Qué está pasando con la Alianza?

Pero si esque le estaba dando la razon y salta siempre con lo mismo xD ahi lo del enfurruñamiento, sin ir a malas eh

1 «Me gusta»

El problema, creo que ha estado en la forma en la que lo has expresado como atribuyendo que el problema de que no haya tanta gente horda con el modo de guerra activado es por la falta de población horda. Pero no pasa nada. Cuando el problema no erradica tanto con la población si no con lo que se obtiene, por ejemplo.

1 «Me gusta»

A ver, en el resto de europa aun con el buff sigue habiendo mas horda que alianza. En españa yo observe que al principio se montaban unas batallas increibles entre alianza y horda, pero a medida que la alianza ganaba terreno y se dedicaban a matar hordas para completar la misión, muchisima horda empezo a desactivarse el warmode. Pero eso no cambia el como funciona lo del buffo de experiencia, ni tampoco quita el hecho de que siga habiendo en total mas población horda que alianza. Este post no va de PvP, va de todo en general. Lo del war mode ha surgido ahora pero no es en si el objeto del debate.

A mi no me gusta el buffo. Al igual que el modo mercenario, me parecen formas cutres de intentar solucionar un problema sin arreglar el problema de base.

4 «Me gusta»

Solo ha dicho que en los sites de estadisticas dicen que hay ligeramente más horda que alianza, no se donde ves en ese comentario que se enroque en lo de siempre.

Pd: Đelenis odia a la horda y lo hace ver, no veo yo que tiene de malo eso.

2 «Me gusta»

Lo que pasa con la alianza es que he creado un pj nuevo, se llama Kaldrogas

Yo lo profetize hace 3 semanas cuando puse los datos de wowprogress.

Que en breve la Horda ganaria (en Españita).

Llevan con el cuento de la Superioridad numerica toda BfA cuando las MAXIMAS diferencias ha sido un 8% a favor de la Alianza (54% Alianza - 46% Horda).

Y aun asi cada 2 por 4 veo en el foro “La superioridad alianza española que abusa del buffo crycrycry”…

A llorar al river…

4 «Me gusta»

Yo lo profetice hace varios meses atras, no hacia falta ver wowprogress para verlo :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Yo es que sin estadisticas para apoyar mis conclusiones (y progresiones aritmeticas) no me atrevo a profetizar na.

Pero esque no estamos hablando de poblacion (ademas que esas estadisticas hay que cojerlas con pinzas) estamos posteando en el foro español, donde por lo menos yo juego en servidores españoles y la norma general es estas faseado con gente de servidores españoles y por ende te digo que llevamos casi 2 años sino mas que siendo hordas en wm on te comes 2 castañas (aprovechando la epoca).

No se no me veias a mi diciendo lo contrario a inicios de expansion donde si estava igualada la cosa, luego fue en favor de la horda y nunca me regodee pero esque no creo que durara mas de medio años tirando largo, mientras que el dominio de la alianza lleva asi pues lo que digo sino 2 años poco le faltara, seamos justos y dejaros de tanto fanatismo

Da =, con esta progresion de estadistica, de cara a la primera raid de SL, la Horda Españita va a ganar en poblacion total a la Alianza españita, y si con eso, no volveis a dominar el WM, es para mataros…

Lo que parece que no entiendes y ya esque cansa la verdad que mas poblacion no significa mas wm on xD pero bueno seguire siendo todo lo cansino que se pueda porque yo si que he usdado ese modo porque me gusta darme piñas independientemente de que sea mas tedioso hacer la quest (que siendo horda te puedo asegurar que lo es). Ya que que detras llevas un resentimiento de haber jugado en un servidor siendo minoria y blablabla , todos hemos sufrido cosas pero hay que ser justos a la realidad, cuando la horda era superior yo no venia a darmelas de mejor ni a reirme de nadie.
Al river no se, pero al foro lloraremos cuanto podamos para que almenos no todo el mundo se crea las mentiras xD
Porque repito, Españita is different, comunidad demasiado pequeña que se deja llevar por las modas, y en dun modr se salvaran porque esta visto que los cambios siempre se aplican en version region, asi que siendo alis no temais, alguna cosa nueva sacaran para fomentar que se juegue vuestra faccion

La cosa es que la mitad de la nueva horda de cara a SL va a durar 2 meses conforme pase el hype de la expansión y los niños vean que no raidean con elxocas… A la raid solo entran 20.

Tampoco seamos hiper agoreros que de las guilds de arriba han migrado unas pocas, las otras de medio-baja tabla que han migrado tendran un impacto nulo, no son relevantes en dun ali, como para serlo en la horda donde segun tu tendria que haber hasta mas competencia.

Las guild que han migrado como mucho son 200 personas eso no te crea un desequilibrio.

1 «Me gusta»

Astrack, SIEMPRE he jugado en servers JcJ.

Llevo en Shendralar desde la Lich, he peleado contra Portadores del Mal y Legion del Abismo, he peleado a Patermillan y Histsumizu, a Durok + Hedi + el resto de sus grupos.

Incluso he peleado y aguantado el Segundo Advenimiento de Rabbit.

He aguantado la fusion que se hizo desbalanceando el server (macroreino), he estado al pie del cañon de Wod y Legion en este server.

Me he sacado los logros de pvp solo (Aviana y cosas asi respectivamente en su expansion en un server 10 a 1, asi que no me vengas con esas historias…

Tengo el cu-lo pelado (como decia el sabio de Hortaleza) de hacer Pvp desbalanceado, asi que no te pongas en plan estupendo conmigo, que es que estoy resentido blablabla, que no voy de ese palo.

Quieres ver mi logro de Asesino de esta expansion? mira la fecha, plena dominacion Horda del WM.

Asi que busca otro argumento (PD: hablar de jcj desde la Horda de Cthun es tenerlos mas grandes que el caballo de espartero)…

Echo de menos cuando Shendralar era JCJ y Rol, que sigue siéndolo en el fondo creo, pero no es lo mismo, ahora esta mas dirigido a Tyrolinas.

No rol ya, NADA, desaparecio todo.

¿Cuanta personalización tiene esa velf alianza frente a los nocheterna de la horda? Creo que ya sabes la respuesta.

Pero si no me falla la memoria (y corrigeme si me equivoco) en anteriores posts que lei tuyos decias que no usabas el war mode, que de hecho es el tema del que estaba yo discutiendo, por lo tanto objetivamente por mucho que siempre saques a bailar las estadisticas de X sitio (de momento hasta dia de hoy ninguna oficial) los argumentos solo me valen de alguien que realmente haya jugado con dicho modo y no 2 meses o un rato al dia para sacar sus conclusiones.
Despues de ver que llevan ya años despreocupandose de facciones que se quedan en minoria segun region de idioma (porque por enesima vez) el que juegue a DIARIO en la horda con wm on sabe que ir a matar un rare en los mapas de moda (aka ultimo parche del monento) es una odisea y cuando no lo es ya se encargan las malditas quest del call to armas para mandarte partys enteras a campearte.

1 «Me gusta»

Me refería a la etiqueta cuando dije lo de en el fondo.