Para nada, pero tu no deberías juzgar a los demás sin tener idea porque yo ahora podría hacer de ti y decir que insinúas que YO soy racista cuando lo único que he hecho es insinuar que tu eres un/una ofendidit@ que defiende algo de lo que no tiene idea.
Esto que haces es (perdon por esto) parte del movimiento woke y ya en USA hicieron un experimento social donde un cualquier iba con poncho vestido de mariachi por la calle, los propios americanos tachandolo de racista y apropiacion cultural mientras que los mexicanos se lo pasaban bien risas con el chaval.
Piénsalo, aunque sea un poco… separa el racismo de la superioridad moral.
Si poder puedo. Pero no tengo tiempo.
Voy siempre con un stress de coj…
Y alguna vez he comido algo con un boli y un listado en la otra mano.
Al final termino con dolor de estómago. Y que cuando ves pizzas todo el rato…adivina que es lo último que te apetece comer?
El problema es de donde saco esa media hora.
Hoy por ejemplo he ido de 9 a 6. Me he traido un café cuando volvia del banco. Y con 3 cafés llevo todo el día.
Yo también Morda.
Y me vuelvo a repetir. Hoy no tengo paciencia. Me la he dejado toda en el trabajo.
No voy a entrar en ese juego. Hoy no…
Y no sigais por ahi.
De mí te va a tocar insinuar porque soy lo suficientemente inteligente como para no dejar patente en ningún sitio ninguna traza de xenofobia ni racismo recalcitrante.
Otros lo dejan claro y se ven defendidos por gente que lamentablemente comparte su punto de vista.
Pero bueno, que según tú lo del poncho es lo mismo que decirle a las mujeres con tu personaje secundario que se ponen el burka o les lanzas un Corán.
Ahora no estaría mal ir por mexico con un poncho y 2 cabezas cortadas como si fuesen todos del cartel de medellin y llevasen una camioneta que pusiese ``andele la droga wey, te corto la garganta por 4 pesitos´´
Que no hablamos de llevar una chilaba por los barrios de teheran, estamos hablando de llevar una chilaba, barba taliban, ir pintado de morenito y 2 granadas a cada mano. A ver si pillas la sutil diferencia.
Le preguntas a Sithis si el tambien usa la “cachiporra” a raiz de un error ortográfico que ha cometido, lo que estas practicamente insinuando que las personas que trabajan en seguridad privada carecen de nivel educativo que les permita escribir sin errores. Asi que si, estas siendo clasista.
Si, puede que la referencia al experimento em USA no sea aplicable al caso musulman pero vale de ejemplo… ello no quiere decir que vayas a pasearte por su pais vestido asi, no llevemos las cosas al extremos…
Puedes ponerme ese mismo ejemplo pero con una xmog de Pablo Escobar en el wow y a ver a cuantos colombianos les ofende, por ejemplo… o una de Maduro etc etc, hasta una de Hit** ya tu sabes, no creo que ningun Aleman venga a quejarse.