¿Qué has eliminado?, Jajajajajajajaaaaaaaaa.
Lo que me da la gana que para eso existe el boton de eliminar.
Ayer discutiendo yo con él y ahora me hacen defenderlo no se en que momento del hilo le han visto trolear, ha expuesto su opinión de manera correcta y educada, hasta aqui solo he visto puyas hacia él… que yo soy el primero que puedo no tener su misma visión y de ahí ayer el debate pero puedo decir que da gusto debatir o discutir con gente así que no necesitan faltar al respeto para exponer una idea o un hecho.
Has vuelto a meter la pata y te toca recular.
No he dicho que sean la misma persona delenis.
No importaría, se lo recordaría otro día.
No puede pretender blandir la socorrida mentalidad del amigo decepcionado, y luego tener un juicio autocritico tan sesgado.
Le he hechado un cable 400 mil veces… y el a mi no. y eso habla por si solo para que venga a reprocharme nada.
Bueno, al menos si me doy cuenta de que he puesto algo erroneo o me he equivocado al leer una cosa reculo. No como tu y tu teoría absurda de por que el toro y yo somos la misma persona.
Por eso he borrado el mensaje.
En esos casos deberías pedir disculpas, no borrar el mensaje.
Que pena que sea del classic. Podria jugar copiando transfis de foreros para que os volvais aún mas locos xd
Pedire disculpas si me sale de ahi pedirlas. Pide tu disculpas por decir que el toro y yo somos la misma persona xD
Era humor negro, como lo tuyo con los árabes.
Están los árabes preocupaos xd
El f0llon que puede armar un unico individuo…hilo tras hilo.
Lo gracioso es que se le permabanaeó. Pero se ha creado otra cuenta ahaha
Dijo al que le metieron permaban por desearme la muerte y viene con un muñeco del Classic a repetir la hazaña.
Que bien me lo estoy pasando con vuestras pajas mentales. Fallais mas que una escopeta de feria
Maldito Telter… se ha cargado del foro…
Dedícame otro párrafo, por favor, que con el de antes casi se me cae la lagrimita.
Resulta que la cuenta de Cyclonos existia antes de lo de Kraiden por lo que he visto.
Pobre, le han fallado los pajaritos
Te doy unos minutos por si decides volver a recular.