Puesto Comercial de Enero, que vais a pillar

Para que voy a recular?

Si lo pone en su perfil.

Delenis menciona a karaiden, diciendo que la antiguedad de ambas es diferente…

Y va el otro y le da like… jajajajaja madre mia.

2 «Me gusta»

El respeto morda, el respeto

Es verdad, se supone que la del pedrusco sabia tu identidad y que lo iba a divulgar. Que raro que aun sigan dándole vueltas. :dracthyr_hehe_animated:

Inscrito es cuando entras con ese personaje al foro, que veo que hoy los engranajes no los tienes muy engrasados.

Tremenda obsesión tienes con los likes. Vas a liarle una como a Roph por que dio un Like a un comentario que no te gustó?

2 «Me gusta»

Que va hombre, una torta y a correr, así se portan bien.

Vuelvo a repetir, por si no lo has entendido. Si es una multicuenta de Kraiden, como que existia antes de su sanción?. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Eso pregúntaselo a él que le tienes en Discord.

Te has parado a pensar que con esa actitud tuya es probable que mas de una persona te desee cositas?

1 «Me gusta»

Yo para que le voy a preguntar nada, si sois vosotros quienes dais palos de ciego intentando averiguar su identidad. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Ay, qué miedo, un random de internet me desea cositas. :crazy_face:

¿Lo que llevas haciendo tú dos meses con la mía?

Dijo el otro random de internet.

No me obsesionan, solo los observo. jajajajaja

Osea, tu imaginate que estais en un bar, con un tipo a tu lado, y sueltas “pues mira, este tipo no es fulano, por que su carnet de identidad pone una fecha de nacimiento mas antigua que la de fulano…”

y va el tio y te da da una palmadita en la espalda, diciendo “si, si… tienes razón”… jajajajaja

Como va a saber este cyclos, que su cuenta es anterior a la de kraiden??? es super loko.

jajajaja

Pues bien que llevas 1 mes llorando por ello xD

Para lloro el que has soltado tú antes: Ay mamita que se han cargado el foro :sob: :sob: :sob:

No se que gimnasia mental estas haciendo.

He dicho que Cyclonos ya deambulaba por aqui antes de que Kraiden fuese baneado, por lo que la teoria de que es Kraiden hace aguas por todas partes.

¿ Pero existe un cómputo de likes ?
Ahora entiendo muchas cosas. Gana el que más recibe, ¿ no ?
Que chuli, voy a hacer un excel, para llevar el listado de los likes y quien los da…:thinking:
No puedo, me faltan datos. Hay gente a la que tengo en el limbo, y no aparecerían en la lista. Mal, muy mal…:pensive:

4 «Me gusta»

Ellos pueden dar los likes que quieran, eso si, tú ten cuidado a quien se los das

4 «Me gusta»

Y yo te he dicho, que este tipo, ha reconocido quien es kraiden y que el ya estaba aquí antes que el…

No te hagas payas mentales con los likes, si quisiera atacar a alguien por eso, seria a ti. no a el…

Pero lo que me resulta gracioso, es que continuamente exive conocer el entorno chupipandero con destreza. no hay mas loko que el que no kiere ver…