Qué está pasando con la Alianza?

No es que Sylvanas lo tuviese todo planeado para llegar a jefa de guerra no, fue para compensar… No te lo crees ni tu Belter.

La Horda ha asediado 2 veces su propia ciudad.

Llorasteis hasta rabiar por ese épico y se os dio, y lo de los bufos no se a que te refieres. Al 25 o 30% de exp y demás? Sirve para tumbar jefes en mitico? Para estar mejor equipado y romperla en pvp? No verdad? pues eso.

Que esto lo diga una “Quel’dorei” es de risa querida.

1 «Me gusta»

No, no lo somos pero la gente ve lo que ve y sigue a esa gente Mimimi. Solo tienes que comprobar la entonación de cuando wowhead dijo que Exodus se cambiaba a la ali por la racial enana, lo primero que se preguntaban era que si esto iba a significar un reverso en las migraciones y una vuelta para la primera raid a la alianza.

1 «Me gusta»

Basicamente lo admitiste

15 «Me gusta»

Madre mía, esto es un jaque mate al victimismo hordo de récord guinness.

2 «Me gusta»

Me has dado la razon, el unico lider perdido es Varian… porque dice Lider. El enano brillante ademas no es que este muerto, nos ha dado mucho por cul* esta expansion, ademas de que los enenos siguen teniendo sus lideres.

Tengo el palpito… Metzen ademas esta ya con otras ocupaciones, asi que tiene to la pinta.

Eso da igual, ya se ha visto que arde facilmente con solo una antorcha.

2 «Me gusta»

Muchos dais mucha importancia con quien pj se postee como si eso significara algo.

Cambia algo si lo digo con un Velfo? no verdad…

Es que no parais de hablar de igualar la balanza entre ali y horda pero si por lo que sea se os beneficia bien que no llorais.

Y la alianza tambien, sin embargo la horda no ha asediado ventor y ya se sabe que arde bien.

3 «Me gusta»

La verdad es que esta raza habria dado para MUCHISIMO.

Podrian ser war, rogues, cazas, brujos, chamanes, Druidas (Los feropantanos lo eran) incluso perfectamente Demon Hunters. Pero eh, que a blizzard no se le ocurre de ninguna raza que ponerle a la alianza, dicho por Hazzikostas xD

5 «Me gusta»

El esqueleto lo tienen, y tampoco hay que hacer maravillas para ponerles unos tentáculos en la espalda y varias cosas más.
Pero bueno, ya sabemos como está la cosa.

2 «Me gusta»

Pues si que cambia, ¿cuanta personalización tiene esta frente a la otra?

Cuando ha pasado esto?

Normal, esperas que nos den por todos lados y no contestemos? Que Orgrimmar sea una ciudad mal diseñada y facilmente asediable no tiene nada que ver…

Si en vez del niño dorado otro fuese el lider ¿crees que quedaría algo de Orgrimmar ahora mismo?

Prefiero Vrykuls (que ya tienen modelo femenino) antes que Krokuls.

Vrykuls para la alianza y mogus para la horda y para que luego diga blizzard que no sabe que razas sacar en la alianza… (otro indicio mas para decir que blizzard es horda)

He hablado de Orgrimmar Đelenis no de Ventormenta.

Ventor es practicamente inasediable pues tiene salida al mar y mantener dos ejercitos uno por tierra y otro por mar además de muy costoso es un suicidio.

Perdona, fallo mio.


Volviendo al tema, esto es de 2019 pero me hace perder la esperanza:

Si lo unimos ya a los comentarios sobre los altos elfos… menudas perlitas xD

“If you love Alliance, you’re an Alliance player and you just want to be a fair skinned, light haired, blue eyed elf…Sorry? The Horde is there waiting for you.” - Ion Hazzikostas on High Elves, 2018

¿Por que no le dijeron lo mismo a los chinos cuando pidieron una raza kawai en la horda?

Los Vrykul de la alianza podrian haber sido los Hablaespinas originales. Te cuenta la historia que hubo un bando Drust que se unió a los humanos y que luego se mezclaron entre la población (Posible origen de los kultiran y su tamaño. Lo de su gran barriga es simplemente que les gusta comer mucho). Podrian haber hecho que los Drust hablaespina hubiesen perseverado en su convivencia con los humanos y que existiesen a dia de hoy.

3 «Me gusta»

En realidad si, la Horda asedio y destruyo Ventormenta (Primera guerra).

Y aparte, en la vision de Garrosh Ganador (Asedio Mitico) Ventor acaba destruida por la mitad Horda de Garrosh.

3 «Me gusta»

En realidad no la pidieron los chinos, fue un movimiento unilateral de Blizzard para atraer publico asiatico femenino (novias de players), y por muy machista que suene, esta RECONOCIDO esa intencion por Blizzard.

2 «Me gusta»

Si, lo se, si pase yo la noticia en otros post donde me pedian fuentes de esto. Pero decia “las novias de los asiaticos”. Creo recordar que fue Terran Gregory quien lo admitio.

Simplemente para ahorrarme detalles puse “los chinos” xD

hummm

Hemos perdido muchos lideres elfota.

Eso de que solo admitas los muertos y solo los que tu consideras lideres. Es… imnecesario.

hummm

ajummmmm

uhhh que wapisima estas :scream: :kissing: :heart_eyes:

1 «Me gusta»

En los servidores españoles necesitamos hordas, muchos mas para igualar la balanza de facciones en wm on, a dia de hoy en nazjatar/mechagon es atacar un ali y salir 5 mas de debajo las piedras.
:es: is different.

1 «Me gusta»

En españa según wowprogress hay ligeramente mas horda activo que alianza. Otra cosa es que no se activen el wm.

2 «Me gusta»

Eso mismo es lo que estoy diciendo pero siempre estas tan enfurruñado con el tema que no te das cuenta, empiezo a pensar que tienes un problema serio, se objetivo por una vez, ya que con la diferencia del buff tan abismal que hay ahora (bueno casi 2 años con la tonteria ya) han conseguido espantar a la horda, pues en unos servidores que ya de por si sufrian en la faccion roja, habra que subirlas de poblacion ya que estadisticamente a mas jugadores, mas habra que se lo activen y asi disfrutar de un poco mas de igualdad que llevo una expansion siendo vilmente gankeado por raids a inicios de cualquiera que sea el primer parche :skull:

1 «Me gusta»

Astrack, Delenis te respondió con toda la coherencia del mundo y además con toda la razón.

1 «Me gusta»