Te doy un 9 cabra espacial.
Me gusta el tono de colores de tu armadura junto al tono de piel de tu draenei, combina 100%, Me chirrian los guanteletes, demasiado “tochos” para mi gusto
Taki el DH más chachi
Te doy un 9 cabra espacial.
Me gusta el tono de colores de tu armadura junto al tono de piel de tu draenei, combina 100%, Me chirrian los guanteletes, demasiado “tochos” para mi gusto
Taki el DH más chachi
Me gusta un 9
Lo que me chirriá un poco es el casco que parece que los cuernos esos que salen deben atravesar las orejas al moverte.
Corrígeme si me equivoco
Saludos
Muy druidico y worguen, te daría un 10 si no fuera un set completo pero aún así 9,5
Cada día me gustan más los enanos, te llevas 1 punto extra y en total 8’5. Me gusta bastante pero el escudo y la maza no sé. Esos hombros siempre me han encantado y pegan con las partes del set de legado.
De nada Rhop xDDD (puntuad a Pécora)
Buena combinación del tier sindorei con ese yelmo y las armas artefacto del tank.
9/10, me fallan las botas, yo pondría otras con más volumen.
La verdad que la gama de colores está guay, lo único que no me cuadra son las botas pero bueno…
Te doy un 8
Llevas un set casi completo, que siempre resta puntos, pero los guantes y la capucha casan muy bien con el resto.
9/10
Pues Perrorraro voy contigo, me gusta el set y sobre todo las hombreras, pero el casco y el arma rompen mucho la transfi, para mi gusto eh .
Te doy un 7
El tabardo y las gafas bien pero es que el arma y lo demas no me gustan nada de nada. Y lo veo muy simplon, pero para gustos los colores. Yo te pongo un 5
Me gusta en general, todo, el pelo cano, el ojo pipa, la cicatriz…el conjunto en general. Pero las hombreras y el color de la túnica me han despistado un poco, pensé que eras sacer.
Un 8.
Bonita transfiguración. Todo pega y la combinación con las armas queda genial. Lo único que no me gusta mucho son las botas. Le doy 8/10
Te doy un 8, me guata mucho que los chamanes sean mas tribales, sin pecho te habría dado un 9 y sin tanto brilli el 10, esta bien combinado
PD: El mío esta en proceso de creación ^^
Hola! Te pongo un 6. Como bien has dicho te falta complementar la toga y las manos pero las hombreras y cabeza me molan, igual que el bastón.
Saludos
Aun que no soy de full sets, he de reconocer que hay tiers que no son para combinarlos con otras piezas y dejarlos como están, como es tu caso, cuando lo vi en Legión fue amor a primera vista, con el pelo y las marcas faciales se ve de 10. El bastón mas de lo mismo, me encantan las tmogs con mucho blanco.
Te doy un 8’5 por lo de full tmog y porque siempre todo es mejorable, de lo contrario tendrías un buen 9,5
Pues un 10 sin lugar a dudas. Me parece elegante y bonito además que como a buen belfo te queda perfecto . Buena combinación de todo en general, siempre has tenido buen gusto.
Me encanta tu transfiguración, eres una Druida Feral como dios manda. Tanto el color de las partes del set, como el arma combinan súper bien, y el color de los ojos, el peinado y las hojas quedan genial. Desde luego se nota el mimo que le has puesto en vestir a tu personaje, y encima has elegido Ardenweald como Curia :3 Así que un 10 para ti.
Pega con la tematica druida, pero los colores a mi en lo personal no me gustan 7/10
Pues no puedo puntuar a Lokz porque me da erro al abrir su perfil, que se hace en estos casos? puntuar a la persona de mas arriba aunque ya la hayan puntuado?
No me gustan nada las transfis de prostis, sorry vas a la guerra, no a ligar en una discoteca.
3/10