Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Me gusta, muy vanilla, pero a veces es de lo mejor, un set que dice caster sin mil pinchos ni luces ni cosas absurdas.
9/10 si llevara otros objetos de manos

1 «Me gusta»

Un 10, sin duda todo un sabiomar de Kul’tiras.

1 «Me gusta»

Se te puede puntuar si llevas lo mismo desde tiempos inmemoriales?

Pd: No me puntueis que ya lo hicieron.

1 «Me gusta»

Preciosa transmog aunque viniendo de un elfo no me extraña.

1 «Me gusta»

Un paladin ali va en oro y amarillo, tu, como horda, vas en oro y rojo y me encanta! Un 9/10 (me fallan los pantalones)

1 «Me gusta»

Normal si es que no se porque no se me ha guardado la transfiguracion XD

Bueno, que decir, es un set completo, lo raro sería que no encajase una cosa con otra.

En tema de estética se nota mucho que es un caballero de la muerte.

Bueno, tengo que dar un 3/10.

Parece un cosplay malo de Harlan Sweete, el último boss Fuerte Libre. Te doy un 8/10

1 «Me gusta»

Mirar el de mi Hunter (no me deja cambiar de pj en el foro no se porque)…

El mio creo que es facil saber de que palo voy xd

Respecto a tu Hunter, lo único que no me gusta, aunque tienes su aquel es la cabeza. El set por otra parte me gusta mucho.

Un 8 sobre 10

No se si esta desactualizado el set aunque para una bruja lo veo muy puro, le suelen quedar bien a los sacer, te doy un 6.

El mío está en proceso de druida oscuro.

1 «Me gusta»

Pues tal como está me encanta 9/10

Me encanta el color morado y el pelo rojo, la única pega que tendría es el arma que no es mi estilo 9,5/10.

Un orco medio desnudo siempre es un clásico y el bastón mola, 8/10

Buena temática para un paladín y bien conjuntado 8/10

Me gustan tanto los Palas dorados muy de la luz como los oscuros que no quieren implementar.

Todas las piezas me gustan, pero creo que sin esas hombreras, otras mas sencillas o incluso sin hombreras,sin casco (me gustan los cascos) y otro cinturón(tal vez el del mismo tier) te verías mejor …

Me gustan las botas que cubren las pezuñas de las razas descalzas ^^

Un 7.

1 «Me gusta»

Un 8 Nhail, he borrado lo de antes pq es sin clase.

2 «Me gusta»

Un 9, me encantan los sets que no están demasiado recargados con brilli brilli.

Además me parece un set que verdaderamente llevaría un cazador para moverse entre los arbustos, no las típicas hombreras gigantes que se enganchan.

2 «Me gusta»

UN 8, al igual que tu me gustan las transfis no excesivamente recargadas, pero la elección de piezas no me parece la mejor

2 «Me gusta»

Típica pero adecuada un 8 :slight_smile: