No se si con ellas pasa también. Pero los hombres gritan como si les hubieran atravesado el pecho x)
En verdad no, son comodines cómicos.
Ohh el hilo de las.misiones del picaro kultirano XD
Me lo respeta, me encanta ese personaje.
Con las elfas de sangre admito que me hace gracia cómo se les agitan la punta de las orejas al correr. Es un detalle y no lo cambiaría. Como mucho una pizca más de carne en algunas zonas y ya. Bueno, y temas de clipeo con armas y armaduras, pero ahí no se libra nadie. Hace unos días cogí a mi eredar (fury) que usa unas hombreras del set de crafteados de sl, es decir, sagrario mítico. Pues fui al puesto comercial y me quede alucinando al probarle un arma a dos manos porque los pinchos de una hombrera le atravesaban la cabeza. Por un momento pensé que tenía que buscar otras hombreras para la transfi. Luego recordé que la animación que usaba era de dos armas, así que me libraba.
Pero sí, en general me parece que las belfas están muy logradas como modelo y hay muchísimas transfis que les quedan como un guante. Son de las que más me gustan.
Jajaja, sé cuál dices. El doblador se vino arriba sacando pulmones. En la versión original no dura tanto ese berrido. Algo que me extraña, la verdad, porque estoy en el mundillo y me han dicho que siempre hay que intentar acercarse lo más posible al original. Temas como la duración del audio es algo que en principio, si te pasas o te quedas corto, no te lo pasan. Quizás sea precisamente por ser solo un grito que dejaron que el doblador se tirase 10 segundos gritando, pero me sorprende.
Prueba un telas o un druida con cambio de forma (me imagino que el oso no pegará esos berridos xD) o un chami.
Es con los hombres, de las mujeres no he oído quejas con su doblaje.
Cena de nochevieja eh?
Yo:
Hoy toca el pijama de los domingos.
Estas tu que me visto de gala celebrando en mi casa o en casa de algun familiar.
Es algo que siempre me ha hecho gracia por que esta todo el mundo arreglado o medio y yo voy en batin xD
Nunca entendere lo de arreglarse para… Ponerse morao a comer, a beber y tal, en casa.
Ah pero es un concurso de transfiguración.
Yo en nochevieja me tiro toda la tarde en la cocina con mi madre.
A la hora de cenar ya estoy hasta el moño y ni me cambio.
Antes cuando salía si,de vestido de noche peinado de peluquería…todo el pack.
Ahora? Ahora al rato de tomarse las uvas una dice…hasta luego Mari Carmen. Que trabajo el dia 1. Y me tengo que hacer 200 kilómetros de vuelta
A mi es que hasta me reñian (ya han aprendido y no me dicen nada a estas alturas) xD
Mi comodidad > todo lo demas.
Me da igual tener la pinta de un “yonki chandalero”!
Si no te gusta lo que ves, no mires.
No tendre estilo para vestir, pero siempre estoy comodo y calentito.
Me arreglo tan poco que cuando lo hago se nota, parezco otra persona jajaja
Y no voy en pijama hasta para currar por que mira…
De eso tiene mucha culpa el COVID.
Nos cambio hasta el estilo de vestir estar encerrados en casa.
Yo ya no me subo a unos taconazos,a menos que la ocasión lo requiera y mucho, como el año pasado que fui a la ópera. Para lo demás mis Adidas o Sketchers y a correr.
Yo siempre fue un “desastre”.
A mi el covid en general no me ha afectado.
Es mas, mi vida era mucho peor y mas caotica antes de la pandemia.
Y qué tiene que ver esto de los taconazos con cambiarle algo a tu raza del WoW, que no me entero.
Y qué tiene que ver tu mondongo con nada salvo con trolear, eh? Aire. A trolear a tu guarida.
Yo no bromeo. Lo digo en serio xD
Creo que el enano es lo más imperfecto de este juego.
Las armaduras de placas les hacen parecer latas o botijos, es horrible.
Bueno, si la perfección es un botijo, en los gustos personales no me meto.
Yo voy en chándal.
Soy como Vicente en la que se avecina. Me pongo el chándal de los domingos
Una vez fui en chándal y camisa, a mí mujer casi le da algo. Pero le dije… Sentado no se nota!
Los enanos normales no tienen cuello.
Pues imagínate, un enano de nombre Fernando Alonso
No me había fijado, la verdad.
La verdad, yo siempre he sido partidario de quemarlo todo y hacerlo de nuevo, sin bulbosidades amorfas ni posturas aberrantes ni animaciones abominables.
Básicamente me ofrezco a Blizzard para ser el director de cosas gráficas, es lo que vengo a decir. Una oferta bastante generosa, ya que sólo requeriría un sueldazo y control sobre todo.
Claro que tienen cuello