Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Me encanta las hombreras :scream:, un warrior diferente y vas bien conjuntado. 9.5 La pintura de guerra desentona un pokito.

2 «Me gusta»

Me fallan las hombreras y el arma, por lo demás muy chula
8/10

Pongo la mia, espero su opinión

2 «Me gusta»

Me gustan los conjuntos realistas de cuero y marrones, y lo más importante, botas grandes (aunque prefiero las mismas pero versión heroico). Me falla un poco el pantalón y dejan las rodillas vistas, pero no llevas ningún tier y eso suma puntos.

Dejo estos pantalones por si quieres echarles un ojo: https://es.wowhead.com/item=151993/leotardos-de-los-acechadores-sables?bonus=3611:1474

9/10

1 «Me gusta»

Estoy mirando la subasta cada dos por tres, porque no me caen xD

Buenas, vengo a pedir que implemente un buz… nah xD

Me sale tu perfil oculto, Dots. No puedo puntuar.

Me gusta mucho tu transfi Brekker, los tirantes de la camisa combinan bastante con la parte inferior. El cinturón es lo que mas me gusta ^^

Te doy un 8/10

Ya que nadie ha puntuado a Deorn lo hago yo… Porque me encanta! Muy chulo todo la verdad! 9.5/10

(Saltado y puntuado a Mordok)

9.5 y no un 10? y quien lo decidio …
me gusta tu transfiguración te doy un 8 porque a los pantalones les falta mas pelo.

1 «Me gusta»

El falso Pecado del Orgullo seguro que no…

2/10 por el bigotaso, pero la ropa se merece un Cruel Sun :sun_with_face:

1 «Me gusta»

Cómo Guerrero náufrago le doy un 4/10 porque creo que no sé si la idea va por ahí y la capa blanca impoluta no sería acordé.

Si la intención de la transmog es solo desentonar y cero conjuntar, conseguido pero un 3.

PD: Esas hombreras siempre me han encantado.

Deberías buscar su nombre en google y entenderás el por qué de esa transfi.

Tu eres un paladín corrupto genérico de n zoth. Te daría un 3/10 por la originalidad, pero me gustan los palas corruptos, 6/10.

2 «Me gusta»

Lamentablemente, no llevas ninguna combinación chula. Parece que lleves un monton de parches. Entiendo que has subido hace poco y aún no te has decidido por una buena combinación de armaduras. Ánimos!

Un 6/10 tengo un DH, y me mola mucho la combinación, pero parece que acabas de salir de la zona de inicio😂

Me falta cambiar el casco pero vamos allá.

Buena transfiguración para un Draenei, encaja en mi concepto de “señor malvado del espacio”. Ademas vas sin pechera para flexear un poco, 8/10.

1 «Me gusta»

El arma no me gusta nada pero hay que admitir que conjunta con el set. Te siente poderoso, 9/10

De los dks más sexys que he visto nunca 9/10

1 «Me gusta»

El mog mola, pero no ocultes la pechera, sobretodo siendo un warrior. :nerd_face:
Las espadas también están nice.

7/10

2 «Me gusta»

8/10

Sencillo sin mucha parafernalia, un druida feral en colores blancos, me encanta, no te doy más nota por los guantes, le pondría algunos con relieve y no tan ‘‘bodypaint’’ (los de antous por ejemplo), en Legion tienes algunos bastante bonitos para tu tmog.
PD: Nhail.

1 «Me gusta»

Muy chamánico del palo indio nativo americano, un rollo que pega mucho con los tauren.
A su vez, bien aprovechadas las nuevas opciones estéticas.
8/10, no le doy más nota por que me suelen gustar las transfis mas “cargadas”

1 «Me gusta»

Me gusta el rollito para orco que le quieres dar, lo único es que esas hombreras, aunque el diseño sea una pasada, con el contraste de la carne verde detrás cantan mucho como están “volando” jaja.
8,8/10 intención. 7/10 por ese detalle de las hombreras voladoras.

1 «Me gusta»