Si Blizzard lo hace mal, imagínate los del FF que no han tenido ni la decencia de traducir el juego.
Yo estoy esperando a New World, que aún con toda la crítica que tiene, yo lo que veo en los vídeos me gusta.
Si Blizzard lo hace mal, imagínate los del FF que no han tenido ni la decencia de traducir el juego.
Yo estoy esperando a New World, que aún con toda la crítica que tiene, yo lo que veo en los vídeos me gusta.
El que se trago el game summer le sirvio para saber que hay mas empresas que hacen buenos juegos que blizzard, 3 mmo se anunciaron si solo gusta este genero. Van 7 meses sin contenido en el retail, perdon 3 buzones y un vendedor de chapas, no se que esperais para ir al classic.
Mi like es un dislike como una catedral por ese video tan desagradable.
Al nivel de lo de ayer
A levear extremadamente lento, ¿para luego qué? ¿Hacer bandas que ya tuvieron su momento hace años?
Lo único “bueno” que tiene classic es que el PvP estaba más entretenido, no era 100% obligatorio llevar healer a 2v2.
Pero jugar classic solo por eso… En fin. No sé qué hace la gente con voz en Blizzard, como el Asmongold. ¿Tan difícil es hacer un comunicado diciendo que le aumenten mucho el gasto de maná a los healers y aumenten la vida máxima a todas las clases?
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero ok.
No puedes dar una fecha estimada. Debes dar una fecha fija que puedas cumplir. Ya vimos el pifostio que se montó porque retrasaron la expansión un mes.
Hombre…lo suyo es que la finiquitaran ya. Y crear otro mmo, por ejeeeeeeeeeeeeemplo World of Diablo/Starcraft he he he he he he he he he he he he he he he he he he he he
lo haria si los pu-tos lo tradujeran
Adrige, no quiero ser aspero, pero levear para luego hacer bandas, mazmorras y pvp es lo que se hace en el wow, antes y ahora.
Porque ahora hagan pelis como Interestellar no puedes disfrutar de pelis como 2001: Una odisea en el espacio o Con faldas y a lo loco??
El classic te esta esperando.
Estoy jugando classic actualmente. Y es extremadamente aburrido levear. Voy por lvl 64 y cada día aguanto menos jugando. Es desesperante. Pero es al único juego al que voy a poder jugar hasta que salga New World porque no hay otra cosa.
Y estoy por el PvP, por el PvE jamás volvería a jugar una expansión de legado.
Tataru helper te traduce las cosas correctamente.
Yo soy un negao en el ingles y con esa app lo entiendo todo y hay españoles por el mundo.
Pero de que me sirve que el wow esté traducido?
Ojalá pero con la app que he dicho, no es un impedimento para enterarte de las cosas. Es como si jugaras al mass effect cuando en las escenas hablan en inglés y lees en español? Pues así funciona la app.
Ya os digo que si no me pudiera enterar de alguna forma ni de lejos le hubiera dado mi tiempo.
No he probado el pvp del ff pero sí que fui a la zona donde te introducen y una de las cosas que me preguntaba cuando estaba leveando era…
Con estas habilidades como voy a defenderme en pvp o sea estaba planteado de forma que mis habilidades fueran pve, no se me ocurre la forma de encajarlo en pvp.
Pues nada… Llego a la zona y me encuentro con que me han puesto nobse cuantos miles de vida y mis habilidades no tienen nada que ver con las de pve. No sé si es que te adaptan y te igualan el equipo en entorno pvp pero vi eso, y no solo tienes que aprender las habilidades del pve si no que también las del pvp.
Yo soy heal y tengo habilidades tipo las alas del holypriest, la mitigacion del aura mastery del pala, hechizos para lanzarlos más rápido cosas así ni idea y no leo nada sobre opiniones sobre el pvp porque ya sabemos que pasa cuando te pones en foros a ver qué opina la gente sobre pvp en el mismo wow pasa, de 40 comentarios 3 son positivos y constructivos y 37 son quejas y lloros.
https://i.pinimg.com/originals/7b/30/f8/7b30f86d1ad1ae4bb3b0f10a81e55441.png
Para lo que puedo jugar actualmente yo estoy leveando 1 pj en classic TBC. Voy lento si pero no me desagrada por ahora.
El problema vendra cuando empiece a levear en Terrallende que me conozco y ese contenido es el mismo exactamente que hay en retail y me voy a acabar aburriendo.
Conozco esa app, pero no voy a pagar un juego que no se molesta en traducirlo a mi idioma. Es lo minimo vamos…
la app hace lo que buenamente puede…
Vengo de haberle dado bastante caña durante 2 meses al FF XIV y seguramente si le hubiese conocido antes que al wow, seria mi juego de cabecera, pero no todo es oro en ese juego, tiene también sus carencias, y la sensación de estar de recadero termina siendo muy tediosa.
Eso si, la diferencia de trato a la comunidad es abismal
Por cierto, una cosa que me llamo la atencion es que la primera vez que jugue a ese juego coincidio con el evento de pascua y basicamente eran un par de misiones y te regalaban un disfraz de conejo (esto fue por marzo del año pasado), este año en el evento de pascua habia una mision diferente, y daban un disfraz de gallo.
Parece que si que se pueden modificar los eventos estacionales de vez en cuando y que a la gente le apetezca jugarlos
Yo a tanto tiempo no he llegado apenas tengo 9 días de played (12 en shadowlands xD) soy súper noob pero muy mal lo tienen que hacer para que yo de repente decida irme al Albion
Voy por la primera expansión y a diferencia de lo que suelen decir (porque literalmente todo el mundo dice que lo guapo empieza en la segunda, me CA. Go si lo guapo empieza en la segunda con lo que me gusta ya) la trama me esta molando y las habilidades hacen que al 60 que estoy no me aburra, las misiones en sí son muy sencillitas pero al menos lo que me cuenta me agrada. Llevo dos días que he parado de seguir con la campaña por esperar a un amigo y me estoy haciendo varias cosas que se pueden hacer y es un “no te rias” la de cosas gratificantes que puedes hacer solo en el clásico que para shadowbringers me queda un huevo y tres cuartos.
