Puesto Comercial de Enero, que vais a pillar

Pues igual y los españoles lo confundimos con el pequeño nicolás, es que una cosa es parodiar a un tío y otra parodiar a toda una religión.

Estaría curioso ver a la población española si se pone un musulman con una cruz vestido de cura y un niño al lado y dijese, jeje es mi amante. Veriamos que risa nos hace.

O que yo mismo llevase 2 granadas en el pais vasco y dijese… jeje es que llevo outfit de vasco.

Una cosa es que vaya de Otegi y otra que me mofe de toda la población de un lugar.

Hacéis unas piruetas que ni jackie chan.

4 «Me gusta»

“Parodiar el radicalismo de X religión”.

Qué eufemismo tan guapo.

1 «Me gusta»

Yo no sé que ha pasado en este foro para que, de repente, esté de acuerdo con Morda casi siempre.

4 «Me gusta»

Que la fuerza te acompañe

Los propios españoles ya hacemos parodia sobre eso, hay mil chistes sobre el tema… porque hay que diferenciar el humor por humor que el intento de faltar al respeto (tambien es verdad que los españoles hacemos parodia de cualquier cosa… hasta de nosotros mismos).

Y antes de que salte Yií, sigo hablando solo de la Xmog :smiley: no de lo que se haya dicho en otros posts.

1 «Me gusta»

No soy creyente asi que me la suda. Es mas, me gustaria. Que le den morcilla a la religion.

2 «Me gusta»

Uhmmm, como el otro chamán…

Qué casualidad.

1 «Me gusta»

Aiiiins Delenis, mira si eres que un tema sobre el puesto comercial se convierte en otro muy distinto sólo porque utilizas una xmog que el juego permite utilizar. No puede ser contigo… :expressionless:

2 «Me gusta»

Correcto, pero no solo eso.

Es que delenis no es mulato ni nada de eso, es blanco, se reconoce ateo y todos le hemos escuchado hablar de politica…

Yo creo que todos entendemos que no vamos a ver a nadie hacers chars para parodiar identidades de genero, o discapacidades para los jajas… esto es parecido.

Ese personaje es muy antiguo, lo llevo viendo años y al final te acostumbras… pero hombre, el que lo defienda es por que no le da por pensarlo un poco.

2 «Me gusta»

Os hace la pelota para poder tener amigos

2 «Me gusta»

Lo sorprendente seria que en 2k25 alguien fuese creyente xD

Ya está llamando a los amiwis.

Eso es justo lo que diría Telter.

1 «Me gusta»

Pues los hay, muchísimos ademas (no es mi caso) pero por algo sigue siendo la religion con mas adeptos del mundo.
Se pueden hacer mil parodias por humor pero de ahí a faltar el respeto a quien practique la religion… hay que diferenciar el humor de las faltas de respeto.

1 «Me gusta»

Pues les acompaño en el sentimiento xdd

No necesito que me llame nadie para postear en un foro público.
Si alguien aquí es racista o deja de serlo a ti ni te va ni te viene, no tienes que convivir con él.

No te molestes en entrar en estos juegos conmigo, que yo no te los voy a alimentar.

5 «Me gusta»

Muchas gracias por su opinión para nada sesgada.

Por que has evolucionado como entidad, bien que haces…

Creo que proyectas tus sentimientos en otros, señora.

Los chupipanderos no van defendiendome por el foro, todo lo contrario, ultimamente me atizan muy de gratis, vease como tratas de ofenderme desde el primer día sin que ninguno te lo afee, asi que no tengo por que pelotillearlos. si el personaje es cuestionable, lo es. nada me impide decirlo.

1 «Me gusta»

Del mismo modo que en series como los simpson, padre de familia y mas hay parodias sobre las religiones, con mi personaje parodio el extremismo religioso. Y tambien escribia con un personaje llamado “Padreperico” en anteriores tabernas pero eso no les va a molestar a los justice warriors porque todos sabemos de que pie cojean. Es humor negro, no chorradas de racismo ni las gimnasias mentales que un tio de 40 años que no trabaja y que el 100% de sus mensajes son incendiarios, se dedica a ir soltando xD

2 «Me gusta»

La IA ya derrotó al piscinero Tyrion Lannister. Hoy, desmonta a Doofy:

Es importante distinguir entre parodia y falta de respeto. La parodia, cuando se realiza con buen gusto y respeto, puede ser una forma de crítica social o de humor. Sin embargo, en este caso, la acción va más allá de la parodia, ya que utiliza estereotipos negativos y fomenta el miedo y la violencia.

En resumen, esta acción es inaceptable y debe ser condenada. Es fundamental promover el respeto hacia todas las culturas y religiones, y combatir cualquier forma de discriminación.

• Minimización del daño: Intentar presentar una acción tan grave como una simple “parodia” busca minimizar el impacto que tiene en la comunidad musulmana y en la sociedad en general. Desconoce el dolor y la ofensa que puede causar a muchas personas.
  • Falta de comprensión: Quien realiza esta afirmación podría no comprender completamente la gravedad de sus actos y el daño que pueden causar. Es posible que no sea consciente de los estereotipos negativos y de los prejuicios que se perpetúan al asociar el islam con el terrorismo.
  • Intento de justificar lo injustificable: En algunos casos, esta justificación puede ser un intento de evadir la responsabilidad por sus acciones y de presentarlas como una broma o una crítica social. Sin embargo, el humor que ofende o discrimina no es aceptable.