Qué está pasando con la Alianza?

No se, no he entrado con mi nocheterna aún.

Eso es como comparar la Magthar y la Kultirana…

Pero el dice que jugo en servers JcJ, que ya existian antes que los del warmode. El warmode se implemento hace relativamente poco.

Pues por eso, no hay que mezclar las dos cosas que son muy distintas, aqui estamos hablando del wm y su maravilloso buff que ha roto bastante el equilibrio al no tener en cuenta pequeñas comunidades como la española

1 «Me gusta»

Puedes comparar todas las razas aliadas que te dé la gana que ninguna obtiene nada salvo los void elfs de la alianza.

Y sabes pq? Pq si les dan a los belfos los ojos azules y en la alianza no hacen nada arde Troya.

No claro, no soy idiota y con los alters no uso el Wm, al igual que si voy pillado de tiempo con Nei para hacer cofre no lo pongo o si voy a raid me lo quito, pero eso NO significa que no lo use.

Si tengo tiempo con Nei lo activo (repito no soy gilimonger y con mi alter con 150k de vida no me lo voy a activar).

Que no lo use 24x7 con el Main no significa que no lo use…

PD: Durante el dominio Horda de hace 1 año y pico, tambien lo usaba a ratos con Nei.

La verdad es que empizo a preocuparme un poco, a ver si con shadowlands la cosa se anima porque ahora mismo apuntarse a miticas es tristisimo, 4 gatos contados, muy dificil ver alguna del nivel que buscas, pero muy dificil.
Y encima los que hay por lo general parecen nuevos ya que no se saben las cosas y lo mismo wipeas en una 5 xDDD

O los jugadores de la alianza no han vuelto todavia hasta que salga la expansion o el tema de las migraciones es real y esta haciendo mucho daño a la alianza.

2 «Me gusta»

Hombre yo si me lo activase de 4am a 6am te diria que la horda es superior a todo y que no veo un alianza en todo el mundo, a parte de ganar todas las bgs como horda. (Y no es ironia porque realmente he jugado a esas horas y es literalmente como te lo escribo).

Igual que debería arder Troya por ser la única raza aliada en recibir novedades de personalización, casualmente alianza.

2 «Me gusta»

Estas segure? Mira los Orcos Magthar, tienen MAS personalizaciones que los Draeneis normales (no hablo ya de los forjados con Leds).

1 «Me gusta»

Sinceramente, me estas hablando de una raza que creo blizzard para no ponernos a los altos elfos en la alianza y luego no han sabido que hacer con ella y han terminado poniendo altos elfos para todos. No me parece punto a favor de blizzard para la alianza. Le han puesto la posibilida de que se parezcan a los altos elfos por el motivo de que le han dado ojos azules a los elfos de sangre. Habria sido un bombazo que llevando la alianza desde siempre pidiendo altos elfos, se los diesen a la horda, siendo por lore una faccion de la alianza. Es el unico motivo por el que los elfos del vacio han recibido personalizacion extra.

Directamente si ya pensamos que hay favoritismo hacia la horda, eso habria sido el culmen.

A esas Horas ni idea, yo juego a horario mas comun, de 10 a 12 o de 18 a 20 (el horario de raid no cuento porque estoy en raid).

Venga va, se llevan pidiendo Quel’doreis en al alianza desde que World of Warcraft estaba en pañales pero eh, tu a lo tuyo. Comparemos esa petición con un puñado de razas sacadas de la manga a última hora para tener contento al personal.

Tu si que lo entiendes.

Pues Ami me parece que si, ya quisiera to la mitad de personalización de los velfs para los nocheterna, que si la excusa de la personalización de los velfs es porque los belfs la reciben, también recibió nueva personalización los elfos de la noche y para los nocheterna nada.

No estamos hablando de que reciban mas o menos personalización. Estamos hablando de que blizzard decidio dar altos elfos a la horda y entonces no le quedo mas remedio que ponerlos tambien en la alianza. ¿Y que raza hay en la alianza que se parezca a los altos elfos? Los del vacio.

Ya bueno eso es como lo de los Dks, permiten al dk frost usar Dual o 2Hs a gusto del dk pero a Profano y Sangre no (no pueden ir a dual, son idiotas y no saben agarrar 2 armas).

Son decisiones arbitrarias de Blizz cuando la logica dicta otra cosa.

No soy partidario de que deban de poner contenido en ambos bandos de forma igualitaria si no, de forma equitativa, Blizzard ha ido bajo mi punto de vista estropeando esa esencia conforme ha ido pasando el tiempo.

Si no hay x razas en la horda, que no las haya, si no hay x clase en la alianza que no las haya, si no quieren meter x personalización en x que no lo hagan, ellos mismos están limitando su creatividad con esa chorrada y haciendo luego cosas que tienen mas o menos sentido, pero de todas formas es su juego y pueden hacer lo que quieran, para mi lo bonito seria conforme fuera surgiendo.

Si de 18 a 20 me niegas que hay mas alianza que horda estando en servers españoles (de forma habitual) en wm on… de ser asi es lo que le digo a todo el mundo que lo afirma: logead e intentad questear con un horda en ese mismo sitio.
La realidad es la que es, y desde el buff ha sido bastante infumable.

Me da bastante igual lo que pida o pidiera la alianza, pero igual que la alianza se queja de altos elfos podré quejarme yo de los nocheterna o que, aunque respeto que os dé bastante igual mis quejas igual que Ami la de los demás