A ver tampoco queda claro que seas una célula durmiente, Sylvanas no te dice nada de que le pases información, simplemente que la próxima vez que te encuentres con ella sabrás cual es su plan
Sigues intentando culparme a mi por apoyar a un personaje y que Blizzard literalmente se haya meado sobre ellos escribiendo para el 50% de la Horda y la Alianza?
No es así. Hay muchas cosas que Blizzard no cuenta y debería.
En serio tu comprension lectora 0.
Vuelve a leer lo que he puesto
Hay muchas cosas que te dicen si has elegido seguir a sylvanas, pero tu quieres creer que alguien se mea en ti, bien por ti
Sylvanas siempre fue así… después de morir, no la primera vez a manos de Arthas, si no la segunda, cuando ella se suicido, no solo vio el alma de Arthas( siendo un crió), también debió ver algo mas algo que la cambio y desde ese entonces se comporta de ese modo, ya te digo que en el asedio a Lordaeron dio señales de que le importaba poco la horda e incluso sus renegados, cuando no le importo matarlos en el campo de batalla.
Es que estás todo el rato con que la cinemática final por seguirla lo explica y no explica nada. Que sigas siendo fiel a ella no te sirve de nada, en cierto modo.
Tienes un aura especial, sylvanas no necesita tu informacion, pero tu cuando ella vuelva, tendras algo que los demas no
Es que no te van a explicar nada hasta la proxima expansion, igual que a los demas, por que hay que vendertela…
No sé, yo creo que el arco del leal ya está cerrado. Dudo mucho que Blizzard siga con la trama de los leales a Sylvanas y tengan misiones especiales.
Además es que desaparece el buffo
El buffo no lo ves, pero los NPC si te diferencian
Los seguidores de Varok han llegado al final de su historia. Los de la Alianza en cierto modo también. El único que se ha quedado a medio saber que pasará ha sido el jugador fiel a Sylvanas.
Que seguramente en la Blizzcon se sepa más. Pero ha sido un poco meh.
No, por que la historia de todos sigue dependiendo de que hace sylvanas…
Si fuera por mi? Borrabais a los sylvanitas en plan, habéis sido ejecutados por traicion a la horda, que era lo que pretendiais hacer con los pro-barok baine.
XD
No hombre, quien te crees que salvará al mundo cuando la vuelvan a cagar sino? Jajaja
Kerrigan 2.0 digo sylvanas.
Esa fue mi teoria desde hace mucho.
Redimida, pero odiada y fuera de la ecuacion. Como kerrigan.
Kerrigan al final no fue tan odiada xd
Odiada no, pero fué una parodia de que era.
Pues logicamente ,nosotros pero
- O Sylvanas sigue siendo malisima y huye
- La matamos
- Se marca un Illidan y se sacrifica o desaparece
Si se marca el momento Illidan, ya el personaje no tiene salvacion para mi
Para los jugadores sí, pero yo hablo de la imagen que daba in-game en su lore
Héroes?
La Alianza no ha hecho nada xd ni bueno, ni malo. Han puesto los muertos y nada más.
Más que héroes son tontos.
Mucho hate a la Alianza, pero realmente el lore habla de la Horda. La Alianza, como siempre, relegada a un segundo plano. Y no veo a nadie quejándose de esto.
Será porque el 90% de la población del foro es Horda.
Pedazo de guion esta expansión, decian que querian hacer algo al estilo juego de tronos, con mas intriga y giros, y mira la chufla que han hecho desde el min 1. En fin, que todavia alguien diga que los escritores de esta bazofia son buenos…
Ojala se pueda seguir a Sylvanas, que le den a los inmaculados alianzas y los murgas honorables de la horda, que se vayan de luna miel juntos.