Qué está pasando con la Alianza?

Pero esto lleva siendo necesario ya de hace un tiempo, pero entra en el debate de la rivalidad entra facciones y el juego, pero ellos mismos se lo saltan al poner el mercenario en pvp…

La cola almenos yo no me la salto, pero claramente es menor que en la horda.
Si me dijeras que jugando en tu equipo con mercenarios y ganar le diesen la victoria al otro lado porque los tuyos son traidores pues te daria la razon pero no es el caso, cuando ganas te adjudican justamente la victoria.
Pero si estaria curioso que al final de la bg los mercenarios se sacasen la careta y dijeran “sorpresa!” :clown_face:

Exacto, si ponen la excusa de la facción para no poner el cross faction ¿pq existe el mercenario?

No creo que tenga nada de justo que jugar en minoria, te reporte lo mismo que jugar en mayoria.

Sinceramente y desde mi opinion personal. Creo que la dificultad hay que tenerla en cuenta.

Por ejemplo, yo diria que un modo mercenario en wm de pvp de mundo… seria lo correcto y con ello si estaria de acuerdo. Pero no veo donde esta lo justo en que haya 7 hordas en una zona de misión matandote entre todos, tu estes solo y encima tu recompensa sea morir con honor… no lo veo sinceramente.

Y no te hablo de algo ageno, es lo que he vivido yo hace 3 horas, mi maga.

Que ojo… a mi un modo mercenario, donde la horda jugara matando hordas en pvp out door con el bonus de la ali… no lo veria descabellado.

1 «Me gusta»

Alianza horda horda alianza … al final esto parece un partido de futbol y todos con su bufanda puesta cuando la realidad es que sin importar de que faccion seas cuanto te metas en tu papel de Horda o de Ali nos afecta a todos, en vez de estar aquí a ver quien juega mejor, quien tiene las mejores razas o raciales, quien ganas mas bgs o blablabla se deberia de mirar mas por el bien de cada pais/reino/servidores.

Que me da igual que gane mas la faccion contraria que lo único que quiero es igualdad de condiciones y que juegue pvp a quien le mole.
A mi me pueden estar matando 80000 veces, puedo perder toda una tarde para hace 4 quests diarias que voy a seguir jugando con el wm ON porque me gusta y pienso que es algo esencial en este juego. Pero eso no quita que por metro cuadrado aparezcan 20 de dun a matarte.

Tras varios posts leidos estos dias tengo sentimientos encontrados, mientras que siempre he pensado que este juego trata de una guerra entre dos bandos que nunca pueden ser reconciliados, ultimamente me ha dado por pensar que en realidad hace años que las arenas son crossfaction y las rbg tambien, asi que tampoco me parece tan descabellado a fin de cuentas si es por jugabilidad.
Total para M+ y pvp los night elf son raza top, solo hay que ver MDI y torneos de pvp (almenos para ciertas clases como el rogue). Lo que daria para tener una racial asi en la horda.

Yo pensé que en shadowlands podríamos jugar juntos y tal, me quedé un poco wtf cuando dijeron que no, quizás cuando se vean muy tocados por población decidan ponerlo…

1 «Me gusta»

Esto me gusta, modo mercenario con wm, lo necesito.

Como era el reddit de los devs del wow? O el twitter?

Quiero decirles estos motivos

https://twitter.com/WarcraftDevs

https://twitter.com/WatcherDev

Ya te pase fotos de la cantidad de Bgs que jugue, y como mucho habia 1 mercenario y encima low.

No hace falta que se saquen la careta. Puedo ver quien es mercenario con un /who.

o 20 hordos…

Que cuidado, los servers se interconectan… ni de blas somos mayoria, con el wm on. Almenos subiendo chars con cromi.

Pues pagar de momento lo llevamos pagando la horda desde finales del primer tier, yo lo he tenido activado desde el lanzamiento de la expansion hasta en este preciso momento de escribir y no puede ser que todos los dias haya tenido TAN mala suerte de estar rodeado de alis…
En zonas de leveo como no he subido personajes ultimamente te creo, pero ya te digo que a nivel maximo ni por asomo te veras en esa situacion.

1 «Me gusta»

Es que a nivel maximo es otra historia.

Yo no creo que el bonus tenga ningun sentido a nivel maximo, sinceramente.

Aunque yo lo pongo y lo quito segun intereses. Pero en general el pvp se me da bien, por lo que no tengo especial temor en ese sentido.

Claro la cosa esta que sin incentivo el grueso de jugadores no mueve un dedo, y ademas imaginate como nos sentimos los hordas españoles, si vosotros estuvisteis asi ¿6? meses tirando largo nosotros ya vamos camino de los ¿24? y sin atisbo de ver ninguna mejoria.

¿Tu crees que si igualaran el bonus la horda se lo activaria?

Porque sinceramente, alguien dijo una vez: La alianza solo se lo activa si tiene beneficios, pero la horda solo se lo activa si esta en superioridad. Y creo firmemente en esto, porque es lo que se ha demostrado, al menos aqui en los reinos españoles.

Yo es que creo que aunque nos pongan ahora ambas facciones el bonus al 15%, la horda no se lo va a activar ni la alianza desactivar.

Cuando no habia bonus, vease a inicios de expansion, se montaban unas romerias que salias escaldado fuera cual fuera tu faccion, a raiz que la alianza se empezo a quitar el war mode por comodidad como decian muchos en los foros ingleses fue cuando se empezo a agravar el problema. (OJO no en los servidores españoles ni oceanicos donde la alianza por alguna extraña razon ha mantenido niveles de poblacion mas altos).

Y me temo que no soy capaz de contestar a tu pregunta, porque el jugador horda de aqui ha quedado muy escarmentado con lo de la injusticia del buff, algunos se lo quitaron en modo protesta, otros por pura conveniencia, etc lo que si esta claro es que costara volver a arraigar a la gente a que se de tortas si no tiene algo que le llame la atencion.

Es difícil de saber que pasaría.

Pero creo que no. La mayoria de la horda con la que trato, lo que le pika es que la ali tenga un bonus que ellos no. No por que ellos quieran ese bufo, sino por que les pika que tengamos el bonus. Se conforman literalmente con eliminar ese bonus, y basicamente, no empezarian a jugarlo por igualar el bonus.

Al final el jugar la wm on es un tema aparte.

Por otro lado. La mayor aprte de la horda que te topas, es muy dada a que cuando les matas 3 veces en wm on. hullen… Asi que no les veo las garras afiladas para nada.

No se gana nada, que el desequilibrio pase a ser favorable a la horda. no es ese el objetivo de quitar el bufo. si fuera ese el caso que se daría, bliz no lo quitaria. Para que este desnivleado, mejor que favorezca a la minoria…

Y lo de que en españa, hay mas Alis en WM ON… que horda… cuidado no poblaciones, sino gente de ambas facciones con WM ON… tengo serias dudas de ello por lo que veo a mi alrededor.

De hecho Noctara lo ha escrito hace un rato, he ido a caverns of time, corroboro el dominio alianza, esta todo arrasado por ellos y campeando el spot donde te deja el vuelo… Otro dia mas bajo el sol

3 «Me gusta»

Yo llevo el warmode desde el dia 1 y me acuerdo que en dicho dia la horda se puso a montar raids de 40 para campear alis en costa oscura, y recuerdo que habia muchisima mas horda en todas partes que alianza hasta que pusieron lo del 30% y el item.