Qué está pasando con la Alianza?

Pues anda que no me han dado palizas en Nazjatierra ha esas Horas la Horda… tanto individualmente como Grupos y raid Horda.

Y en el valle cuando esta la invamogu para pillar a los perros de drop montura de los rares no veas como costaba.

Y me han dado mas palizas de las que he dado ha esas Horas (por la tarde sobre todo).

Ovbiamente hay MAS alis en el Wm, pero no es porque haya mas alis en poblacion total, sino porque la Horda ha hecho la Avestruz.

Escusas. No cambia nada, ni siquiera tu cabezoneria.

Que suerte has tenido de jugar en el wow la primera guerra y asediar ventormenta, yo me lo perdi.

(ironic mode on)

Lo se, me favorece xD

Segun Luth si hablamos de eso.

2 «Me gusta»

¿Y que raza hay que se parezca a los elfos de la noche? Los nocheterna.

Pues eso es el 24/7 siendo horda desde comienzos del 2 tier de bfa.
De hecho no solo palizas, yo no he olido un rare en toda la tarde/noche tanto en valle como en mechagon, y mira que soy rogue y stalkeo el spawn de muy cerca.

1 «Me gusta»

Pero eso es porque Blizz es una vaga y en vez de dar los Nocheterna de verdad, dio ese sucedaneo patetico que es la raza jugable…

Si comparas la raza (npcs de Suramar) y la jugable parecen 2 diferentes.

La pregunta es, ¿habeis pedido la horda en algun momento elfos de la noche?

Porque en la alianza se llevan pidiendo altos elfos desde que practicamente juego al wow xD

Como han decidido darselos a la horda, pues como ha dicho Luth, si no se los dan a la ali, arde troya.

Si no, no habrian tocado ninguna raza aliada de la alianza, te lo aseguro como que las otras no han recibido nada.

Si blizzard favorece a la horda, el darle los altos elfos a esta habria sido ya insultante y una burla descarada.

1 «Me gusta»

No vaciles mucho que yo toy mas wenorro… xl

1 «Me gusta»

Por cierto astrack, tu dices de rares, pero para hacer el logro de ganar N nºs de victorias en la Batalla de Nazjatierra (para la esencia y tal) en españita WM no habia manera, tocaba tirar de buscador, osea si hay mas Alis en el Wm pero no creo que tanto como decis.

Sino, no hubiera ganado la horda el 70% de las batallas de Nazjatierra.

Seremos mas hordas por estadistica, si está demostrado pues no hay nada que hacer, pero me pasa exactametne como a ti, coger un cofre en Nazjatar era una locura, 30 alianzas por 3 hordas, las invasiones en Uldum o Valle mas de lo mismo, era una locura completar las misiones diarias, te tirabas media tarde para 3 misiones, ahora mismo vas a las cavernas del tiempo por lo del evento y todo lleno de Alianzas campeando (no se cuantas veces me han matado hasta que he podido comprar al capa), he entrado con la enana para la capa y todo lleno de alianza, acercarme, comprar capa, fácil y rápido.

Invasiones en las capitales, hordas en general pasivos que no mueven un dedo quitando los 4 o 5 que les mola cualquier modalidad de pvp … pero nada, la horda en pvp somos mas y estás entrando en un debate eterno Astrack, dejalo estar porque esta conversación lleva dando guerra nunca mejor dicho desde lo del bonus.

Por mi parte lo eliminaría, quien le guste el pvp que lo active y quien no out, sin más.

2 «Me gusta»

Pero que no os activeis el warmode (No hablo de ti en concreto) no es culpa nuestra.

Aunque en españa desde el principio la alianza se hubiese puesto el warmode, el bonus lo habrian puesto igualmente, porque desde el inicio habia mas horda que alianza en europa. Y si ahora os activais todos el warmode en españa, pues aqui al igual que en el resto, habra mas horda que alianza.

Y yo no defiendo el bonus, simplemente me parece una chorrada saltar con lo del bonus del warmode cuando en general el problema es otro.

Nosotros tenemos el bonus del warmode, y en la horda teneis el modo mercenario.

Dos ideas cutres que no debieron existir y que las pusieron para no tener que comerse mucho el tarro para solucionar una serie de problemas que ahora se acentuan.

