Puntúa la transfi de arriba ( sin clase )

Te doy un 9 cabra espacial.

Me gusta el tono de colores de tu armadura junto al tono de piel de tu draenei, combina 100%, Me chirrian los guanteletes, demasiado “tochos” para mi gusto

Taki el DH más chachi

Me gusta un 9
Lo que me chirriá un poco es el casco que parece que los cuernos esos que salen deben atravesar las orejas al moverte.
Corrígeme si me equivoco
Saludos

1 «Me gusta»

Muy druidico y worguen, te daría un 10 si no fuera un set completo pero aún así 9,5

1 «Me gusta»

Cada día me gustan más los enanos, te llevas 1 punto extra y en total 8’5. Me gusta bastante pero el escudo y la maza no sé. Esos hombros siempre me han encantado y pegan con las partes del set de legado.

2 «Me gusta»

De nada Rhop xDDD (puntuad a Pécora)

2 «Me gusta»

Buena combinación del tier sindorei con ese yelmo y las armas artefacto del tank.
9/10, me fallan las botas, yo pondría otras con más volumen.

1 «Me gusta»

La verdad que la gama de colores está guay, lo único que no me cuadra son las botas pero bueno…

Te doy un 8 :blush:

1 «Me gusta»

Llevas un set casi completo, que siempre resta puntos, pero los guantes y la capucha casan muy bien con el resto.
9/10

1 «Me gusta»

Pues Perrorraro voy contigo, me gusta el set y sobre todo las hombreras, pero el casco y el arma rompen mucho la transfi, para mi gusto eh :stuck_out_tongue: .

Te doy un 7

1 «Me gusta»

El tabardo y las gafas bien pero es que el arma y lo demas no me gustan nada de nada. Y lo veo muy simplon, pero para gustos los colores. Yo te pongo un 5

Me gusta en general, todo, el pelo cano, el ojo pipa, la cicatriz…el conjunto en general. Pero las hombreras y el color de la túnica me han despistado un poco, pensé que eras sacer.

Un 8.

1 «Me gusta»

Bonita transfiguración. Todo pega y la combinación con las armas queda genial. Lo único que no me gusta mucho son las botas. Le doy 8/10 :stuck_out_tongue:

Te doy un 8, me guata mucho que los chamanes sean mas tribales, sin pecho te habría dado un 9 y sin tanto brilli el 10, esta bien combinado :slight_smile:

PD: El mío esta en proceso de creación ^^

1 «Me gusta»

Hola! Te pongo un 6. Como bien has dicho te falta complementar la toga y las manos pero las hombreras y cabeza me molan, igual que el bastón.

Saludos :slight_smile:

1 «Me gusta»

Aun que no soy de full sets, he de reconocer que hay tiers que no son para combinarlos con otras piezas y dejarlos como están, como es tu caso, cuando lo vi en Legión fue amor a primera vista, con el pelo y las marcas faciales se ve de 10. El bastón mas de lo mismo, me encantan las tmogs con mucho blanco.

Te doy un 8’5 por lo de full tmog y porque siempre todo es mejorable, de lo contrario tendrías un buen 9,5 :slight_smile:

1 «Me gusta»

Pues un 10 sin lugar a dudas. Me parece elegante y bonito además que como a buen belfo te queda perfecto . Buena combinación de todo en general, siempre has tenido buen gusto.

1 «Me gusta»

Me encanta tu transfiguración, eres una Druida Feral como dios manda. Tanto el color de las partes del set, como el arma combinan súper bien, y el color de los ojos, el peinado y las hojas quedan genial. Desde luego se nota el mimo que le has puesto en vestir a tu personaje, y encima has elegido Ardenweald como Curia :3 Así que un 10 para ti.

2 «Me gusta»

Pega con la tematica druida, pero los colores a mi en lo personal no me gustan 7/10

Pues no puedo puntuar a Lokz porque me da erro al abrir su perfil, que se hace en estos casos? puntuar a la persona de mas arriba aunque ya la hayan puntuado?

No me gustan nada las transfis de prostis, sorry :stuck_out_tongue: vas a la guerra, no a ligar en una discoteca.

3/10