Lo de que haya desaparecido del debate y de la nada salga con este personaje a defenderse ya canta demasiado.
Se hace un horda (porque sus colegas jugarán horda en el classic), lo utiliza aquí para defenderse y soltar todo lo que no se atreve a decir con el main, y tirando millas.
Dicen que hasta para la maldad se necesita inteligencia.
No lo se yo…ni nadie de discord. Y llevamos dos dias preguntando precisamente porque ese “nosotros” que dice…no es un nosotros. Y si se está haciendo pasar por uno de nosotros,y no lo es…pues molesta. Porque aqui nos van a señalar con el dedo por lo que él diga.
Cuando además precisamente no es que nosotros nos escondamos tras un alter. Lo soltamos con el main y tan campantes.
Podria ser…pero el discord es terreno privado,seguro…llámalo como quieras.
Todos sabemos que si fueramos alguno, y dijeramos no saldria de ahí.
Pero no es el caso.
Además si fuese alguien del discord te aseguro que ya le habriamos puesto las pilas mas de uno por ciertos comentarios.
Por menos nos tiramos de las orejas entre nosotros.
No permitiriamos ese tipo de comportamiento y comentarios si esa actitud nos representa al resto.
El otro dia dijo una palabra que me parecio llamativa. hice una busqueda en este foro de esa palabra, escrita tal cual el la puso… y 1 tabernero tenia cerca de 30 post con la misma palabra… y lo gracioso es que lo seguia un segundo tabernero con 3… ya ta. en todo el foro 3 personas…
Tu irías diciendole a la gente, que no te quiere X grupo de gente para chincharlo?? piensalo, por que si no estas en el grupo y no conoces la historia, te arriesgas a hacer el ridiculo… asi todo.
Este tipo es del discord… otra cosa es que menel sea pura luz para tragarse las mentiras de sus nenes… y puro fanatismo para proteger a su gente.
Pues si no se me dice nada, muy rara vez falto el respeto a nadie, las cosas como son, pero tampoco niego que en alguna ocasión lo he hecho, no soy un ser de luz.
Lo que puede pasar es que por mi forma de expresarme alguna vez haya causado algún malentendido.
Lo dices como si en el foro hubiesen 500 personas. Los que hay se pueden contar con los dedos de una mano. Pues claro que si pones una plabara (ahahahaha) te va a dar ese tipo de resultados
El día anterior me dedicó un un parrafito muy cariñoso lleno de insultos con el main. Me imagino que le llamaron la atención y ha cambiado de estrategia. Lo gracioso es que ha editado ese párrafo, sin saber que moderación lo va a ver igualmente.
Te soy sincera? Lo pensé por un momento. Sabe demasiado.
Pero como le he dicho a Yii si fuera uno de nosotros lo habria dicho. Y en general escribimos con los main y aguantamos el chaparrón.
También te digo como sea alguno del discord y me entere…que empiece a correr. No le va a llegar Azeroth.
No Morda. Una cosa es que en el foro no lo haga,pero porque los platos sucios se friegan en casa. Y puse un ejemplo ayer mismo con Argent. Y créeme, con él es con la ultima persona que queria enfadarme. Pero lo hice.
Incluso yo he recibido algún tirón de orejas.