Un 8 bastante chula y acorde con un dk profano.
No está mal, es bastante adecuada para un orco guerrero, si hay que poner alguna pega diría que es un set completo y no tiene originalidad, pero yo suelo hacer eso también y no me parece que sea malo usar un set entero.
Un 8/10 porque me parece muy genérica y le quitaría el casco.
8/9 Muy chula, lo único ideal serían las armas mas blancas para ser como el set.
De las que tengo esas azules son las que más pegan con el set, sinceramente desconozco si alguna de las apariencias del artefacto tiene las zarpas en blanco.
Genial! 10/10, me encanta el uso que le diste a la mascara de los riecráneos!
No me terminan de convencer las hombreras, demasiado extragalarias para el resto de la xmog. El casco se da un aire a los de los Assassin, aunque sin ser como los de classic.
8/10
4/10, parece como si ni siquiera estuviera transfigurado.
La veo demasiado sobrecargada y pesada para una gnoma.
Aún así, es una gnoma de coletitas rosas, nadie puede negarlo, se merece un 9/10.
Es bastante peculiar, pero me parece interesante en cierto modo, 6/10.
Tienes pinta de como si alguien se atreve a puntuarte mal le das un mazazo en la cabeza 6/10.
Me gusta bastante, las dagas legendarias conjuntan muy bien con el resto de la armadura, pero me chirría un poco la venda de los ojos, 8,5/10.
No deja ver tu perfil de personaje, así que dificil puntuar
A mí me deja
Ahora sí!
Pues para Rakkaz: me gusta para un Zandalari, 9/10
Genial Marwallace! Pega muchisimo con tu clase, por lo vistoso que es el conjunto veo (personalmente) las armas más discretas, pero como puede ser mi opinion la que esté mas equivocada te pongo un 10!! Enhorabuena, genial monje.
Me encanta! Combinación perfecta de colores Un 10/10
Nada mal para un hierro negro, 9/10.
No está nada mal 7/10
Yo voy preparada para la situación actual xD
Un 10, combinación color y estilo, muy pícaro y ademas muy ninja!!! me encanta
Muy de DH, pero me mola el detalle de las piernas estilo vendaje, por no hablar de la katana de ¿160k?
Algún día la tendré.
8,5/10