Qué está pasando con la Alianza?

Si logeo con un ali 50 me dirás lo mismo, lo digo para hablar como foreros, no como roleros de facción.

Yo no hablo precisamente como rolero. He jugado mas bgs de las que puedas imaginar xD

Yo digo muy en serio que blizzard es horda y no es por ser alianza pq si me has leido alguna que otra vez llevo tiempo diciendo que el azul no me representa.

No hace falta que te la midas , mas de la mitad de tus bgs están ganadas con premades

Pues yo como horda, estoy cansado de que sea así la verdad, si tiene que ser ali para utilizar vuestros jefes como bosses y raid, adelante lo regalo xD

y de paso a sylvytb, para vosotros si la queréis xD

No seas pureil noctara.

Algunos alis entrarian por tener el bonus, pero tu estas llorando por no tener el mismo bonus… pecais de lo mismo.

Con todo el respeto del mundo.

Hablan los que se tienen que ir a la alianza para poder ganar. Boo

Que una faccion haga premades es buena señal. Igualmente todas las que postee en el otro post eran sin premades y sin mercenarios y se ganan igualmente.

Justo cuando vuelven a poner los trinket anti-CC PvP para beneficiar a los humanos :stuck_out_tongue:

Yo creo que el problema es mas lo que comentas del macroserver. Deberían de unir todos los servidores en uno y fiesta, eso combinado con razas aliadas mas interesantes en la alianza habría equilibrado las cosas.

:laughing: :joy:

:rofl:

2 «Me gusta»

Morda no provoques anda, sigue comiendo palomitas, aquí no esta llorando nadie, anda bonita…

PD y con perdón eh

Resulta que antes de unirme a los euroasiaticos o a dun spetnaz ya tenia como el 68% de bgs ganadas en solo queue. :rofl:

No provoco, te digo una realidad.

Si a ti te provoca que te diga que es lo mismo desear el bonus en un ali que entra al wm on, que antes no lo usaba… que un hordo que envidia algo que no tiene… Pues tienes una mentalidad de lo ke es provocar muy curiosa.

La realidad es que encima, el modo mercenario es lo mismo. Un salvavidas para VUESTRAS colas. Para un ali no supone diferencia. nuestras colas no son mejores. Nos la fifla cantidad. No deja de ser algo dado para mejorar solo a la horda.

Y no me ofendo, te conozco desde hace mucho.

Se mete otro puñado de palomitas en la boca.

Eso al final no soluciona nada, pq en vez de costarte 50 euros te costaria 25 el cambio, lo tendrías mas fácil. Y creo que ese es el principal motivo de que no seamos un solo servidor.

La última vez que caí me cayó un ban de 3 días, merecido, pero hoy no tengo ganas de comerme ningún ban por discutir contigo morda.

(lo digo por el tema de llorar, estás buscando la fiesta)

Como consejo te diré que distingas entre un lloro y entre comentar entre medio risas un tema que seguirá toda la vida así para ambas facciones.

PD: Aunque para muchos hablar de horda o alianza sea como insultar a su propio padre.

Suerte :raising_hand_man:t6:

Y espera que te siguen cobrando 50€ por subir del 1-50 xD

No es envidiar, yo diria que es mas ser… justos? Porque tal y como esta ahora si lo extrapolasemos al mercenario seria como tener tiempos de cola muy bajos y encima poder colear de mercenario para bajarlos todavia mas.
De todos modos el modo mercenario hace muchisimo que esta nerfeado (recordar que antes daba honor extra) ahora solo sirve para los tiempos de espera que oye no esta mal, pero no da una ventaja como para considerarlo a la par con el buff de faccion.

No al modo mercenario mientras no este tambien en el modo pve, entonces me pareceria bien.

Si te ganaste un ban, no fue por mi. Yo no te he reportado nunca… Sería por que te calentaste, y eso no es cosa mia.

De hecho, yo hace mucho que no gano amonestaciones, suelo tener mucho cuidado con lo que digo.

No sabia que eras de esos que se ofenden… vale… pues sustituye llorar, por… quejarte? Es lo mismo basicamente.

Las risas, las burlas y los comentarios, son cosas que distingo gracias. Pero no ensuciemos el tema… si quieres charlar de algo que sea del tema del hilo.

Yo lo veo claro, si tu te ries de que hubiera alis que necesitaran una mejor recompensa para soportar vuestra mayoria… creo que es de recibo entender que no hay diferencia con vuestra actitud a dia de hoy, reclamando ese mismo bufo.

Aplicate lo que le decias a esos alis de principio de expa… asi de simple.

Pero es que no es justo que tengais el modo mercenario. Sois mas, teneis menos problemas en encontrar raids y tal, y ahora encima podeis saltaros las colas y uniros como alianza sin dejar de ser horda. ¿Entonces como incentivas a la gente a que juegue en la faccion minoritaria?

Mercenario pve, o sea cross faction.