Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Con las elfas cuanto menos ropa mejor. Ademas la trenza se ve mucho mejor. Tienes un 10.

2 «Me gusta»

¿Que comentar del estilo clasico de Dk?, 9/10 Lezarüs, un estilo clasico atemporal.

1 «Me gusta»

Pícaro típico, bien conjuntado, pero nada extraordinario. 7/10

1 «Me gusta»

No sé yo que puede salir de un orco y una elfa…“tose”

Clavao a Grommash. Aunk sea un set cumple su rol asi q 10/10

A ver el Transmog no es que sea feo, pero no evoca nada, eres un druida, zandalari y de la horda, pero el transmog no refleja ninguna de esas 3 cosas.

PD Con mi transmog roleo que mi pj es de Stromgarde, tengo un escudo con el símbolo, pero como ahora mismo juego furia…

las espadas como que mehhh… (¡eres un warrior, con empuñadura de titan! capas de llevar 2 armas de 2 manos en cada una de las manos…) y el tabardo azul no pinta nada con la transmog…

Muy imponente, parece la reina de un nuevo continente de humanos por descubrir. Ademas la personalización del propio pj queda bien con el conjunto, con el pelo bien peinado y demás da sensación de alta posición nobiliaria.

1 «Me gusta»

Un trol poderoso de una tribu casi extinta.

Gran transfiguracion :grin: te llevas un 8

1 «Me gusta»

Muchas gracias amigo, que Bwonsandi te ampare.

Muchas gracias Egrozhal, voy cambiando de tmogs segun el rol del momento, asique todo tiene su por qué. Sobre lo del tabardo … soy muy pro tabardos a no ser que sea con algún cinturon que lo corte pro la mitad que entonces si que no lo llevo (a ver cuando blizzard da la opción de elegir si cortarlo o dejarlo entero).
La tématica pícaro para cuando vuelva la acción de nuevo :wink:

Puntuar a Nâkai, solo estoy respondiendo a Egro <3

1 «Me gusta»

De nada :grin: que los loa te acompañen en tu aventura

1 «Me gusta»

Que Bwonsandi te acompañe en tu viaje, y espero un festin de almas para mi Loa.

Un buen transmog para cazador zandalari, sinceramente eres mas zandalari que los trolls de zul dazar, te doy un 10.

Muchas gracias suna :grin: me alegro de que te guste mi transfiguracion

Me molan las transmogs rojas de rogue, y plus por el toquecito Illidari, ademas el cintu es de mis cinturones preferidos, un 9 para Sunaho.

No soy muy fan de los DH pero me mola la transmog, me gusta como quedan las gujas con esas hombreras, combina bastante bien.

1 «Me gusta»

Pareces un druida que ha pasado una gran parte de su vida en Pandaria,por algún motivo el rojo siempre me ha gustado para los druidas,eso te da puntos extra,me rechina unicamente el tabardo de la horda un poco,un tauren druida y con un rollo un poco monje no me pega demasiado en una guerra de facciones, te doy un 8/10

Pd:Mi aspecto esta pensando mas bien para una guerrera fuera de servicio(en su tiempo libre vamos).

1 «Me gusta»

Esta joven, vestida de ligeras ropas para el verano va muy acorde con la situación. Debido a las cruentas batallas que el pasado libró, siempre le gusta llevar consigo sus armas de (para mi gusto) desproporcionado tamaño aunque de una belleza sobrenatural.
Muy sosa para mi gusto, un 5/10