Ten cuidado, que diran que como este personaje tiene una Xmog gotica, somos la misma persona.
Ahora ya sé que puedo tildar todo de humor negro.
La muerte nunca Yii.
No te equivoques.
No he nombrado a nadie que no deba ser nombrado, solo he rememorado algo que pasó meses atras en base a…
O a morda si lo pueden vacilar?
Claro que puede hacer daño.
Demostrado quedó.
Y con esto cierro ese tema.
Pero esto es muy tipico del bulling grupal.
Hay gente que quiere encajar, y que sobreentiende que meter en un lio a otro de ese grupo, no le va a alludar en ese objetivo, y tienden a tragar y decir “no pasa nada” en exceso.
Como adultos, tenemos la suficiente capacidad mental para darnos cuentas cuando se burlan de alguien y cuando es humor que sobra.
Me refiero a que si alguien le dice que se caiga de un quinto o que no despierte no le va a pasar nada, no se va a morir. Solo son letras en un foro de internet, no pueden morderle.
Como las de aquel fatídico día, ¿no?
Respeta mi humor negro y mi parodia, por favor. No seáis cristalitos.
A veces hace mas daño una palabra que un puñetazo, es algo que debieras tener en cuenta antes de soltar cualquier patujada.
Ya te he dicho que hoy no voy a discutir.
Podria responderte de una manera muy facil.
A huevo me lo has puesto desde luego.
Pero como he dicho…paso.
Además estaba hablando con Morda.
Sigue buscandome lo que quieras. No te voy a dar ese placer
Si para tratar de “ganar” una conversación necesitas llevar todo al ridículo, lamento decirte que no merece la pena seguir hablando contigo.
Se cargaron las tabernas por no afrontar el humor negro entonces.
No os enterais. Están diciendo que lo mio son amenazas de muerte xD
Evidentemente Morda.
Pero entonces…es humor negro que sobra.
De ahi a ser racismo…ummmm…
No estoy defendiendo a Dele ojo. Hablo de que hay conceptos que se han normalizado tanto que…
Ahora bien. De pronto se ha dado un salto generacional enorme. Y todo lo que siempre ha sido humor negro pasado de vueltas se tacha de racismo,hom0fobia y un montón de cosas más. Que ojo me parece perfecto, pero estamos pasando del negro al blanco de golpe. Y eso es complicado a la hora de juzgar.
Donde esta la linea?
¿Qué línea, Menelwie?
Te equivocas en algo, nuestro humor negro era racista, era humor racista, igual que el humor machista era lo que es, humor negro y ofensivo hacia la mujer, lo puedes seguir haciendo, pero la sociedad evoluciona y toma conciencia de las cosas. Entre tus amigos puedes seguir diciendo las barbaridades que quieras, pero en un foro que puede leer todo el mundo, pues hay que ser educadito, porque aunque sea humor, es humor racista y xenofobo. Una cosa no quita la otra.
A mi me puede hacer gracia ver a alguien resbalarse, pero eso no quita que la otra persona se haya hecho daño.
Le parece bien el humor pero si alguien dice florero en lugar de forero es hecatombe total y hay que ocultar el mensaje.
Ahora, racismo recalcitrante… son bromis, hombre.
Es que qué opinión voy a dar si, sinceramente, me da bastante igual, es una xmog chistosa dentro del juego y ya. Me parece hasta ingenioso haber logrado ese look con lo que hay xd
Y bueno, habéis hecho implicaciones de las supuestas ideologías de cada uno solo por ignorar el tema, o defender que no sea para tanto. Que yo mismo no estoy de acuerdo con algunos de los argumentos pero sí me hace gracia la xmog y, con eso en cuenta, a pesar de que sé que te debe importar un soberano pomo, dudo mucho que aciertes (en mi caso, al menos).
Si te sirve de consuelo, lo de panxi etc sí que lo veo mal (aunque tampoco sé por qué debería explicarme a desconocidos de internet).
Mira, por lo menos una buena referencia
Se ve que algunos no han jugado al Counter Strike
La linea que pasa de ser el tipico comentario jocoso ,humor negro de toda la vida a ser racismo como tal Demen.
Es algo arraigado culturalmente que evidentemente hay que cambiar.
Y he puesto un ejemplo real.
Yo defiendo al chaval,el dice que no pasa nda y encima me dicen…VES?
Pues eso pregunto. Donde está la linea? Quien la decide?