Qué está pasando con la Alianza?

Yo no he visto a nadie hablar de lo que paso a comienzo de expa.

Y es falso que este muerto, me he pegado 3 horas de pvp outdoor en gorgrond muy ricas… Estaba en minoria, vamos solo contra el “patriarcado hordil” pero plufff, me lo he pasado pipa…

Asi que no se por que dices esta ridiculez.

1 «Me gusta»

Quejarnos de un buffo que no debería ni de existir debido a que la mayoría de jugadores no supieron el significado de servidor JCJ y servidor JCE, no gracias.

Lo de que no deberia existir ya lo he dicho arriba, como no deberia existir el de mercenario.

Prefiero los hojamarea, si ponen los hojamarea en la Ali cosa que tendrían que haber echo sin dudan me pasaba a la Alianza

1 «Me gusta»

apoyo al atractivo undead!!!

La gnoma pega un golpe sobre la mesa.

1 «Me gusta»

No estarian mal, la verdad.

1 «Me gusta»

El mercenario es un sistema que ayuda a la “baja población del juego” y las eternas colas de sobrepoblación de facción, en épocas de 0 contenido podría ayudar en pve si lo pusieran.

O sea mercenario si, pero bonus no?

Lo tuyo es de guasa xD

El mercenario favorece a la faccion mayoritaria para que no tenga que esperar sus colas largas de bg. ¿A nosotros en que nos beneficia que se unan hordas mercenarios de 8k de vida?

2 «Me gusta»

Menuda doble bara de medir.

Lo que ayuda a las eternas colas (Hordas…) Perfecto.

Lo que ayuda a nivelar poblaciones en pvp (Ali…) Malo.

1 «Me gusta»

Estoy intentando meterme en vuestro cerebro para entender lo que decís del mercenario sistema que podéis beneficar a las facciones y el wm, un sistema que benefició a los servidores muertos y a los genios que no superion la diferencia entre jcj y jce.

Iluminadme amigos

Este post no es sobre warmode. Lo primero.
Va sobre todos los problemas que hay en general en la alianza y la migracion masiva a la horda.

El modo mercenario no ayuda para nada a que la gente se mueva a la horda, al reves, pueden beneficiarse de las bgs de la alianza jugando desde la horda.

A nosotros no nos beneficia desde la alianza que se nos unan mercenarios, porque aunque haya menos gente en la alianza, los que teneis que esperar para entrar sois vosotros. SI nos perjudican los mercenarios Pugs, saboteadores, etc etc.

Explicame esto:

1 «Me gusta»

quise decir sobrepoblación, lo rectifiqué arriba pero no borré eso.

Vale creo que tenéis un poco de paraonia, me estás diciendo que la gente se mete el mercenario para entrar en una bg y sabotear a la alianza y perder el también la bg?

wtf?

Que tu tardes en vez de 15 minutos en entrar 2 ¿no te beneficia?

Pq eso es el sistema mercenarios.

Amen de lo que habla Đelenis que es otro tema peor.

De hecho, el sistema mercenario es desigual… no es algo que puedan usar ambos bandos.

Asi que ese argumento del bonus de antes… bueno, algo contradictorio… un poco almenos…

Se mete un puñado de palomitas en la boca mientras observa la tertulia que sabe que no va a acabar bien.

Nop, precisamente no estamos perdiendolas, pero bien que os beneficiais de nuestras victorias sin tener que renunciar a las ventajas de ser horda.

Los allys deberias estar agradecidos por el modo mercenario , así por lo menos ganáis alguna bg .
Lo malo es que tendremos que rushear lechugas allys en las bgs random

1 «Me gusta»

Ya esta el tipo este con el mismo cuento, a pesar de que en el otro post hordas le han dicho que no ganan jugando en la horda ni aunque les paguen xD

Lo mas gracioso es que lo va posteando en los foros ingleses a ver si asi se hace realidad

1 «Me gusta»

Blizzard necesitó dar un bonus para que la gente se lo activará, tenéis el beneficio porque se calcula a nivel europeo, sino fuese así no estaríais aquí defendiendo ese sistema, seamos realistas por dios xDDD

Creo que es alreves cadaver, debeis estar agradecidos por ganar bgs con la ali.

1 «Me gusta»

Dame un momento hombre, que estoy haciendo Camorra justo ahora, en cuanto acabe te mando mis stats. Ahi no podras decir que hay mercenarios.