Que no hayan dado a todos los hunters la marca del cazador es un soberana ptda para vosotros los rogues xD

Yo las batallas esas no ganaba una hasta que empece a montar grupos nada mas spawneaba y a avisar por el general para que la gente se uniera, esta expansion he notado que en general la gente juega en modo autista.
Y bueno la del logro de lootear los war supply que tenias que ir con el buff de assassin S U E R T E porque era imposible tenia a cada momento gente encima (misteriosamente 99% de veces con el tag dun’modr).

Y actualmente en nazjatar siento sonar arrogante pero si no me molesto yto personalmente en montar raid, la batalla se pierde de calle.

Astrack, solo unas preguntas.

¿A ti que te molesta más? ¿Que la ali supere en numero a la horda en warmode en españa, o la existencia de un bonus?

¿Te molestaria si el bonus fuese 15% pero el dominio de la ali en war mode perseverase?

¿Te molestaria si el bonus fuese un 30% en la alianza pero hubiese mas horda que alianza con el warmode activo en españa?

1 «Me gusta»

La disyuntiva del Bonus es una pequeñez.

Al final, el wm no deja de ser un modo de pvp y tiene sentido que bonifique a quien es minoria.

Sinceramente, supongo que lo contabiliza todo… y algo a titulo personal esta claro.

Estoy leveando varios chars… hoy era el turno de una maga. Pues bien, en gorgrond me he topado con una cantidad de hordos bastante grande… y alis se contaban con una sola mano.

LA cosa es que algunos son pacificos, estuve un rato ayudando a una vakita molona. A otros los tuve que matar, a un mago hielo le campee incluso… al final es la gracia de tener activo el wm.

Yo asumo un riesgo que la horda no. ergo tengo un bonus mayor. es justicia.

Quiero los vrykuls en la ali y que cuando hagas el emote de gritar lo hagan así

Deberían ser alis si.

1 «Me gusta»

Me molesta que no se tenga en cuenta por servidores de la misma habla, porque termina siendo un buff inmerecido (puesto que si nos ceñimos a su descripcion) es para la faccion minoritaria, que en terminos normales serian los jugadores de servidores españoles, donde casualmente pasa todo lo contrario y resulta ser que la faccion mayoritaria se benefica de dicha ayuda.
Molestar, me molestan mas los jugadores que lo niegan o juegan esporadicamente con ese modo, con lo cual sacan conclusiones de una experiencia sesgada.
A mi los bonus no me han gustado nunca pero no se me ocurre ninguna otra forma para incentivar a la gente a que se de tortas (ya que la itemizacion pvp ha brillado por su ausencia) y que si pones X cosmeticos la gente solo se lo activara para sacarselos y volverselo a quitar.

2 «Me gusta»

Bueno, si te sirve de algo, teneis la opción de cambiarlo. No el bonus, pero si lo de ser minoria en warmode. Como ya te he mostrado antes, hay mas horda activa que alianza en españa y solo hay mas alis que horda con warmode on porque la horda no se lo activa. Que la ali de los reinos españoles sale ganando con el bonus? Si. Lo del bonus es un arma de doble filo por como fue diseñada, al ser españa la unica excepción. Pero eso no cambia que la alianza siga siendo la faccion minoritaria y que en españa haya mas ali que horda con warmode solo porque la horda no se lo activa, y del mismo modo que te reconozco lo del 30% en españa, debes reconocer que lo que digo tambien es cierto.

El problema es que no puedes decirle al resto de la alianza europea “sois menos porque no os activais el warmode”, porque por mucho que se lo activen, van a seguir siendo menos igualmente. En cambio aqui en españa si le podemos decir a la horda que si no quereis ser menos, solo teneis que activároslo.

2 «Me gusta»

50 años más tarde, la alianza seguirá acordándose y utilizando como excusa que en el primer parche de BFA con la implementación del WM, fueron campeados y masacrados para justificar un bufo sin sentido que todavía tienen para incentivar una modalidad que está muerta por ese motivo el wm.

2 «Me gusta»

50 años mas tarde seguireis poniendo la excusa del bonus para no activaros el warmode y quejaros cuando la realidad es que os lo desactivasteis cuando empezasteis a morir xD

3 «Me gusta»