Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Me hace gracia la transfi, pero las botas y los guantes no pegan nada 4/10

2 «Me gusta»

Creo que a Rosiero se le olvidó transfigurarse las botas y guantes xD

Deiven, tienes un aire Kultirano, me gusta tu elección de colores oscura, pega con tu barba, y tu parche en el ojo, hace que tu otro ojo libre verde te de una mirada de loquillo. Me gusta mucho, solo me chirria un poco que me recuerda a Kul Tiras, por lo demás, 9/10

Muy sacer sin duda alguna, no soy fan de las hombreras aladas pero no le queda nada mal con el conjunto, aunque quizás algún cinturón estaría bien y unas botas que no sean rosas. 7/10

1 «Me gusta»

Pedazo de transfi :+1: muy digno sucesor de Arthas mi querido enano. Te llevas un 8

2 «Me gusta»

Shensui me encanta tu monje, otro 8 para ti :smiley:

1 «Me gusta»

Te pongo un 7, está guapo pero demasiado sobrecargado :wink:

1 «Me gusta»

Me gusta mucho la combinación de colores pero ir sin pechera me rompe todo, 4/10 : (

Nada mal, muy brujo y muy vil el conjunto, lo único que también quizás le faltaría un cinturón, pero muy bien conjuntado, 9/10

El arma desentona un poco, pero el conjunto de armadura mola mucho! Un 8/10 :slight_smile:

1 «Me gusta»

La falda tiene un diseño mas basico que el resto, pero esto no és tu culpa, en general y junto con el arma, la raza y incluso color de piel te pongo un 10!! (aunque personalmente pensaria que eres brujo)

Es que es por la peli silent hill es la gracia ir sin pechera :stuck_out_tongue: es muy gore

1 «Me gusta»

La verdad es que mola pero la sobrecarga de azul resta algo 9.15/10.

He cambiado el arma que esta que llevo no es la del mog, esperad a que actualice.

8/10 me hace gracia parece un salvaje

Un diseño simplista pero mola aunque lo suyo es que fueras mago fuego no arcano 7/10 sería 8 si fueras mago fuego.

Una poderosa y sexy chamana un 8/10.

El típico look que verías en un renegado fiel a Sylvanas y que seguramente te clavaría una daga por la espalda si hablas mal de su waifu (4/10, sólo porque no me gusta Sylvanas ya pierde 5 puntos, pero la transfi es de 9).

No se, de donde has sacado que soy un fiel a Sylvanas pero bueno por lo menos te gusta la transfiguracion XD.

1 «Me gusta»

Pareces un orco pordiosero, te doy un 7 el 7 es por relacion pobre clase esta muy bien pero no combina las dos piezas que llevas.

Edwárd, tu transfi me recuerda a un boticario de Entrañas, básicamente alguien que sabía hacer las mejores y más útiles pociones de toda la ciudad pero que se vio obligado a mudarse a Orgrimmar, aunque a veces le gusta dar paseos por los Claros de Tirisfall recordando tiempos mejores (10/10).

(En cuanto a mi transi, básicamente andaba buscando una transfi que enseñará la mayor carne posible, pero no encontraba un pantalón que me gustará, así que de momento no le puse transfiguración)

1 «Me gusta»

Una transfiguracion sexy :rofl: te doi un 7