Un 8. Llevas uno de mis sets favoritas del juego, es sumamente épico y muy detallo ese set de DK, te habría puesto un 10, pero los tabardos son horrendos a mi parecer y la mascara no me gusta para un DK.
Pero que sepas que te habrías llevado el 10, aunque sea un set completo y típico, me encanta XD
1 «Me gusta»
Siempre me ha encantado ese set de druida así que un 10
1 «Me gusta»
El casco me mola
El resto pasable
Los guantes me chirrian imagino que te falta esa pieza para completar el set.
Un 7
Pues esta muy chulo oye, y no suelo decir esto de Huargens. Los colores encajan de maravilla con la piel y encima la armadura parece de pieles. Unico la guadaña no termina de encajar por sus colores y por eso no doi el 10 pero un buen 9 lo llevas.
1 «Me gusta»
Bastante mona para estar muerta, me recuerda mucho a la madre de la familia adams, los colores encajan a la perfeccion pero no puedo darle un 10 ya que no te cuidas las uñas. Un 9,5
1 «Me gusta»
Un clásico de las transfiguraciones de DK. Elegante y mortal a la par, aunque el casco no me termina de convencer. 8,5/10
Me recuerda a Yoshimitsu en una de sus muchas skins, pero en vez de espada, a duales de puño.
8’5/10
1 «Me gusta»
Un 9, se ve que el peluquero hace maravillas.
te doy 9 por no darte un 10 XD me encata la transfi que llevas con esas pieles ,
1 «Me gusta»
Tengo curiosidad.
Que opináis de mi modelito?
Me gusta aunque no soy fan de la maza 9/10
1 «Me gusta»
Buenas,me ha gustado la combinacion de colores y queda elegante,pero si dire que el arma no me acaba de convencer,dire que un 7.
1 «Me gusta»
Es que no sale con los guantes del set no sé por qué
Ahora si que sale! es que los otros no iban con esa transfi
No soy muy fan de las apariencias antiguas, que me recuerdan a cuando la peña hace cosplay modo hacendado jaja pero está bien conjuntado. Desde una perspectiva retro y classic, te doy un 8,5/10
1 «Me gusta»
Me gusta el set verde pero me pega más para un profano. Bajo un poco por eso y por las botas que no se asemeja demasiado con el resto del set (no se si las cambiaste y no las transfiguraste). Te pongo un 7/10
EDITO: no me fijé que no contaba la clase asique te pongo un 8
1 «Me gusta»
Me encanta la temática que quieres llevar, pero el cinturón y el bastón no me cuadran (todo lo demás perfecto)
8,5/10
Me gusta todo menos el bastón, un 7 pero como eres Vulpera también tienes ese plus de molar más que nadie y te subo a 8.
1 «Me gusta»
El set está bien pero me falla un poco la capucha para el Vulpera te doy un 7
No soy muy fan de los full sets, pero esta bastante guapo para un paladin humano, un 8.
Un set muy DH, lo único que me salta un poco es el cinturon que quizás combina poco con el resto, aún así 7 de 10