Puesto Comercial de Enero, que vais a pillar

Claro, por eso hay gente que muere por la religión, para que tu te partas la caja con ello.

Espero que cuando se partan la caja con la muerte de otra peña mas afin a ti, tb le veas el humor.

Le podria ofender a un musulman radical, porque se lo tomaria como un ataque personal. Pero al resto de musulmanes? Les debe dar la risa

3 «Me gusta»

Tanto como risa no creo pero no le prestarían atención porque obviamente la xmog hace referencia a los radicales no al general.

2 «Me gusta»

A ver hijo, que os lo voy a pegar otra vez porque me parece que o no os entra en la cabeza el mensaje y os interesa darle el significado que os da la gana para enmascarar vuestra visión racista o bien estás metiendo un troleo.

1 «Me gusta»

Por eso digo, no lo sabemos. Dejemos que se ofendan o no a los musulmanes. No los trolls del foro.

Solo unos cartuchos de dinamita xD

1 «Me gusta»

Para explicarlo has necesitado hilar posts con mas de 1 mes de diferencia entre comentarios cuando en este solo se hablaba de una xmog pero vale, guay por ti.

3 «Me gusta»

En realidad la explicación es muy sencilla. Turno de 9 horas. En contra de lo que crees lo que menos hago es…pizzas.
Hoy por ejemplo he estado una hora con listados de productos. Toca preparar el mega turno para la noche de Reyes.
Toca sacar el listado de lo que se vendió el año pasado ese mismo dia.
Y ponerme a ver cuántos kilos de esto o aquello tengo que mandar descongelar y/o preparar porque hay cosas que tienen que pasar 48 horas de descongelado antes de usarse. Mas lo del turno de hoy,revisar que mañana va a haber suficiente de todo…
Ir al banco,preparar cambio, hacer inventarios,tomar temperaturas de todas las camaras cada 4 horas…
Revisar que no haya nada caducado,sacar decenas de etiquetas para todo lo que tengo que preparar…listas de productos que me tienen que bajar de las cámaras y almacenes…
Y unas cuantas docenas mas de cosas.
Suelo terminar con la cabeza saturada. Porque aunque quiera no tengo tiempo ni para comer. Y para cuando llego a casa no tengo ni hambre,mi paciencia y mucho menos ganas de discutir.

Asi que por mi…seguir faltandoos al respeto. Yo paso.

4 «Me gusta»

Luego lothar hablaba de trump, y esta misma peña se rascaba la piel a tiras.

5 «Me gusta»

He hilado pruebas de los actos de este señor, lo cual me da igual si tienen un mes, un año o un siglo; las pruebas son pruebas.

Los cuentos a Calleja.

Y las peliculas a Telecirco, el CSI empieza en breve

2 «Me gusta»

Ostras,ya decia yo que me faltaba alguien .

Con todo el tiempo que has usado en hablar de tu vida personal (que no he leído) podrías haber dado tu opinión.

Di que no te interesa porque tu amigo ha dejado claro que es un xenófobo y ya está, terminabas antes.

1 «Me gusta»

Y no puedes comer trozos de pizza de pie? Lo pregunto en serio eh, en plan… no os hacen unas pizzas pa los trabajadores y vais pillando y comiendo de pie? Me parece un poco loco no tener ni media hora remunerada para comer.

Haber que recien me entero ¿pasa algo con la transmog del puesto comercial?

1 «Me gusta»

Vale amigo, pero no te ofendas mucho si salen actores de otros países. :smiley:

Lo digo en serio.

Creo que es de pelicula de berlanga, que los que se montan en la lampara con cualquier chorrada de boring con el lore, de lothar con la politica, o de lore con su particular forma de señalar incoherencias… luego hable de la necesidad de hacer mas humor cuando el tema es hablar de arabes o latinos.

3 «Me gusta»

¿Utiliza usted también una cachiporra?

Y luego dice que no es clasista. :dracthyr_lulmao:

3 «Me gusta»

Eso no es clasista, hombre, apréndete el significado de las palabras.