Puesto Comercial de Enero, que vais a pillar

No te da vergüenza con 50 años estar haciendo el ridiculo de esta forma por internet?

Tengo más de 50, no me pintes tan joven.

Pues igual que hoy aqui, no se me caen los anillos por explicar las cosas.

2 «Me gusta»

En Misión imposible mezclaban la Semana Santa con las Fallas y se quedaban tan anchos.
La virgen de procesion y las fallas ardiendo al fondo que parecia eso un apocalipsis

2 «Me gusta»

Mientras no nos mates del aburrimiento…

Estas obsesionado con la muerte.

2 «Me gusta»

Al menos con ella/el se puede hablar y debatir… no digo más.

1 «Me gusta»

Es una forma de hablar. Ya te dije que el foro no es real, no puede hacerte daño

Llevas poco en el foro

Desde luego, eso es lo mismo que ponerte un nombre árabe y decir que por esa misma razón vas a inmolarte, tirarle el Corán a tu mujer en la cabeza si no se pone el burka o escribir en ese idioma para mofarte.

Vamos, lo mismo es.

Desde 2011 solamente, aunque entro a ratos y por temporadas, esta cuenta creo que de 2012 si no recuerdo mal.

1 «Me gusta»

Tienes 65 publicaciones, no has ‘conversado’ lo suficiente con él

Y lo veo perfecto ñoma.
A lo que voy es que la educación con esas cosas es la que es. Y se hace humor negro con casi todo.
Joe mira. No hace mucho entró un chico marroquí a trabajar de repartidor.
Los otros repartidores…tanto españoles como latinos diciendole al chaval que si habia traido costo.
Yo en plan…pero que coj?
Les eché una bronca del 15.
Y sabes qué dijo el chico marroquí? No pasa nada,estoy acostumbrado a estd tipo de bromas. Y todos hacia mi…VES??? VES??
Y yo…no si la mala voy a ser yo :woman_facepalming:

1 «Me gusta»

Con este PJ, lleva conmigo desde 2018

1 «Me gusta»

La forma de hablar, dice mucho de la gente.

No me preocupo por mi, me preocupa un tipo que cada 8 frases, habla de la muerte. me preocupas tu.

Yo estoy como una rosa, sana y siempre salerosa.

Recuerdo una fatidica noche, cuando yii nombró por accidente a una personita de este nuestro foro el inmenso dolor que produjo en un grupo de foreros, asi que, lamento decirte, que el foro si es real y si puede hacerte daño, al menos eso mostraron.

3 «Me gusta»

bueno y ya te he avisado

Si es que soy gotico

Dolor, dolor, cuánto dolor, cómo duele la realidad…

Prefiero venir aquí que es más seguro…

1 «Me gusta»

Geo por respeto no saques ese tema por favor.
Algunos aun lo seguimos pasando mal vale?

4 «Me gusta»