La movida con los enanos es que si a la mayor parte de razas del juego las armas o hombros les atraviesan partes del cuerpo… En ellos no hay transfi que se resista a ser ensartada por sus barbas de adamantium. Hay que hacer unas matemáticas para conseguir una transfi que no se vea arruinada por la barba…
Y eso sin contar que como le pongas una espada un poco grande te aran Azeroth XD
Unas cervezas en Forjaz, un paseo,y ye hacen los dibujos de Nazca XD
Los enanos son feos, rechonchos y bajitos y además en esas barbas feas que llevan tienen mas concentración de pelo que un vulpera entero.
No son para nada adorables como nosotros UwU, por lo tanto son inferiores
Ten cuidado con los templarios negros… no creo que les gustes tampoco cabra…
A ver, no les gusta nada que no sea humano, son peores que Garithos, pero yo les llamo, marco la ubicación de los furros, y luego desaparezco.
Al único vulpera que hay que matar es a Ratts.
Pero si es cierto que los enanos no tienen cuello.
Son como patatas. Y los terraneos patatas duras y grandes XD
Encima que gracias a los eldars ahora tienen a un primarca por ahí deambulando de nuevo… Qué falta de agradecimiento xD
Admito que con los enanos tengo un problema. No sé si es el modelo que no me llama o que hay algo que me chirría y no sé qué es, o que no logro sacarlos de su caja (tengo una imagen muy clara de ellos dibujada gracias a lotr y warhammer), pero no logro inspirarme con ellos para hacer uno. Al final me hice una enana en panda remix (monja), pero se me ha quedado ahí tirada al 70. Ni siquiera he hecho la dinástica aún.
Lo extraño es que con los hierro negro no tuve ningún problema. Fue basarme en plugger aropatoso y coima nagmara (el gnomo leproso que dirige el tragapenas junto a su sucubo camarera) y todo salió rodado. Aunque quizás les cambiaría el modo de correr. Hay algo ahí que no me encaja (salvo cuando tiras sprint, ahí hasta me hacen gracia, me imagino a mi brujo tabernero gordinflon echando humo xD).
Imagino que será un Xeno para ellos…y tú algo peor
Eres dk acabarías como servocraneo
Como mucho…
Al menos podrá flotar de un lado para otro.
Dije como mucho … tendría suerte en ese caso
Silencio Xenos, no son humanos.
No sé yo si un no muerto sería muy aceptado en el imperio. Te pueden confundir con algún tipo de creación de los necrones.
Ni que me pareciera remotamente a un necron
Has oído hablar de nurgle y sus plagas de zombis? Buena suerte convenciendo al imperio de 40k (es decir, fanatismo nivel cruzada escarlata o peor según dónde mires) de que lo tuyo no es de ese tipo.
Veo que el hilo se ha desviado un tanto, así que lo dejo aquí.
Yo los haría un poco más como los de Dungeons & Dragons, más corpulentos, opción para que no tengan alas o cola, mas tipos de armadura.
Que cuando tenga skin de no-muerto le cambien las raciales aunque sea.
Y ya en general a todas las razas les cambiaría el pelo para que tenga físicas en vez de animaciones.
Ahora que leo a Aldo pediria un poco mas de movimiento a la ropa en general.
Parecemos los Nazgul que no se le mueven las capas XD