuestión; no te sale ahí y ea, a darle como una piñata.

Que a ti te guste más o menos algo no hace que deje de ser contenido por arte de magia. Y las monturas no se pueden sacar como en ICC porque incluso en Savage de expansiones anteriores hay que saberse las mecánicas. Por no hablar de sacarse otras como el Morbol con una party de blue mages. Pero bueno, otro dato que nos sacamos de la manga.

Sí, sí, mecánicas como Light Rampart son sólo sockear y apartarte del área, claro que sí.

A no ser que la nueva expansión modificará todas las mecánicas ff14 es eso.

Farmear monturas es como si te digo que tires a Nyalotha tu solo o con ramdons te van a partir el ano, pero las raid más antiguas te las soleas tu solo.

Rampart light si no recuerdo mal era la mecanica de Shiva, a no ser que me estes diciendo otro boss y simplemente es saber posicionarte, el único problema que tenía es que es una mecánica que dura mas de 20 segundos y uno que la cague es wipe.

No deja de recordarme a Mekatorque con las columnas de fuego, que como alguien se comiera una se moría, era igual puro posicionamiento.

También te digo que la verdad experiencia que me lleve yo es que los raider de ff14 en hig end estan por debajo de los de wow. De cierta forma es normal, ya que ff14 es mas suave que WoW en lo que le pide a un jugador.

1 «Me gusta»

No,me refiero a los chinos voladores y la estetica corte oriental
Ya sabes Genshin Impact y toda esa parafernalia que no puedo ni ver

Que si,muy bonito todo,pero ahi estas pagando tu mensualidad en el wow :joy::man_shrugging:

Me recuerda a un debate que hubo por aqui de un random que ponia cafes en noseq raid “top” de wow,decia que ff era dificilisimo…
A lo que se le contesto que le metiera un teclado y seria como hacer lfr,que risas de post

Lo veo normal, jugar un mmo con mando es ir lastrado y lastrar a tu equipo de la misma forma que jugar un shooter sin ratón.

No odio a los jugadores de consola, pero se juega a esos géneros mejor con teclado y ratón, de la misma forma que no jugaria un tekken, mortal kombat etc si no es con mando.

1 «Me gusta»

Claro hombre, y mítico del WoW es también saber posicionarse. Sorpresas te da la vida.

No te puedes solear ningún savage que dé montura.

Las míticas +22 también necesitan posicionarse y no veo a todo el mundo con el logro.

Mi experiencia es que a mi static llegaron muchos dándose golpes de pecho por haber hecho mítico en el WoW y la verdad que no daban la talla. Ya a Ultimate ni acercaron la nariz porque eso es para gente que sepa jugar de verdad.

¿Y?, me gusta jugar al WoW. A ver si también te voy a tener que dar explicaciones de lo que hago con mi dinero.

Estética oriental en un juego japonés, quién se lo podría esperar, verdad, jajaja. Me recuerda a “Mist of Pandaria”, esa expansión para nada orientada al mundo asiático en general.