Qué está pasando con la Alianza?

Pero eso no será en dun no??
El dia que dun se vacie de alis me pego un tiro con la escopeta…

1 «Me gusta»

Pues espera a que empiece la nueva temporada de pvp, asi los pvper… ah que no tenemos. Pues nada defendere yo solo

1 «Me gusta»

Ojala fuese en Dun pero no, esa es la deriva mundial del juego.

Que si hubo defensa. Se monto una raid de 40 hordas para intentar defender xD

Borra lo que quieras, que yo me guardo el derecho de reportarte el comentario y que decidan los mod si es sancionable o no xD

1 «Me gusta»

Pues ayer atacaron a la tarde y solo defendimos 3. Osea 20 vs 3 wtf

Dun Spetsnaz?
No, verdad?
no me suena que ayer atacasen nada.

Tiene su logica que no defiendan Orgrimmar, no dan epicos por hacer eso.

1 «Me gusta»

Una guild de los errantes. Patetico

Y por que son unos COBARDES. Mucho querer hacer pvp y el unico pvp que hacen son arenas 2v2 con las comps rotas de turno. Luego te van de chulos.

3 «Me gusta»

Jo-der que mal suena eso…
Ni en mis peores pesadillas…
Este juego sin alianzas ya no tiene sentido…

1 «Me gusta»

Este juego debe tener dos facciones si o si. Lo que mencionan alguno de juntar la cola de las dos facciones en 1 y el crossplay le quitaria la gracia xD.

A lo mejor en PvE se puede hacer, pero en PvP yo no lo veo.

1 «Me gusta»

Reporta lo que quieras, no hay nada sancionable, es simplemente que no tenía ganas de entrar en debate contigo de nuevo, solo te llamaba pedante y monotemático, que es lo que eres.

Cuanto te juegas a que nerfean las raciales de enano de cara a la nueva raid (la de que quita el sangrado), para que no afecte a skills de boses o alguna cosa similar.

4 «Me gusta»

Cry me a river. :cry: :cry: :cry:

Los veo capaces xD

Ya la nerfearon una vez haciendo que comparta 30 segundos de CD con el anti-stun.

Cuenta con ello.

Esperaos a ver si no nerfean otra vez la racial humana, que ahora vuelve a ser poderosa xD

No he dicho que me gusten los vulperas, es mas, me repugnan. Solo digo que es una raza muy jugada.

A diferencia de los gnomos en pañales, que también me repugnan pero no los juega ni el tato. Eh ahí la diferencia :joy:

Y el problema de los kultirans es que tienen demasiaaada barriga, demasiada cara de patata retrasada, no tienen modelo de thin human o de ventormenta y la forma de pollo da vergüenza y asco verla :man_shrugging:

5 «Me gusta»

Y como de costumbre los de siempre usando los post como si de un chat se tratase …

4 «Me gusta»

Con la armadura adecuada los kltiran pueden parecer ogros xD