Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

9.5/10

Porq el 10 no existe.

Original, chulo, temática muy acertada con un chamán, no desentona con un orco. Me ha gustado mucho.

1 «Me gusta»

7 de 10 para un orco, pero la espada no le pega!

el rollo Aladdin te lo has currado mucho, y ese sable y el cartucho d dinamita… parece q vayas a asaltar una cueva xd. a mi particularmente no m gusta mucho pero hay q reconocer q la performance la llevas!! te doy un 8.5

2 «Me gusta»

Te queda chula la transfiguración, pega el color del arco con la toga y las gafas, estas hecho todo un cazador vil. Te pongo un 8/10

1 «Me gusta»

Valystre, me gusta tu transfi, todo el conjunto va perfecto con las armas, y ademas enseñas cacho como cualquier pj elfa, 9/10 XD

Me encanta tu transfi, muy chamanistica y esas hombreras son brutales.

Me cuesta ver esta transfiguracion en una gnoma… Parece que ni se pueda mover… Un 4…

Siento ser duro, pero suspendida, un 0 como un donut, si fueses Orca con esa transfiguración te hubiera puesto un 10, soy un juez muy duro, deberías haber transfigurado temática elfica. :neutral_face:

1 «Me gusta»

Nigromancia, le quedan 8 horas al hilo.

1 «Me gusta»

:coffin:¡Edo tensei!:coffin: :pray: :rofl:

1 «Me gusta»

Venga te puntuo, 7 al ser un orco Mag’har guerrero esa mog no está mal pero es muy genérica, aún así te llevas ese 7 que no está mal.

1 «Me gusta»

Te puntuo un 8, me encanta esa transfiguración pero el arma con esos detalles rojos creo que no combinan.

2 «Me gusta»

Un 8.
100% esencia druida y una tmog sencilla, me gusta, la guadaña queda de 10 pero pondría un cinturón con relieve al igual que los pantalones, diría de toga pero ya sabemos las togas y este juego …

2 «Me gusta»

Gracias ^^. No hay cinturón :(, se hicieron ese set sin cinturón xDDD

2 «Me gusta»

Siempre he querido meterte mano Nhail, asisque me toca puntuarte.

Te doy un 8 por la buena combinación de colores y texturas. No te doy el 10 ( por si quieres saberlo) por el tabardo, odio los tabardos XD y por la temática para pícaro, aunque no me disgusta por lo bien combinado que va, te habrías llevado un 10 :slight_smile:

Añado que me faltan los pantalones del set y los tatuajes por el cuerpo cuando estén disponibles :smile: :smiling_face_with_three_hearts:

Un saludo y que viva la nigromancia xDDDDD

2 «Me gusta»

:flushed: :flushed:

.

3 «Me gusta»

Bueno, no sé si ya te han puntuado pero si que has sido el último en poner una.

Me encantan los chamanes, y si son orcos o zandalari más. Me resulta ciertamente sencillo tu atuendo y esos pantalones meh…

Pero esa esencia salvaje no está del todo mal. Te pongo un 6.5

2 «Me gusta»

Aunque es una transmog simple, me gusta, aunque echo en falta el aspecto salvaje de los Mag’har guerrero. Quizá, sin el casco, en mi opinión, estaría mejor :slight_smile:

Te pongo un 6.

1 «Me gusta»

Druidica, drust friendly, muy inmersiva para un Kul Tirano druida.

Para mi gusto las botas y los guantes no terminan de pegar, le pongo un 8.

1 «Me gusta»

Me gusta mucho que el color de la piel complemente la armadura dando sensaci’on de que vas m’as protegida, incluso dando aspecto de meca-cazador.

Una pena que el brillo de las runas en la gujas no sea verde vil como el resto de la armadura, pero igualmente queda bien con las sutiles partes azules del equipo.

9/10.

2 «Me gusta»