Le dijo la sartén al cazo.
Todos saben que panchungo es pantsusu, no hace falta ser un lince.
Entiendo tu punto de vista pero me estas comparando una xmog en un juego a vestirte de etarra en euskadi… hazte una xmog de etarra y ahí vemos que pasa, que si, que es un humor negro como el alquitran pero sigo pensando que no es mas que eso.
De igual manera entiendo lo que quieres decir, al final son estereotipos… el PJ que uso para vender en subasta es Hindú y el que tiene mi dinero es judío (mentira, pero es humor estereotipado también, humor del malo)
Esto ya es hablar con la pared, directamente.
No vayas nunca a ver a Juan Davila, te dará un patatús.
Encima cortas el quote donde te conviene… tu mismo delatas como eres.
Ainss si yo te contase Morda…
Es que si después de dos horas no te has enterado de qué va el tema, explicarte nada es fútil.
Tú piensa que es por la Xmog solo. Todos contentos.
Pero estos no son estigmas, son estereotipos mas normales.
Te pondre un ejemplo sencillo extra, antes de irme a la cama, sin intención ninguna de convencerte.
Soy andaluz y gaditano, y he vivido fuera de andalucia… no me tomaba igual que un compi de curro hablara de rebujito, hiciera como el que baila una sevillana, o dijera “oju ke calo!”, que pasa como humor… a que ese mismo compi, lo que le divierta sea decirme en mi cara “los andaluces son unos vagos que solo saben hecharse la siesta” y se ria a carcajadas… o me diga que los andaluces carecemos de patria y moral… y se ria…
Una cosa es humor, y otra soltar cosas malsonantes y pretender decir que son humor.
Hay diferencia entre estigmas y estereotipos.
Aquí hay gente que se ha ofendido porque dije “Crespusculol”, colega. Que estos, ahora escudados bajo el humor negro, casi tuvieron una arritmia cardíaca porque se hacían bromas sobre escribir en el foro desde el W.C.
Qué me vais a contar a mí del humor si cuando os da la gana os ofendéis por la brisa, jajajaja.
Te va a salir una úlcera con tanto rencor
Yo soy vasca. Me vine a Galicia de adolescente.
Era decir soy vasca y toma la bromita
Eres etarra? Ya ni se me ocurria decir soy de San Sebastián. Ahi ya era etarra SEGURO.
Mientras no le desee la muerte a nadie, todo bien.
No seas un grano en el cu y a lo mejor no te la desean mas
El mero hecho de que recuerdes esto y lo comentes, ya retrata que no te hacia gracia.
Que la gente llame gracioso a algo, no lo hace gracioso.
Si entiendo perfectamente lo que quieres decir.
Me ha pasado y me seguirá pasando exactamente lo mismo o peor, soy Canario, pero es que no veo que símil tiene eso con la xmog… y no lo entiendo porque a diario convivo con marroquies y demás africanos en general y de todos los países de Sudamérica y veo todo tipo de humor a diario, algunos ofensivos y otros no… por eso es por lo que hablo de esta simple xmog que no le veo otra que hacer algo de humor pero bueno, no le voy a dar mas vueltas tampoco al tema.
¿Te he hecho llorar?
No lo es. Pero como has dicho tú son estereotipos. De los que en este pais se toman a broma.
Ojo que no lo defiendo. Solo digo que está demasiado arraigado. Al final al menos yo me lo tomaba con “filosofia”.
Y acaba diciendo…claro…llamo a mis amigos?
Entiendo el punto de vista del humor negro porque lo es.
Pero es algo cultural ,horrible,pero cultural en este pais.
Explicale tu a un americano que no todos los españoles bailamos sevillanas y vamos a los toros
Que estás esperando el tipo de respuesta para poder reportar y seguir haciendote la victima?
Recuerdo en Fast & Furious que Tej estaba con su Ferrari en Canarias y todos los actores que hacían el reparto eran sudamericanos, será por estereotipos en USA.