Un outfit rudo típico de los Kultiranos que mezclándolo con las piezas del DK lo completa muy bien, me gusta mucho como quedan las hombreras y se diferencia muy bien su clase. Lo que igual si cambiaría es el hacha, pero lo demás me encanta!! 10/10
muy bien combinado, con una barba muy a juego.
Edit punto: 10/10.
Sencillo pero efectivo. Las gafas no me pagan mucho pero no se puede negar que es original y “divertido”.
Un 7/10
(Yo he vuelto hace poco al wow después de haberlo dejado en Legión y no me merece la pena equiparme mejor ni cambiar el arma artefacto…)
Representa bien lo que es un chamán. Tal vez un tabardo o ir sin pechera con unos buenos tatuajes mejorasen lo actual bastante.
7.5/10
Abro inciso para decirte (puntuad a Üktar no a mi) que no le has dado puntuación al pobre gnomo.
Un buen ejemplo de orco guerreroh mag’har mezclar con roca neg’ga, buen nom’me y muy ohcuro represehtando suh coloreh.
Solo le fat’ta un poquito mah de colo’ rojo hod’da pa’ esta’ pef’feto.
8.5/10
Una troll zandalari como dios manda, me flipa ese set desde siempre le queda perfecto. Las hachas a nivel personal no me acaban de convencer pero perfecta por lo demas.
8/10
(He vuelto a jugar después de mucho y no tengo muchas telas para transmog sed buenos jeje)
No tengo muchas hachas que me gusten aun XD
Me gusta el conjunto en general, aunque el off hand no me convence demasiado, me parece demasiado “arcano” comparado con el resto del conjunto.
8.5/10
6/10
10/10 la ropa, el nombre la personalización, es un 10.
Muy guapa!! Digna transfiguracion de un zandalari 10
Me gusta tu transfi Nakai, los detalles de huesos y colmillos quedan muy bien a un cazador, 8/10.
7.5/10
4,5-5
No me gusta mucho, la verdad.
El set está muy chulo. Me encanta, pero al ser un ser completo es más fácil que combine bien todo. Y el color de la guadaña no me pega mucho con el resto del set.
8.5/10
Gracias por el consejo. Probarse opciones porque es verdad que lo que menos me convence es la pechera, aunque sí voy sin nada pas hombreras se me harían demasiado grandes… Habrá que hacer pruebas
EDIT: creo que ahora salgo desnudo en la armería. Gracias Blitz…
Vas en bolas jajaja un orco puro si llegas a ponerte un arma guapa te daba un 10 jajaja pero como no, te pongo un 9
XDDD totalmente jaja
(A mi tampoco me puntuéis)
Me gusta como has conjuntado todo, muy priest! . [9/10]