Qué está pasando con la Alianza?

Yo no quiero un ogro, quiero un humano druida, un hablaespinas en condiciones.

Encima su animación de correr y caminar es espantosa :man_facepalming:

Yo a los kultiran los dejaria sin tocar. Lo que pienso que en vez de mecagnomos, deberian haber puesto de raza aliada a los Drust Hablaespinas. Pero tuvieron que hacer que esten extintos… xD

Tambien habria puesto Krokuls en lugar de lightforged.

3 «Me gusta»

Bastante sencillo el tema, esta pasando desd classic: MEJORES RACIALES
Durante una o dos expansiones le dieron mejores raciales a la ali, que paso? que las nerfearon

Era una buena idea…SI FUERAN COMO MIMIRON y los emcagnomos de ulduar, no estos adefesios

1 «Me gusta»

En serio? Una queja a los que hemos mantenido vivo el foro todo BFA y más?

Lo último que me faltaba por ver.

1 «Me gusta»

Solo en Wod, pero no tardaron nada en nerfearlas xD
Si cuando dicen que blizz es horda tienen toda la razon.

Es curioso que donde mejor estaba esa racial fuese luego la expansion menos jugada.

No creo que sea coincidencia.

eh eh eh eh

Como que gruñona?

De gruñona nada…

Es una realidad que bliz siempre os ha dado un peso en todo que no hemos tenido la alianza.

Que encima no lo reconozcais y os hagais los… ehmmm “uhhhh!!! buuu aliiiisssss!!! buuuuu, teneis un bonus mayor… bua bua bua…” Pues es escesivo.

Entiendeme elfota, tus ojos azules me gustan por que reflejan tu alma, pero no puedo dejarte atacar a la ali tan gratuitamente.

Es un hecho elfota. Un hecho. La horda es la mimada de bliz. Solo hay que comparar monturas.

Solo hay que comparar razas aliadas para darse cuenta de que la horda es mucho más mimada que la Ali, yo creo que quieren que se pase todo el mundo a la horda y cuando ya no quede nadie más que compre el cambio de facción unificar bandos.

4 «Me gusta»

Se empieza por raciales y eso acaba siendo una bola de nieve incluso si las balancean ya que se entra en al tónica de que al haber más gente, eso siempre llama a más gente (que es lo mismo que ha pasado durante años con Dun Modr alianza vs el resto de reinos españoles). Y si nos ceñimos a la contribución de BfA al problema, en fin, no hay color entre las razas aliadas de unos y otros.

Pero bueno, puestos a buscar soluciones, no creo que la respuesta esté en las raciales, ¿como de rotas tendrían que estar las raciales de la alianza para revertir años de migraciones a la horda? Y por las mismas tampoco creo que la solución sea recompensar en exceso a la alianza (lo del bufo de WM es de vergüenza). Si la solución para unos pasa por generar el mismo problema pero en el otro lado, entonces mal vamos.

Alguno ha comentado que deberían quitar las raciales que contribuyan al DPS, pero el problema no desparece: la gente ya está en la horda, ¿que motivo tendrían para cambiarse de nuevo de facción?

Yo creo que esto lo arreglan en cuanto asuman que dividir a los jugadores en facciones es algo que se quedó obsoleto hace años. Que está muy bien que las facciones existan como trasfondo para la historia y para el pvp, que cada raza tenga la suya, que cada facción tenga sus elementos propios y que cada jugador tenga que elegir entre ellas. Pero eso jamás debería ser una barrera para que dos jugadores puedan hacer contenido juntos e incluso estar en la misma hermandad.

1 «Me gusta»

Aparte de todo lo hablado, yo creo que tambien veo que se le da muchisimo mas protagonismo a la horda en general en temas de lore.

Sacaron una lista donde decia que facción tiraba cada boss de forma canonica, y casi todos los tumbaba la horda.

En BFa practicamente tooodas las cinematicas de CGI han girado en torno a Varok y a la horda.

Como que intentan que la horda sea mas atractiva para los jugadores.

Una cosa que he oido de ciertos jugadores de la horda y con la que voy a estar de acuerdo, es que literalmente la alianza es la faccion secundaria. No han sabido llevar bien el tema de las facciones.

1 «Me gusta»

Todos se van a la horda? Perfecto,

Elfa de arriba, dame la pastilla azul.

Odio a los vivos

Monturas? eso es un juego de niños, cuantos lideres quedan en la ali? ah si todos!, a excencion de Varian porque querian que Anduin fuera el protagonista, ademas que para compensar se quitaron de en medio a Voljiin, no vaya a ser que la ali se revolucionara… Y poco se esta hablando de que esta va a ser la ultima expansion de Thrall. Cuando la horda asedie ventormenta, le den bufos y equipos por la face al que no opte la alianza o que sean superiores y los lideres alis empiecen a desaparecer, quizas entonces podre decir que la horda es la mimada de blizzard.

