Creo que es la primera Draenei que veo como caballero de la muerte, eso ya es un plus, no me gustan las espadas demasiado “recargadas”, en cuanto a la transfi muy correcta 8/10
Yo el primer mago nigromante pero bueno, de todo hay una primera vez
Pero tu transfiguración me encanta 10/10
Muy panda todo, algo que siempre se agradece en vuestra casi inexistencia aunque esos azules los veo más de chamán, pero aún así me gusta (ese cinturón es EL cinturón que a todo monje panda le queda bien)
7,5/10
(Al fin han vuelto este hilo, se echaba en falta… No maxtar, el aleatorio no cuenta)
Muy acorde con lo que representa un Caballero de la Muerte, bien conjuntado con, creo, el set de Maldraxxus.
Y sobre todo las gafas, que le dan un aspecto de ser el que le da los coscorrones al Prelado.
para mí un 9,5/10
Muy sencilla, me gusta como aparentando una maga estudiante aún. Si sus conocimientos en magia y hechicería son ya altos, le pondría algo más de parafernalia.
Un 8!
Morado y bastante chula para un troll. Me gusta la transfiguración aunque yo elegiría otro arma y tono de piel. Con eso subiria 2 puntitos más
Te doy un 7!
Me mola mucho… aunque soy mucho más de arcos.
Te doy un 8.
Una buena mezcla entre la temática siniestra de brujo y maldraxxi presumiblemente de la casa de las plagas. Muy lograda, tengo que admitir. Te doy un 9 / 9,5.
9/10
Toda una altonata.
Que decir … la paleta de colores es de 10, todo combina, cada pieza va a juego con una u otra, incluso la daga y el sostener con el encantamiento.
La toga super sencilla y elegante. (una lástima que no sea actual con mejores texturas, pero en nuestra mente se ven)
La corona encaja perfecta.
El único pero que podría ponerle son los tres pinchos que sobresalen de las hombreras, si los hubiesen diseñado sin ellos me gustarían mas, pero nada que objetar vaya.
No me gusta dar 10. Pero te doy un 9 Azsha.
Creo que no hay nada que decir de tu xmog la verdad, pocos saben hacer tan buenos conjuntos como tu.
Explendido… increible… sin palabras…
para ti un 1000000000/100
Pero añadele un -∞ delante. D:
Chamán Venthyr. Me gusta el conjunto y que lleve una hombrera oculta, pero el arma izquierda y quizás la hombrera por como se ajusta se ven raros.
iría un 7.9
Me gusta esto de las transfiguraciones espero no haya problemas por que el post se antiguo, pero allá voy…
La combinación que tienes de colores es perfecta, solo el casco me desentona un pelín del resto pero el resto de componentes hacen juego muy bien, no soy muy fan de esos colores pero esta bien combinado. Te pongo un 9,8
Posdata: acabo de ver que mi arma y el escudo no salen los que están transfigurados
Sencilla pero fiel a la raza y clase, muy bien conjuntado todo la verdad… a gusto personal los tatuajes no me llenan pero hay que decir que quedó todo muy bien integrado, chapó, un 9 por mi parte.
Me gusta el toque hippie de tu transmog jeje
Te doy un 7/10
La armadura de Maldraxxus le queda muy bien al huargen, especialmente al ser de pelaje negro ,el problema es que todo es de un solo set.
No puedo dar mas de un 7/10
8/10
Ese set va a juego con tu raza.
Delenis a ti te doy un 10… así luego no me revientas en BG jajajajaja.
Me mola mucho.
Nota: El mío aún está en construcción, no consigo unos pantacas más oscuros y una espada más tipo negro o así.
8,5/10, harto de los paladines con armadura dorada.