Me hace gracia la transfi, pero las botas y los guantes no pegan nada 4/10
Creo que a Rosiero se le olvidó transfigurarse las botas y guantes xD
Deiven, tienes un aire Kultirano, me gusta tu elección de colores oscura, pega con tu barba, y tu parche en el ojo, hace que tu otro ojo libre verde te de una mirada de loquillo. Me gusta mucho, solo me chirria un poco que me recuerda a Kul Tiras, por lo demás, 9/10
Muy sacer sin duda alguna, no soy fan de las hombreras aladas pero no le queda nada mal con el conjunto, aunque quizás algún cinturón estaría bien y unas botas que no sean rosas. 7/10
Pedazo de transfi muy digno sucesor de Arthas mi querido enano. Te llevas un 8
Shensui me encanta tu monje, otro 8 para ti
Te pongo un 7, está guapo pero demasiado sobrecargado
Me gusta mucho la combinación de colores pero ir sin pechera me rompe todo, 4/10 : (
Nada mal, muy brujo y muy vil el conjunto, lo único que también quizás le faltaría un cinturón, pero muy bien conjuntado, 9/10
El arma desentona un poco, pero el conjunto de armadura mola mucho! Un 8/10
La falda tiene un diseño mas basico que el resto, pero esto no és tu culpa, en general y junto con el arma, la raza y incluso color de piel te pongo un 10!! (aunque personalmente pensaria que eres brujo)
Es que es por la peli silent hill es la gracia ir sin pechera es muy gore
La verdad es que mola pero la sobrecarga de azul resta algo 9.15/10.
He cambiado el arma que esta que llevo no es la del mog, esperad a que actualice.
8/10 me hace gracia parece un salvaje
Un diseño simplista pero mola aunque lo suyo es que fueras mago fuego no arcano 7/10 sería 8 si fueras mago fuego.
Una poderosa y sexy chamana un 8/10.
El típico look que verías en un renegado fiel a Sylvanas y que seguramente te clavaría una daga por la espalda si hablas mal de su waifu (4/10, sólo porque no me gusta Sylvanas ya pierde 5 puntos, pero la transfi es de 9).
No se, de donde has sacado que soy un fiel a Sylvanas pero bueno por lo menos te gusta la transfiguracion XD.
Pareces un orco pordiosero, te doy un 7 el 7 es por relacion pobre clase esta muy bien pero no combina las dos piezas que llevas.
Edwárd, tu transfi me recuerda a un boticario de Entrañas, básicamente alguien que sabía hacer las mejores y más útiles pociones de toda la ciudad pero que se vio obligado a mudarse a Orgrimmar, aunque a veces le gusta dar paseos por los Claros de Tirisfall recordando tiempos mejores (10/10).
(En cuanto a mi transi, básicamente andaba buscando una transfi que enseñará la mayor carne posible, pero no encontraba un pantalón que me gustará, así que de momento no le puse transfiguración)
Una transfiguracion sexy te doi un 7