Me repito, ni horda ni ali, blizzard da a unos y otros. Te citare una de tus frases de otro hilo (te sonara porque hace poco lo has dicho) “no por mucho que repitais una mentira, se convierte en verdad”

Gruñona :stuck_out_tongue:

Habia datamineados dos frentes de guerra más, Lunargenta y Mulgore. No interesan no se ponen.

Una expansión que se centra mayormente en los Draenei, no vale la pena la acortamos.

Se quejan mucho de que les matan lideres como nada pero nosotros perdemos millones de vida y no pasa nada.

Se supone que nosotros como Alianza hemos ganado ambos frentes de guerra y en definitiva la cuarta guerra pero ¿lo veras reflejado ingame? Ya te digo yo que no.

Y luego el tema de raciales, cuando hice Dazar’alor con Ari era una delicia ser trol, esa mini ansia de sangre en un mejora es ideal.

No hablamos de las raciales en pvp pq ahi si tenemos cosas interesantes pero en pve? En comparación son irrisorias.

A todo eso súmale que para enterarte de la historia del WoW debes ser Horda.

2 «Me gusta»

Seria demasiado patetico cambiar una racial x una raid pasajera

TIene que ser reportable, a quien se le ocurre llevar el wm off…

gu gu

:blush:

Contemos…

En vanila, Ventor estaba regida por Bolvar. Que murio añublado+fuego de dragon, Aunque el añublo sufrio un efecto extraño y quedo en un limbo de no-muerte de sufrimiento eterno, por el que decidio hacerse cargo del casco de la dominación… salvando a todos, includo horda.

Pero murio y Ventor le perdio.

Varian… mueto mueto mueto…

Magni se hizo cubito durante 3 expas mas o menos… tiempo en el que los enanos no tuvieron lider, donde uvo un conato de guerra civil que termino colocando un consejo de regencia en iron forge… aun activo.

El caso es que magni ya no esta en iron forge.

Fandral Corcelada… Archidruida de los elfos de la noche y jefe druidico elfo mientras malfu dormitaba, uno de los creadores de Teldrasil y uno de los lideres de los elfos… Durante mucho tiempo, compitio y en parte lideró buen parte de los elfos de la noche. Ademas tuvo una guerra personal por apartar a tyrande y tener el todo el liderato de los elfos… Cosa que no logro.

Boss en la raid de fireland.

Hombre… eso de que la ali este intacta, es incierto elfota.

Y no toy metiendo territorios perdidos, familiares muertos, o epocas pasadas ni razas aliadas… si lo hago la lista se multiplica.

Se vera…

ORcos insignes que puedan tomar relevancia. no hay muchos, asi que dudo que eso suceda.

Bliz no mata un personaje sin poner en escena a su sucesor con tiempo para que la gente le coja cariño… Y no hay otros orcos… asi que lo dudo.

Ala… ala… ala…

Mira como me has puesto de bilis… LA gnoma se atusa la toga.

El bufo no es para la ali. Es mecanico y esta diseñado para dar un numero mayor al bando en minoria. Asi que tecnicamente, eso demuestra que sois mayoria. lo que supone que ustedes vivis mejor que nosotros.

Y ventor, no es como ogrimar… es normal que sea mas solida que ese coladero que llamais ciudad.

Y no digas mentiras elfota. En tu vida diras que algo malo de la horda. ambos lo sabemos.

<… inserte meme del jefe de spiderman riendo…>
(Bliz, para cuando el lvl 3…)

uhhhhhh que copiona, hace nada puse eso mismo a otro forero.

Juas… lei el parrafo de atras alante y vi esto despues de responderte que eras una copiona…

LA gnoma saca su Maza. :angry:

Aqui te dejo diseños de Tábidos (en mi opinión) bastante wapos según la clase. Tendría uno al nivel máximo desde hace mucho tiempo si los hubieran implementado … y como yo creo que muchísima gente.



Mención especial a este último.

8 «Me gusta»

Ojala y ojala volviera ese tipo de estética.

1 «Me gusta»

Vayas pelis de hollywood se montan algunos con las raciales xDDD, la gente se va a la horda por la cantidad de gente disponible para el contenido spameable con randoms, LAS MYTHIC PLUS, fin de la historia y las películas.

Si la gente jugara exclusivamente por las raciales seríamos Hierro negro todos para la primera raid, pero no somos Echo ni Method asi que las raciales son irrelevantes, más cuando la diferencia no es ni un 3% de dps en shadowlands.

Y btw para los ignorantes, las raciales de dps no son las mejores en todos los bosses, hay muchas veces que las de utility les dan mil patadas (como pasó en Method con los goblins en Kil’jaeden), no siempre se wipea por dps compañeros, y los healers no son seres omnipotentes que pueden curarlo todo.

3 «Me gusta»