Es triste jugar con un traductor al lado? Es como si me dices que una pelicula en ingles es triste ponerse subtítulos 
Yo te lo explico que no lo había leido. Es muy sencillo… Llevo años pues leyendo este foro y pues de vez en cuando charlando y tal, también he sido como hanjin, un fanatico escudero de la toda poderosa Blizzard por eso aunque me diga cosas que merecen un morreo le entiendo perfectamente y también alguien que adore los logros como él y probablemente en una conversación ingame tengamos muchos puntos a favor respecto a el lado oscuro del wow que es basicamente logros de exploracion, pets, repus blabla…
Toda esta introducción porque… Como yo he conocido el ff? pues fácil por este foro, porque? Pues porque he sido un chupa huevos de blizzard muchos años y simplemente mirar a otros mmo se me hacía imposible, si que los he jugado y tal pero es que siempre ganaba el wow… Que pasa entonces? Pues que ahí gente que no conozco ingame pero me gusta como escriben y tal y les veo mucho amor por el juego y yo como soy un sentimental y se lo que sienten del wow pues colaboro en dar una alternativa. Al final todo el mundo es libre de hacer lo que le de la real gana, yo te juro que en cuanto se acabe la suscripción de mi hermano o me de un venazo chungo de los míos no se me ve el plumero en el foro hasta que salga el wow 2. Te lo juro, pero mientras tanto si alguno más nos traemos como algunos pues más que mejor.
Yo únicamente siento amor por la pizza.
Ojalá un mmo de pizzerías
Te lo compró, pero que incluya pasta… Sin pasta ese MMO no pasa del parche 1.1.
Siempre puedes jugar a Los Sims xD
Mimimi te han invocado por aquí xD
Siempre pueden usar la excusa del año: coronavirus.
1 «Me gusta»
No hace falta si tienen defensores que les espanten las moscas por ellos xD
2 «Me gusta»
A mí sin embargo todo esto me pareció el meme del concurso de culturismo al que se presenta el chaval ese que no ha pisado un gimnasio ni por error xD
1 «Me gusta»
Pues yo estoy contento, esperaba nada, y me han dado nada.
Expectativas cumplidas.
7 «Me gusta»
Venia a poner eso.
Blizzard ya no puede decepcionarme.
1 «Me gusta»
Continua la frase (no es necesario seguir con lo que ya sabemos)
¿Queréis problemas? Pues escuchad nuestro lema.
7 «Me gusta»
¡Para proteger el mundo de la devastación!
7 «Me gusta»
Para vaciar todos los reinos de cada nación
6 «Me gusta»
Para denunciar a Blizzard del pasotismo y la repetición
12 «Me gusta»
Para extender el tiempo entre parches hasta el espacio exterior
10 «Me gusta»
Para cobrar por cada cambio de servidor este muerto o no
PD: Has creado un mounstruo Idrina XDD
8 «Me gusta»
Activision-Blizzard despide gente a la velocidad de la luz
10 «Me gusta»
Hombre que ir a un evento para mostrar dos skins, para eso mejor no asistas xDDDD
Bueno, al menos le hemos puesto cara al nuevo director del OW. Reemplazar a Jeff Kaplan, un tío con su carisma y su frikismo marcados, no debe ser fácil.
Tal cual, si lo vas a anunciar la semana que viene (ya no me espero nada), para 5 dias no vayas a ese evento además de manera presencial para 2 skins, ya lo anuncias como de costumbre en un video de youtube con los devs o el hazikostas hablando sobre las caracteristicas y el contenido del parche y santas pascuas.
Es que ni siquiera diablo inmortal, 2 reskings y adios muy buenas xDDD