La música en muchos momentos del juego es espectacular, me dieron la montura de ifrit extreme hace dos días (parece que solo tengo suerte en las monturas en otros juegos). Y litarlmente escuchas la banda sonora cada vez que te pones la montura
He visto en webs estas de guías de los dps por un amigo que lleva 5 años en el juego y me explotó la cabeza el ver que una rotación de high end son 14 teclas diferentes entre sí con varias combinaciones cuando en wow como mucho una clase dps llega a cuantas teclas 6?
Mi white mague que se supone es el más fácil ya tiene más habilidades que mi druida yenarius y siento que me penaliza mucho más el andar distraído que con mi yeni.
La inmersión es colosal, no sentía esto desde woltk, el detalle y mimo que se palpa es de gente que ama lo que hace.
La comunidad como dices no tiene absolutamente nada que ver. La cagas? No pasa nada te lo explican, te esperan, te aconsejan, te animan te rolean… En wow pasa eso? Ni de broma pasa, la cagas? Te kickean, te insultan, te ignoran, te trollean.
Primer juego que cuando hago comparativa con wow, wow no le arrasa y es al revés. De echo me es imposible comparar retail con el ff, tengo que ir más a la época de las cavernas y ni en esa época de luz y color le encuentro algo que prefiera más aquello.
Así que coincido contigo y me queda mucho por descubrir… A ver qué cosas malas me encuentro, supongo que el gcd quizás o no se… Su dificultad me llama la atención, me intriga bastante. No puedo decir que algo es difícil o fácil ahora porque soy novato es normal que la palme en algunas cosas ya que no se nada.
En fin que párrafote, yo los eventos de temporada no los he visto todavía. Si wow quisiera podría cambiarlos, pero… XD.
El Google translate no te lo pongas eh, yo me puse el deepl y la historia te la explican como si estuviera en español, eso y los mensajes que desbloqueas cosas. O sea de momento no habido algo que la app no me lo haya traducido mal.
Esto es como las relaciones sentimentales. Siempre empiezan muy bien, sientes maroposas en el estómago y terminas foll-ando 3 veces por día, pero luego se estabiliza y ves lo que realmente es.
A los “la culpa es de la comunidad/influencers/cualquiera menos Blizzard”. Si, tenéis una parte de razón, las expectativas de cada uno debe gestionárselas cada uno. Ahora bien, ¿sabéis algo que suelen hacer las empresas antes de estas conferencias cuando ven que las expectativas de sus fans crecen sin motivo alguno y ellos saben que no van a presentar nada sobre dichas expectativas? Pues los comunicados de “no vamos a presentar una mi3rda sobre x, y o z”, están al orden del día. (Os puedo soltar unos cuantos si queréis).
Porque si, el hype de cada cual es su problema, creer en bulos es su problema, pero la imagen de una empresa es problema de una empresa y aunque sea injusto una empresa con un gente contratada especificamente para estar al tanto de estos detalles deberían cuidar mucho más este tipo de cosas.
¿La gente se flipo? La gente se flipo. ¿Metieron la pata en Blizzard? Hasta la rodilla una vez más.
No lo veo raro, este foro es el mejor foro. Lo único que lamento es que no se vuelva al formato clásico de hace años para darle personalidad, cual bar de toda la vida, nunca me gusto este formato moderno y apersonal de plantilla genérica.
El cuchilleo de navaja oxidada mirando a los ojos que gastamos por aquí bien merece un formato de hace 12 años que haga justicia.
Por supuesto lo que voy a decir es 100% opinión no demostrable en modo alguno, imaginad lo de ayer estando Kaplan, voy a decir yo que creo que hubiera pasado, veo dos escenarios:
a) Kaplan ni de coña va a a eso, simplemente no vemos nada de OW.
b) Supongamos que por coj0nes esta obligado a hacer algo. Ni de coña hubiera ido presencial, habría aparecido en un video (como otros que vimos) donde habrían metido 30 segundos de imagenes cinemáticas ya vistas de la misión que ya se vio en Blizzcon, luego habría salido Kaplan hablando a la comunidad diciendo lo típico de “estamos trabajando en cosas asombrosas, entendemos que estéis impacientes, pero os pedimos que nos déis un poco mas de tiempo”
¿Habría sido en esencia lo mismo A y B que lo de ayer? Sep, en esencia si, incluso habría sido menos porque ni enseñas nada. ¿Que comunicativamente habría tenido mil veces más sentido no ir o si vas un mensaje así? También.
Al margen del tema FF solo deciros, si lo necesitáis usar deepl, es Jesucristo en patinete.
No es la primera vez que en una blizzcon sueltan la típica de "no vamos a decir nada nuevo de inserta juego, tienes razón.
Ea, a eso voy. blizzard mete la pata al asistir a un summerfest sin nada y sin decir nada para bajar los humos, pero la comunidad tiene que ser comedida con las expectativas y montarse en el cohete espacial del hype.
No es un poco triste tener que jugar a un juego con un traductor al lado? xd
Ya eso dependerá de cada cual, pero mi consejo iba en plan general para la vida XD. Osea puede que existan traductores mejores pero el DeepL es excelente al margen de si se usa para el FF o para traducir un texto complicado o el email de un tío ingles que le ha dado por escribir como si estuvieran hace 5 siglos XD