Pero si el que lleva dos días llorando porque nos damos likes entre algunos eres tú, hijo.
Aqui todos estan locos.
Hice bien en escribir aquel post sobre las lentejas. Asi queda constancia de que existí hace mucho
Dejate de chorradas, te he hecho una pregunta directa ahi arriba, respondela.
Como dijo tu coleguita susu, es suficiente con leer las tabernas.
Al menos desde la taberna de Argent.
Una persona puede crearse una cuenta en classic sin necesidad de recibir un permaban previo… incluso postear con un Pj de classic y 1min después con uno de retail, lo sé, es sorprendente eso.
Los likes sirven para hacer un sociograma del foro.
El caso es que le estan acusando de ser alguien que fue permabaneado del foro, a pesar de que Cyclo ya deambulaba por aqui paralelamente a dicha persona antes de la sanción.
Hablas de ese al que acusasteis en falso de mencionar a una difunta, pero no fuisteis capaces de reconocer vuestro error al leer la frase? ese susu?
Te diré que siempre es mejor tener como colega a el, que tener a alguien que desaparece cuando te hace falta.
Es entendible que para defender el racismo recalcitrante hayan tenido que tirar de personajes del Classic. Los que comparten Discord con este “señor” no pueden apoyar semejante barrabasada con su main.
Lo se pero quiero decir que sin información adicional eso podría ser perfectamente plausible porque el hecho de que ese PJ sea anterior a la sanción no significa que no puedan ser la misma persona.
Ojo, no digo que lo sean, no tengo pajolera idea de eso.
¿ Sabes qué?..
No me da la gana.
No se por quien lo dices ni que tiene que ver esto conmigo. Tus problemas con tus amistades que se apartan de ti resuélvelas con ellas.
¿Que frase? ahora me ha despertado la curiosidad.
Es un acto de coherencia… me aprecias o no me aprecias… entiendes la autocritica que pido, o no la entiendes…
no es para nada dificil argent.
Espero que no te ofenda mi comentario, pero decir eso ya responde a la pregunta.
Soy el fantasma de las tabernas pasadas
Ten cuidado que pronto te nos unirás a la chunguipandi. Así entramos todos, sin relación pero ahí nos meten a todos si defiendes a quien no debes por más razón que pueda tener
Yo soy agente libre si alguien tiene razón se le dá, se llame juan, pepe, maria o antonieta.