Pero tiene toda la lógica del mundo que estén musculadas, lo veo bien.
Al final por mucha mujer que sean están llevando hachas enormes, espadas enormes o bastones gigantes, un bastón de esos igual pesa 4-5 kilos y las espadas y los hachas igual. Encima sujetándolo mientras recorres el mundo, sumado al equipo y las bolsas.
Es que ese es uno de los problemas a los que me refiero. Esta porque tiene la filigrana del vestido que disimula un poco la tableta (hay que fijarse), pero es que no sé, que es maga, no una militar. La punta del bastón le sirve también para empalar cosas, pero que ella sobretodo usa su magia, y sobretodo de perfil con el costillar se nota.
Lo dudo mucho. Si miras por ejemplo mi pj no hay nada ahí que tenga pinta de pesar mucho. Las hombreras un poco quizás, pero nada más. Encima si se trata de un material ligero (y en muchos juegos y ficciones te establecen que los elfos lo hacen, probablemente en este también) no debería pesar gran cosa. No veo ninguna razón para que este pj tenga que ser una medalla de oro de atletismo.
En cuanto a las bolsas mejor no les busques sentido. Tú piensa que podemos llevar en ellas la cabeza de un señor del foso, cuando lo normal sería que ese mamotreto nos aplastase tanto si somos gnomos como monte alto. Eso y 1000 lingotes de metal por hueco. Vamos, que o somos superman o ahí hay truco. Dimensiones de bolsillo o algo así.
Esto es verdad, supongo que serán dimensionales especiales.
Ahora no, habría que verte lvleando o en otros momentos. Pero es un hecho que estos bichos llevan unas armas que parecen pesadas del copón y luego todo el día con ellas a cuestas.
Que podrían dejarte personalizar el tamaño corporal en base a tus armas? Te lo compro.
Pero que las mujeres parezcan culturistas yo al menos le veo sentido, al final están peleando con hechas, bastones, espadas etc etc y llevándolas 24/7.
Mención especial los casters que los bastones los sujetan con una mano a pura fuerza de hombro muchas veces
Entiendo tu punto, aunque si te digo la verdad yo debo de ser de los pocos tarados que transfigura de inmediato la pieza nueva según le cae. De hecho durante una temporada me guardaba todos los transfiguradores que me caían del joyatron para cuando me tocase algo en raid xD.
En general si me dices una guerrera lo vería sin problemas. Una dk o pala, pues seguramente. Pero ya si vamos a, por ejemplo, una bruja pues no te sé decir. En el caso del demo, se supone que se necesita fuerza física para dominar al guardia vil, pero si eres otra spec pues es que ni el diablillo ni la sayaad ni el abisario ni el manáfago exigen ejercicio.
En realidad en las animaciones no sujetas el bastón, te lo dejan a la espalda mientras canalizas lo que toque, pero se entiende. Ya por ponerme quisquilloso, mi pj ni siquiera necesita el bastón, es hechicera (es decir, maga pero canaliza de natural, sin necesitar un arma), el bastón lo lleva por otras razones (ayuda, emergencia en caso de combate cerrado y temas personales).
De todas formas ya digo que preferiría que ampliasen el espectro. Que seas tú quien elige cómo va a ser tu pj. Por irme a los humanos, el modelo masculino parece un sargento de los marines de EEUU. Esto no encaja muy bien con las caras más viejunas. Por qué no meter cuerpos que parezcan de verdad de un anciano? O de alguien menos trabajado? O de alguien más dado a los lujos? En el caso de las nelfas dejaría este aspecto como una de las posibilidades del abanico, pero no como la única.
La animación de sostener bastón (o lanza, para el caso usan la misma) sería con una mano, pero blizzard casi nos ha dejado el arma de adorno. Entiendo que lo hagan así, pese a todo, porque si nos ponen el bastón entre las manos mientras hacemos la animación del kamehameha del casteo básico sería un número xd.
No es que sea optimista, pero ojalá nos equivoquemos.
Claro yo soy sacer. Uso daga y msno izquierda. De adorno porque casteo.
No deberia parecer una culturista de élite .
Y que como Aszhariel soy tela. Que no llevo una armadura de placas de 50 kilos.
Luego tengo una paladina sindorei armada hasta los dientes con espada y escudo…que por físico deberia romperse con tanto peso XD
Mi chamán era Kul Tirano al principio, pero me desagrada esa barrigota, me gusta mucho la animación que tienen de correr, y la voz, pero odio la barriga esa.
Lo se,solermos hacer bromas con que son muy delgadas y se las lleva el viento. Envidia sana.
O que una paladina sindorei deberia no poder ni andar con la armadura de placas.
Pero tengo una,y si,es perfecta.
A ellas no les cambiaria nada.
De hecho hemos hecho un concurso de transmog, cena de nochevieja es el tema.
Cojo mi vestido negro precioso se lo pongo a Menel y fue como…Iughhh.
Cogí a la sindorei. Esta de muerte con ese vestido.
Yo, aunque no es algo de la personalización, le cambiaría o quitaria a los Kul Tiran ese grito que tienen de 10 segundacos.
Recuerdo que cuando los desbloquee me hice un guerrero y cuando usé por primera vez Cargar y escuché ese grito no me lo podía creer. Duré media tarde con ese pj, era insufrible.
Al tiempo me olvidé, hice un Kul Tiran DK y resulta que tambien gritan durante 10 segundos cuando usan el taunt. Ni intenté seguir leveandolo xD.
Alguna clase se libra de ese grito del Kul Tiran? Alguien lo sabe? Me sorprende que creo no haber leido nunca nada de este asunto en el foro, a mi me chocó mucho el grito. En serio, es muy largo xD
Ostras no lo sabia,no se me ha ocurrido hacerme una kultirana. O si pero ni la loguee. Solo fue para ver la personalizacion
Si me dices eso hasta la borro XD
Me llega con los gritos de Magni