Claro, todo el mundo sabe que la IA no tiene sesgos y que tiene la verdad absoluta.
ChatGPT es la nueva Wikipedia
IA: Puede programar, traducir, procesar datos de forma masiva.
Humano: Usa una cachiporra.
Ejjjque la IA… broooo.
Esta vez acierta.
No hay que ser un seneca, para diferenciar una ridiculización estereotipada, de un poco de humor.
En defensa de dele, dire que tiene un sentido del humor tremendamente garrulo. Aunque no se merece mi frase, la verdad.
Pero el personaje es lo que es.
He explicado porque una vez. No lo voy a explicar dos veces.
Puedes seguir provocando lo que quieras.
Hoy no voy a entrar al trapo.
Joer .
Y eso es cuando lo defiende.
Firmes y mirada al frente, que el condecorado Tyrion Lannister nos observa desde las sombras.
No creo que acierte, al final todo depende del contexto y en este caso no es mas que humor (estereotipado, si). Es como si yo me hago un Sacer, lo visto de cura y pongo al niño de la Ali a seguirme por todos lados o si me hago un Pala vestido de Cruzado (que los cruzados fueron culpables de las mayores mat***zas religiosas de la historia). Al final es humor, negro, de mejor o peor gusto pero es humor. Te gustara mas, te gustara menos pero sigue siendo humor y no veo falta de respeto en ello (en este contexto).
Otra cosa diferente seria ya no hacer el humor en la parte radical si no generalizarlo a toda la religión o a la totalidad de quienes la practiquen, ahí si lo consideraría falta de respeto.
Igualmente esto es una discusión interminable, todos tenemos un punto de vista diferente y es complicado ya no que lo cambiemos si no llegar a entendernos siquiera…
Yo no he generalizado nada. No he llegado a profundizar sobre estos temas en el foro. Toda esta gimnasia mental viene de la Xmog y de un post donde roleaba con ese personaje hace 1 año. Lo que pasa que cierto personaje se levantó con ganas de salseo, y como vio que hoy no habia ninguna pelea por lore, pues se inventó una nueva.
Pero esta gente se ofende por las cosas más nimías o forman hecatombes (destruyeron la última taberna de Off-topic) inventándose cosas.
Entonces cómo funciona esto, ¿La ley del embudo?
De eso la verdad que no se nada, hablo exclusivamente de este post, no se el recorrido que llevan entre ustedes.
Lo que has visto en este hilo es todo lo que hay.
Y mejor que no te lo explique él, porque se va a marcar un invent completamente distorsionado de la realidad
Pues ya te digo yo que cuando quieren son bien ofendiditos. Menos cuando les da a ellos la vena, entonces es “una parodia”.
Los de Pandaria dices.
De eso la verdad que no se nada, hablo exclusivamente de este post, no se el recorrido que llevan entre ustedes
Es todo rol, en realidad estamos todos en un Discord por llamada.
Somos como una gran familia.
No creo que acierte, al final todo depende del contexto y en este caso no es mas que humor (estereotipado, si). Es como si yo me hago un Sacer, lo visto de cura y pongo al niño de la Ali a seguirme por todos lados o si me hago un Pala vestido de Cruzado (que los cruzados fueron culpables de las mayores mat***zas religiosas de la historia).
No, no es lo mismo.
Y tampoco lo era en el ejemplo que pusiste antes del mariachi.
Por que una cosa es tirar de un estereotipo cultural inocente que no hace daño a nadie ni puede producir rechazo a nadie, para hacer la gracia, y otra que los estereotipos sean apiñar lo deleznable y odioso de una cultura, cuando son cosas que si provocan rechazo y son mas estigmas sociales que estereotipos culturales.
Yo no te voy a decir que delenis sea mala persona, o busque el mal a nadie… no lo creo. Pero lo que no tengo duda es que a ningun musulman le gusta que se le relacione con flipados que matan gente o se relacione su religion con poner bombas… Es como si a mi se me ocurriese decir que es divertido hacer un etarra, y lo paseara por euskadi, haciendo cosas nacionalistas… me juego el cuello a que me crujen al 3 dia… por que una cosa es el humor fino y otra que te haga gracia lo salvaje.
Y en esete sentido, si que reconozco que delenis tira bastante, de un humor que tiende a ser algo chaparro, por otras cosas que he visto.
Es todo rol, en realidad estamos todos en un Discord por llamada.
Somos como una gran familia.
El corgi tambien va a rolear cuando llegue.
Doofy rolea de Ben Stiller en Night at the Museum.
El corgi tambien va a rolear cuando llegue.
El corgi también parecerá de la pandilla, se va a quedar sin mas banderitas de ban.
Los de Pandaria dices
No paras de repetirme esto y no tengo ni pajolera idea de a lo que te refieres.
No seas tan cobarde y habla con fundamento. Dejate de motes y chorradas.